Torneo Riverplatense (parte 1)

Lo mismo mí rival

ian- hay devolucion? cuantos meses de garantia tiene el producto adquirido?

1 me gusta

Yo no bombee a nadie hdp

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

Y… Si eso no es bombear…

JAJAJAJAJAJA

no te bancas las bombeadas y pedis incentivaciones? te vas al dia siguiente dejate de joder

ademas las incentivaciones serian asi

10 usuarios incentivando en contra de ian

es todo .

1 me gusta

Csm

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Lo decía jodiendo claramente :roll:

2 Me gusta

lucha el campeonato, la crystal, la millonaria, nose, varias cosas mas, informate un poco , wizard es el amo incuestionable del torneo

Sino que vuelvan BBVA, rueda y zeku :lol:

1 me gusta

Pack ofensivo.

2 Me gusta

Entonces bien bombeado (?

Rolls royce

1 me gusta

angulo al unico que le va a meter la pija es a vos

no quieras tirarle el cuerpo de fenix (nisman) a angulo , es tuyo ese cuerpo ! :open_mouth:

---------- Post Merged on 25-07-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 24-07-2017 at 23:59 ----------

te banco, tenes via libre para hacer lo que se te cante la pija , es oficial

yo fui uno de los que mas jodi con la smanipulaciones siempre, y hace como 15 fechas que estoy retiradisimo de eso

vos venias insaciable ultimamente y te recontra controlaste y no manipulaste ni una vez mas de que te lo pedi yo

los dos mas enfermos con el tema estaban tranquilos
y
vemos un monton de pecesillos sueltos tirando bombitas de agua? jajajajaa naaaa no saben la que les espera

vos ya estas caliente y vas por la venganza

yo estoy tranquilo todavia, todavia no me tocaron el culo

vos deja que me toquen el culo a mi y el que me lo toque se va al caño para siempre y ademas que empiezo a repartir para todos lados eh no se salva nadie

pero por ahora sigo en paz , pero entiendo perfectamente tu situacion y tenes via libre para hacer de las tuyas

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

No, porque un boludo me gano y me saco puntos, sino tendria puntaje ideal

sos un zarpado no tenes codigos a los amigos no se les gana

1 me gusta

Muchas gracias. Reitero que no será por placer. Aunque lo disfrute (?) en el momento justo pararé y volveré a la paz.
Saludos

1 me gusta

No entiendo porque está caliente Angulo, a que te referis Dandy??

Y a fénix en que lo cague yo?? No entiendo jaja

ES OFICIAL, VUELVEN

Ponete el cinturón (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

JODEME POR FAVOR QUE VUELVAN EXPLICA ESO POR FAVOR DALE

tu grupito de mafiosos

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

eso que dijiste existia antes, en la seccion de compras del torneo, te hacia valer x2 los goles de manera extra

onda nose, tenias ferrocarril goles x4 y x2 en nivel normal

comprabas eso y te valian x8 y x4 igual ferrocarril no existia en esa epoca creo que lo mas fuerte era supermaquina

*Volvía BBVA y me exigía que le devuelva los favores

1 me gusta

quien sa