Torneo Riverplatense (parte 1)

para mi [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; tendria que meter triple g y agrandar su combo con un red bull

:lol: :lol:

El límite es Fede.
Se fue a la goma bombeandote

1 me gusta

Que lastima que los dos se hayan hecho pija contra mi :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

A @2 veces en 6 meses; le conviene entrenar en la última para arrancar con todo el torneo que viene, yo cuando doy consejos pienso en el otro, no como vos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bizco hijo de puta

[MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; es amigo mío y no voy a dejar que lo hagan verga por amor al arte. Amigo si querés ganar la última fecha yo te voy a pasar qué tenés que votar sin correr tanto riesgo. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Todo muy lindo pero no vas a ganar la Superliga por mi. Saludos

1 me gusta

es hora de trabajar juntos angulo

1 me gusta

Si me querian bombear o algo me hubieran ganado en vez de kitarse puntos

-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Él se lo buscó solito ganando todos los partidos

Angulo, tenías que ganarme cuando nos cruzamos. De esa manera ya no estaría peleando por nada y podría entregarle el partido a Dandy en la octava para que gane la superliga. Muy mal el Palmeiras en no hacerme un gol

1 me gusta

el descenso del 2014 no te alcanzo no? te voy a agrandar el combo vas a ver

1 me gusta

Mira como lo quieren manipular y hacer pija al pobre @2 veces en 6 meses; que no les hizo nada, son todos una manga de manipuladores egoistas en este torneo, dejenlo que vote como quiera

Va a tener una C para el solo

1 me gusta

Sin dudas, todo culpa de ese carón.

La última fecha me va a convenir que salga dependiendo los resultados de esta, me conviene cualquier resultado creo. Si pierdo con ellocopablo ya se va todo a la puta, pero buen…

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Que? Ni jugaba ese año, correte

Si, posta. Estuvo muy verde el palmeiras

VERDE
ENTENDES EL VERDAO
VERDE
JUEGA DE VERDE VERDE VERDE
JAJAJAJAJAJAJA AAAJAJAJAJAJALSKSLSÑSSÑDKKSLZZÑ

moría de un acv con kita

3 Me gusta

lo de los niveles y las kitas de puntos? me lo paso recontra por los huevos, mira que voy a cambiar el reglamento y sistema de juego que venimos usando hace 6 años

sali de aca, pero sali eh

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

miralo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; nos goza de que nos gano encima, claro , el cagon en su cancha y defendiendose con el juez de linea

1 me gusta

RE QUE ACABAS DE CAMBIAR EL SISTEMA DE NIVELES HDP

no bldo, 2 veces en 6 meses ya esta descendido no viste el promedio? es perfecto que se inmonle votando triple g si total que se kite mas puntos no cambia nada

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

el se lo busco solito ganando todos los partidos POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

no pasa nada, faltan 4 fechas para la superliga, ian no va a ganar las 4

no va a ganar ni 1

jejeje

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

es verdad mejor que vote amenazar al arbitro + red bull

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

entonces en el 2013 descendiste?

y despues te ascendi por decreto PORQUE NO ASCENDIAS, ESTABAS ULTIMO EN LA B CON UNION TE ACORDAS NO? HIJO DE PUTA JAJAJAJJAA
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos te acordas, estabas, estaba ultimo en la B el forro, y despues unifique la primera division y ascendio por decreto
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira conoce la historia oscura de ian

1 me gusta

NO LE TENGO MIEDO A LO QUE ME VOTE NADIE, PERO MIRA COMO SON CAPACES DE QUE EL POBRE CHAVON SE SIGA HACIENDO PIJA EN LA TABLA

LO QUIEREN VER ULTIMO BASURAS

una cosa es como llegar

a algo muy diferente que a que en todos los niveles el castigo sea el mismo

es una atrocidad esa qe nunca se hizo

Sali de aca!!

Ni bola le estaba dando al torneo, bai

ya esta ultimo, ya esta descendido

precisa los 3 puntos para sumar en la tabla de ranking y subir un nivel , a nivel normal, fijate esta a un puesto

Va a seguir teniendo superioridad el que es mejor nivel, para que tiene que tener ademas una kita menor??
A mi me conviene porque pienso mantenerme en los niveles de arriba, pero siempre me pareció innecesario y favorece al que no sabe votar o es cagón. Saludos.