Hay que ver como queda despues de esta fecha… pero sería un nivel mas alto si vos no le cambiabas el sistema. Le cagas el nivel y encima queres que te vote lo que queres, sos una basura…
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Lo lleve conmigo al pájaro ese, no me iba a ir solo…
APARTE AL DESCENSO FUI ALQUILADO, ME MANDASTE VOS RATA ASQUEROSA, AHORA ME ACUERDO PORQUE SOS UNA MIERDA
Asi cualquiera gana tantas copas, arreglaste todos tus partidos, hace un recorrido por eso, caronazo
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
nop , yo justamente no estaba manipulando a nadie y me habia aliado a vos porque no queria que desciendas
entonces que paso, en las ultimas fechas me cagaste, y me hiciste perder 2 copas, me traicionaste (de la misma forma que lo estas haciendo ahora vos fijate :lol: )
y entonces ahi me hiciste calentar y te bombie , y cagaste
encima que te estaba ayudando… le mordes la mano al que te da de comer
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
. [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; dale bola al segundo mensaje. Sabes que yo nunca te cagaría, posta si te pasa algo malo le pido a [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que mi club sufra las consecuencias.
Puede ser que me vaya, es altamente probable. Pero yo de la B vuelvo. Vos la Superliga la vas a ver siempre lejos. Vas a tener que esperar otras 19 fechas :lol:
fue sin querer si pero me perjudicaste, jodete, yo perdi mis copas y vos perdiste tu virginidad jajajajaja
PD: no podes dar datos personales, KITA
ahora digo tu apellido
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
ah cuando decias “yo de la B vuelvo” pense que ibas a hacer referencia de que el no, como esa vez que se fue a la B y salio ultimo como la tabla que subi
hay multiples formas de gastar a ian :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
BOMBEA ANGULO BOMBEA!
BOMBEA CON TODAS TUS FUERZASS!!!
angulo no lo logro… y perdio fede!
guacatelas, que asco
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
si me acuerdo que lo tenias de hijo a ian vos tambien
igual que yo, y ahora se agranda porque me gano el otro dia
6 partidos, 4 ganados para el knihgts, 2 empatados, 0 goles en contra
osea no podes en 6 partidos no hacerme un gol encima con el sistema del torneo osea :lol:
y el otro dia me gano 2a0 OK , rompio el maleficio
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
te conviene empezar a recordar porque fue el unico lugar donde ganaste algo
Champagne Supernova 0 - 1 Calabaza FC
*Maggot_666 será Nivel campeon en la fecha 8
MisioMecanica FC 4 -1 Real Maple
Abuelonsos FC 1 - 1 La Nestorneta FC
RC Ezeiza 1 - 1 Caveira FC
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
---------- Post Merged on 22-07-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 21-07-2017 at 23:51 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que pasa si el que sale campeon de la División B, sale campeon de la Nacional? Se abre un cupo más o queda en 4?
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------