Torneo Riverplatense (parte 1)

Que asco cuando habías hecho esas boludeces de las compras.

Encima era por cantidad de msjs y los boludos iban y se mataban comentando huevadas. DIA A DIA

Confío plenamente en lo que voté. Eso significa que me van a romper el ojete, sobre todo ahora que enfrento al usuario con más orto en la historia del torneo, pero bueno

1 me gusta

no te habia contado? ah ahora tengo paja

la incentivacion era al principio una estrategia

onda, vos ibas sin estrategia pero decias a quien incentivabas, ponele, decias esta fecha incentivo a fede y fede arrancaba ganando 1a0 a mi

era la bombeada mas literal del mundo

despues se podia comprar cuando manejabamos presupuestos, entonces podias votar, e incentivar en contra de alguien

y bueno actualmente habia pensado en que si queria hacer que eso vuelva, se podia hacer de que se pueda incentivar en contra de alguien y votar, como si fuera red bull y te de un castigo si ese equipo pierde ponele

pero siempre hubo que terminar sacando eso, porque siempre era para qilombos, era la bombeada mas directa y visible que te pudieras imaginar :lol:

1 me gusta

A mí no me gusta pero ojalá ganes. Siempre hincho por vos, Fede :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

En un momento eran acumulables encima

1 me gusta

YO QUIERO ESO LA COSA QUE INCENTIVA

1 me gusta

hoy, 00:17
Ian
Amateur
Este mensaje está oculto porque Ian está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

2 Me gusta

:lol:

SE ACUMULAN?
DALE DANDY PONELAS SI QUERES POR UN TORNEO SOLO. HAY FILA PARA BOMBEAR AL CALVO. ARRANCA 0-5 TODOS LOS PARTIDOS

para vos es un asco todo lo que invente yo, si digo “invento que ian gane dos copas por torneo” decis que no

nunca mas vas a volver a ser vicepresidente, me harte de la gente que dice que NO a todo simplemente por dar la contra, por eso tengo de vice al perro seba, que solo ladra y ladra, pero como no entiendo idioma perro no le doy bola

Ah no sabía que había lista de esas cosas, quién lo diría

1 me gusta

Estaría bueno. Si hubieras arrancado 5 a 0 contra mí me sacabas un empate

bieeen fede

Yo siempre digo mis argumentos de lo que me parece mejor, slds

Angulo yo te banco

1 me gusta

no en realidad no era que se acumularan, era anti torneo hacer empezar a un usuario 0a2 en adelante por ese motivo

lo que se podia hacer era que por ejemplo

ian me incentivaba en contra a mi yo arrancaba 0a1
pero vos y fede me
incentivaban a favor y yo al final arrancaba 2a1, pero no se podia hacer mas de diferencia de 1 gol

1 me gusta

:lol:

Exacto

1 me gusta

Cuando jugábamos con las compras se compraban incentivaciones. O sea, podías comprar 2 incentivaciones contra X y esa persona se compraba 3 para empezar 3-2 arriba. Una vez no sé quién empezó ganando 7-6, muy desvirtuado todo

Pero Solaris es asi, si no me equivoco voto todas las fechas así arriesgado. Ademas todavia esta en la Millonaria y ya descendido. Yo hubiera hecho lo mismo.

Y si vos hubieras ganado los partidos que tenías que ganar 5 a 1 tendrías algún título medianamente importante. Pero no. Encima no tenés pelo.