Que las kitas sean la mismas sin importar los niveles, que se fije una kita para cada una de las estrategias y que sea la misma para los distintos niveles
Ya suficiente ventaja tiene un equipo que tiene un nivel superior que ademas haces que el inferior no pueda arriesgarse practicamente. Si tenes un equipo en diamante ponele y perdes y te kitas contra un inferior no puede ser que te saquen un punto nada mas…
A matar o morir, vote eso porque si pierdo prefiero irme a la B ahora y no tener que andar renegando otro año con los promedios con este equipo de mierda.
Ademas, me estoy jugando una final de copa, no puedo cagarme. Se que si no voto arriesgado, la voy a perder igual.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Ahi me va gustando mas. Si no uno vota una estrategia piola gratis… igual yo pondia que si vota una estrategia como ferrocarril alguna kita tiene que tenes, que sea minima, pero si salis a arriesgar bancatela, sino que vote escalera de gol como decis vos.
si en nivel diamante vas a perder con un nivel inferior bancate la kita
es como si por un mismo tema le tienen que sacar puntos a River y a, no se, Sarmiento, y a Sarmiento por ser mas chico le sacan mas y le terminan kitando 20 puntos a Chicago (Piscu)…
bueno yo tuve mi primer golpe aca en brasil que fue el que me desestabilizo todo contra jgabrielb sport recife que me voto un simple pagar al arbitro y me gano , siendo que yo habia votado lo mas sacado que habia, pero era visitante y no hice goles
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
si señor!
*perdia
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
que te calles
no me interesa aprobar tu proyecto , slds.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
re que vos nunca votas esas estrategias con kita, lo hiciste esta fecha porque te la jugas a todo o nada contra finix
y hay que meter todas las estrategias nuevas che , esa de la inglesia completa
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
JAJAJAJAJAJA EL PELADO VINO CON TODO
BOMBEA A FEDE QUE ES MAS BUENO QUE LASSY
Y AHORA LE MUERDE LA MANO AL PRESIDENTE
MIENTRAS QUE EL PRESIDENTE ES EL QUE ESTA AGARRANDO A ANGULO (EL BOMBERO LOCO) PARA QUE NO LO HAGA PIJA
RESULTADO FINAL
PRESIDENTE EN CONTRA DE IAN
ANGULO LIBRE DE HACER DE LAS SUYAS
FEDE, ME GUSTA FEDE
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; sacudile la estanteria , por retobado
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
hay otra forma de bajar a ian, bah, es tan compleja e precisa, como un jogo de ajedrez bien jogado
Como serán las cosas que hace dos semanas esto era kosovo y entre dandy y yo nos revoleabamos granadas. Ahora los dos apuntamos a la pelada brillosa (?)
Es el señor Burns cuando todos lo odian. Ahora [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; le dispara con un ferrocarril y lo elimina de todo, total ya no pelea por nada