Que asco cuando habías hecho esas boludeces de las compras.
Encima era por cantidad de msjs y los boludos iban y se mataban comentando huevadas. DIA A DIA
Que asco cuando habías hecho esas boludeces de las compras.
Encima era por cantidad de msjs y los boludos iban y se mataban comentando huevadas. DIA A DIA
Confío plenamente en lo que voté. Eso significa que me van a romper el ojete, sobre todo ahora que enfrento al usuario con más orto en la historia del torneo, pero bueno
no te habia contado? ah ahora tengo paja
la incentivacion era al principio una estrategia
onda, vos ibas sin estrategia pero decias a quien incentivabas, ponele, decias esta fecha incentivo a fede y fede arrancaba ganando 1a0 a mi
era la bombeada mas literal del mundo
despues se podia comprar cuando manejabamos presupuestos, entonces podias votar, e incentivar en contra de alguien
y bueno actualmente habia pensado en que si queria hacer que eso vuelva, se podia hacer de que se pueda incentivar en contra de alguien y votar, como si fuera red bull y te de un castigo si ese equipo pierde ponele
pero siempre hubo que terminar sacando eso, porque siempre era para qilombos, era la bombeada mas directa y visible que te pudieras imaginar :lol:
A mí no me gusta pero ojalá ganes. Siempre hincho por vos, Fede
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
En un momento eran acumulables encima
YO QUIERO ESO LA COSA QUE INCENTIVA
hoy, 00:17
Ian
Amateur
Este mensaje está oculto porque Ian está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
:lol:
SE ACUMULAN?
DALE DANDY PONELAS SI QUERES POR UN TORNEO SOLO. HAY FILA PARA BOMBEAR AL CALVO. ARRANCA 0-5 TODOS LOS PARTIDOS
para vos es un asco todo lo que invente yo, si digo “invento que ian gane dos copas por torneo” decis que no
nunca mas vas a volver a ser vicepresidente, me harte de la gente que dice que NO a todo simplemente por dar la contra, por eso tengo de vice al perro seba, que solo ladra y ladra, pero como no entiendo idioma perro no le doy bola
Ah no sabía que había lista de esas cosas, quién lo diría
Estaría bueno. Si hubieras arrancado 5 a 0 contra mí me sacabas un empate
bieeen fede
Yo siempre digo mis argumentos de lo que me parece mejor, slds
Angulo yo te banco
no en realidad no era que se acumularan, era anti torneo hacer empezar a un usuario 0a2 en adelante por ese motivo
lo que se podia hacer era que por ejemplo
ian me incentivaba en contra a mi yo arrancaba 0a1
pero vos y fede me
incentivaban a favor y yo al final arrancaba 2a1, pero no se podia hacer mas de diferencia de 1 gol
:lol:
Exacto
Cuando jugábamos con las compras se compraban incentivaciones. O sea, podías comprar 2 incentivaciones contra X y esa persona se compraba 3 para empezar 3-2 arriba. Una vez no sé quién empezó ganando 7-6, muy desvirtuado todo
Pero Solaris es asi, si no me equivoco voto todas las fechas así arriesgado. Ademas todavia esta en la Millonaria y ya descendido. Yo hubiera hecho lo mismo.
Y si vos hubieras ganado los partidos que tenías que ganar 5 a 1 tendrías algún título medianamente importante. Pero no. Encima no tenés pelo.