ian- hay devolucion? cuantos meses de garantia tiene el producto adquirido?
1 me gusta
JAJAJAJAJAJA
no te bancas las bombeadas y pedis incentivaciones? te vas al dia siguiente dejate de joder
ademas las incentivaciones serian asi
10 usuarios incentivando en contra de ian
es todo .
1 me gusta
_Ian
24 Julio, 2017 19:52
48827
JAJAJAJAJAJA
no te bancas las bombeadas y pedis incentivaciones? te vas al dia siguiente dejate de joder
ademas las incentivaciones serian asi
10 usuarios incentivando en contra de ian
es todo
Csm
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Lo decía jodiendo claramente :roll:
2 Me gusta
_Ian:
Aparte por que a wizard :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Me lo imagino re a Napo que ve que todos se bombeaban y venía y bombeaba a alguien que nada que ver :lol
lucha el campeonato, la crystal, la millonaria, nose, varias cosas mas, informate un poco , wizard es el amo incuestionable del torneo
_Ian
24 Julio, 2017 19:53
48829
Sino que vuelvan BBVA, rueda y zeku :lol:
1 me gusta
_Ian
24 Julio, 2017 19:53
48831
lucha el campeonato, la crystal, la millonaria, nose, varias cosas mas, informate un poco , wizard es el amo incuestionable del torne
Entonces bien bombeado (?
_Ian:
Na, pero tenías los mismos puntos que yo creo, no??
La crystal la peleas con fede, no creo que el te bombee jaja.
Y en la millonaria no te atreverias, no jodas eh
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Angulo retirado, sisi…
angulo al unico que le va a meter la pija es a vos
no quieras tirarle el cuerpo de fenix (nisman) a angulo , es tuyo ese cuerpo !
---------- Post Merged on 25-07-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 24-07-2017 at 23:59 ----------
Dandy digamos las cosas como son. A mi se me imputaron bombeadas de otros porque había hecho un par de cagadas (?) pero nunca se dejó de bombear, me tiraron un montón de muertos a mi :lol: de hecho seguro si hablaste con Andy él te habrá dicho que no complotamos como pensaste en algún momento, lo entendí y le puso gracia. Todo bien. Ahora el torneo que viene me juego el no irme a la B, y yo acá veo que siguen jugando sucio (y está bien porque es reglamentario como me explicaste muchas veces) por lo tanto durante el torneo que viene no me voy a privar de hacer lo que yo crea necesario. Eso que quede claro. Estaba retirado de las bombeadas hasta hoy. No voy a joder como jodía peeeero se terminó porque acá hay que hacer el contrapeso si no es un desastre. Espero que no te enojes y por jugar una copa contra alguien jamás bombee a nadie, perdí finales, semis, lo que sea y siempre sin bombear. Ahora me juego el descenso y voy a hacer todo lo posible por no irme, el que se cruza lo lamento, la come. Si el pelado puto puede bombear todo lo que camina yo también. Je. Este anuncio fue auspiciado por Júpiter y Cien Fuegos
te banco, tenes via libre para hacer lo que se te cante la pija , es oficial
yo fui uno de los que mas jodi con la smanipulaciones siempre, y hace como 15 fechas que estoy retiradisimo de eso
vos venias insaciable ultimamente y te recontra controlaste y no manipulaste ni una vez mas de que te lo pedi yo
los dos mas enfermos con el tema estaban tranquilos
y
vemos un monton de pecesillos sueltos tirando bombitas de agua? jajajajaa naaaa no saben la que les espera
vos ya estas caliente y vas por la venganza
yo estoy tranquilo todavia, todavia no me tocaron el culo
vos deja que me toquen el culo a mi y el que me lo toque se va al caño para siempre y ademas que empiezo a repartir para todos lados eh no se salva nadie
pero por ahora sigo en paz , pero entiendo perfectamente tu situacion y tenes via libre para hacer de las tuyas
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
No, porque un boludo me gano y me saco puntos, sino tendria puntaje ideal
sos un zarpado no tenes codigos a los amigos no se les gana
1 me gusta
angulo al unico que le va a meter la pija es a vos
no quieras tirarle el cuerpo de fenix (nisman) a angulo , es tuyo ese cuerpo !
---------- Post Merged on 25-07-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 24-07-2017 at 23:59 ----------
te banco, tenes via libre para hacer lo que se te cante la pija , es oficial
yo fui uno de los que mas jodi con la smanipulaciones siempre, y hace como 15 fechas que estoy retiradisimo de eso
vos venias insaciable ultimamente y te recontra controlaste y no manipulaste ni una vez mas de que te lo pedi yo
los dos mas enfermos con el tema estaban tranquilos
y
vemos un monton de pecesillos sueltos tirando bombitas de agua? jajajajaa naaaa no saben la que les espera
vos ya estas caliente y vas por la venganza
yo estoy tranquilo todavia, todavia no me tocaron el culo
vos deja que me toquen el culo a mi y el que me lo toque se va al caño para siempre y ademas que empiezo a repartir para todos lados eh no se salva nadie
pero por ahora sigo en paz , pero entiendo perfectamente tu situacion y tenes via libre para hacer de las tuya
Muchas gracias. Reitero que no será por placer. Aunque lo disfrute (?) en el momento justo pararé y volveré a la paz.
Saludos
1 me gusta
_Ian
24 Julio, 2017 20:08
48835
No entiendo porque está caliente Angulo, a que te referis Dandy??
Y a fénix en que lo cague yo?? No entiendo jaja
_Ian:
No entiendo porque está caliente Angulo, a que te referis Dandy??
Y a fénix en que lo cague yo?? No entiendo jaj
Ponete el cinturón (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
JODEME POR FAVOR QUE VUELVAN EXPLICA ESO POR FAVOR DALE
tu grupito de mafiosos
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Wizard:
Pack ofensivo
eso que dijiste existia antes, en la seccion de compras del torneo, te hacia valer x2 los goles de manera extra
onda nose, tenias ferrocarril goles x4 y x2 en nivel normal
comprabas eso y te valian x8 y x4 igual ferrocarril no existia en esa epoca creo que lo mas fuerte era supermaquina
_Ian
24 Julio, 2017 20:11
48839
*Volvía BBVA y me exigía que le devuelva los favores
1 me gusta