Torneo Riverplatense (parte 1)

Ian bombeo a todos. A todos. Es un hijo de mil puta hay que hacerlo mierda.

2 Me gusta

deja de yetarme

1 me gusta

Dale perde, no seas malo

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Vos y fede

1 me gusta

contraté a mi desactivador de bombeada personal, ojalá pueda safar

Vos jugá tranquilo que la gente que rompió las pelotas esta fecha se compró un problema

2 Me gusta

Si escucho la palabra bombear una vez más creo que voy a gritar

4 Me gusta

Te voto Powerade, dejate de joder.

2 Me gusta

Bombeo Riverplatense

2 Me gusta

Que vuelvan las incentivaciones (?

estos bomberos amateurs… ay mamita… :lol:

Aparte por que a wizard :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Me lo imagino re a Napo que ve que todos se bombeaban y venía y bombeaba a alguien que nada que ver :lol:

Porque estoy peleando el campeonato, pasaron cosas en esta votacion, a tavorracho le votaron entrenar al equipo, re contra campeon ese flaco.

ahi creo que la estas flashando ya, no quiero ir al chiste facil de decir “queres buscar la excusa para irte porque no queres jugar la division b”

pero asi pareciera

me podes explicar quien acaso te va a querer cagar?

angulo esta retirado de las bombeadas, y ultimamente creo que esta de tu lado, se lleva re bien
ian esta en otra

y… no hay mas gente que pueda manipular

yo? yo?? jaja, ni a palos , me paso por el orto la riverplatense te lo dije de hace banda, de antes que empezemos a jugarla, mas ahora que te llevo como +10 de diferencia de gol osea… olvidate

quien entonces? nadie, fue casualidad anda a saber

no seas bldo deja de calentarte por cosas que no son

Lo que importa es el hecho, no el modo.

Na, pero tenías los mismos puntos que yo creo, no??

La crystal la peleas con fede, no creo que el te bombee jaja.
Y en la millonaria no te atreverias, no jodas eh

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Angulo retirado, sisi…

Si te querian cagar votaba algo mas arriesgado como me lo hizo a mi, me voto paso a paso de la nada, por suerte le gane.

Encima ese Solaris le voto con todo a ese Misio y eso que esta re contra descendido y podria entrenar al equipo.

1 me gusta

Dandy digamos las cosas como son. A mi se me imputaron bombeadas de otros porque había hecho un par de cagadas (?) pero nunca se dejó de bombear, me tiraron un montón de muertos a mi :lol: de hecho seguro si hablaste con Andy él te habrá dicho que no complotamos como pensaste en algún momento, lo entendí y le puso gracia. Todo bien. Ahora el torneo que viene me juego el no irme a la B, y yo acá veo que siguen jugando sucio (y está bien porque es reglamentario como me explicaste muchas veces) por lo tanto durante el torneo que viene no me voy a privar de hacer lo que yo crea necesario. Eso que quede claro. Estaba retirado de las bombeadas hasta hoy. No voy a joder como jodía peeeero se terminó porque acá hay que hacer el contrapeso si no es un desastre. Espero que no te enojes y por jugar una copa contra alguien jamás bombee a nadie, perdí finales, semis, lo que sea y siempre sin bombear. Ahora me juego el descenso y voy a hacer todo lo posible por no irme, el que se cruza lo lamento, la come. Si el pelado puto puede bombear todo lo que camina yo también. Je. Este anuncio fue auspiciado por Júpiter y Cien Fuegos.

3 Me gusta

Dandy, si le ganas a fede tenés posibilidades en la liga, no?

*se rie para disimular

:rolleyes:

Dandy sabe que no bombee más sorete, la concha de tu madre.
Ah no cierto, hoy bombee a alguien, je.
Red bull + perdimos pero ganamos un poco + bombear al pelado violado

1 me gusta