Torneo Riverplatense (parte 1)

Y otro tema que siempre dije:

Que las kitas sean la mismas sin importar los niveles, que se fije una kita para cada una de las estrategias y que sea la misma para los distintos niveles

Ya suficiente ventaja tiene un equipo que tiene un nivel superior que ademas haces que el inferior no pueda arriesgarse practicamente. Si tenes un equipo en diamante ponele y perdes y te kitas contra un inferior no puede ser que te saquen un punto nada mas…

1 me gusta

AHORA LE MANDO UN MP A DANDY PARA QUE LA HAGA MIERDA

ANIMATE A HACER ESTO DANDY CAGON YA QUE DECIS QUE NO HACES LAS COSAS PARA BENEFICIARTE

no mira yo creo que tendria que ser asi

que a amenazar al arbitro le puedas votar ferrocarril sin riesgo, que es una muy buena opcion, y despues si queres votarle otra cosa si tengas riesgo

onda, GGG que es mejor que ferrocarril, bueno, si preferis arriesgarte para tener un poco mas de chances de ganar, te kitas

lo mismo que con salir a ganar, le podes meter supermaquina sin riesgo pero si le metes otra cosa como ggg o ferrocarril si te kita entendes?

sino que sea todo sin riesgo es medio choto, sin embargo le voy a aumentar la kita tambien

entonces

aumento de kita + ferrocarril sin riesgo como opcion

perfecto, ya la baqueteamos bastante esa estrategia

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

y agrando el combo con una bombeada a [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

otro de la escuelita “dandy hace las cosas siempre para benficiarse” :roll:

chupate una mandarina

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

JSJAKDKJSAJKDSAJKASDJKASDJKASDKJASDSAD

1 me gusta

A matar o morir, vote eso porque si pierdo prefiero irme a la B ahora y no tener que andar renegando otro año con los promedios con este equipo de mierda.

Ademas, me estoy jugando una final de copa, no puedo cagarme. Se que si no voto arriesgado, la voy a perder igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Apoyo esto

1 me gusta

a vos te apoya el perro seba de atras en el promedio

Ahi me va gustando mas. Si no uno vota una estrategia piola gratis… igual yo pondia que si vota una estrategia como ferrocarril alguna kita tiene que tenes, que sea minima, pero si salis a arriesgar bancatela, sino que vote escalera de gol como decis vos.

1 me gusta

Dato de color: me estoy yendo a la B porque me kite 3 veces contra equipos que no votaba. Una vez en cada uno de los últimos 3 torneos

1 me gusta

jajaja hablaba en general por suerte me acorde…

bien votado?

si en nivel diamante vas a perder con un nivel inferior bancate la kita

es como si por un mismo tema le tienen que sacar puntos a River y a, no se, Sarmiento, y a Sarmiento por ser mas chico le sacan mas y le terminan kitando 20 puntos a Chicago (Piscu)…

Hijo de re mil puta.

4 Me gusta

Propongo que se haga la elección de presidente ahora, Dandy esta cada vez mas desquiciado

me gustan los colores

jajajajajaja

bueno yo tuve mi primer golpe aca en brasil que fue el que me desestabilizo todo contra jgabrielb sport recife que me voto un simple pagar al arbitro y me gano , siendo que yo habia votado lo mas sacado que habia, pero era visitante y no hice goles

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

si señor!

*perdia

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

que te calles

no me interesa aprobar tu proyecto , slds.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

re que vos nunca votas esas estrategias con kita, lo hiciste esta fecha porque te la jugas a todo o nada contra finix

y hay que meter todas las estrategias nuevas che , esa de la inglesia completa

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

JAJAJAJAJAJA EL PELADO VINO CON TODO

BOMBEA A FEDE QUE ES MAS BUENO QUE LASSY

Y AHORA LE MUERDE LA MANO AL PRESIDENTE

MIENTRAS QUE EL PRESIDENTE ES EL QUE ESTA AGARRANDO A ANGULO (EL BOMBERO LOCO) PARA QUE NO LO HAGA PIJA

RESULTADO FINAL

PRESIDENTE EN CONTRA DE IAN
ANGULO LIBRE DE HACER DE LAS SUYAS
FEDE, ME GUSTA FEDE
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; sacudile la estanteria , por retobado

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

hay otra forma de bajar a ian, bah, es tan compleja e precisa, como un jogo de ajedrez bien jogado

2 Me gusta

ALGUIEN DIJO UN BOMBEO PERFECTO?

1 me gusta

Mati tenía razón

1 me gusta

Como serán las cosas que hace dos semanas esto era kosovo y entre dandy y yo nos revoleabamos granadas. Ahora los dos apuntamos a la pelada brillosa (?)

2 Me gusta

Es el señor Burns cuando todos lo odian. Ahora [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; le dispara con un ferrocarril y lo elimina de todo, total ya no pelea por nada

1 me gusta

Estoy volviendo…

Hacerte la contra siempre, tirano hijo de puta

no sabe donde se esta metiendo :lol:

se piensa que porque nuestros equipos vienen mal y nosotros de vacaciones sin luchar nada, y aca tranquilitos

mientras que el esta luchando todo

que tiene poder

PODER? JAJAJAAJJAJJAAJAJA

asi estoy yo

vos angulo debes estar igual , ahi tirado re tranqui

pero que no nos joda eh, porque ahi termina en la futura Division C

1 me gusta

Que bronca me da cuando no escuchas al otro, digo algo enserio y te lo pasas por los huevos, me sacas. Te voy a hacer pija

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Que sos un subcampeón?

-En eso y en todo maldita sea