no tenes chances, hay varios abajo tuyo y a fenix le llevas 3, salvo que te kites :roll:
jajajaja hdp
si este torneo ya fue
pero apartir de la fecha 1 del torneo que viene ponete las pilas, a mi me da igual, te lo digo por vos, porque te vas a hundir tanto que se te van a ir las ganas de jugar sino con el tiempo
PERO SALI DE ACA, TODO PORQUE A VOS NO TE CONVIENE HDRMP
Ya suficiente con que en vez de ser nivel normal te cambian la tabla de niveles para ser no solo premium sino que CAMPEON, sali de aca eh
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Si, no sean boludos y no se vaya ninguno ahora
creo que es obvio que me voy a kitar
en esta fecha tengo gallardeta en nivel oro vs mark25 que no voto, ok, no puedo perder a menos que haga un [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
pero en la ultima fecha contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no voy a bajarme del caballo por el mundial , por mas que ellocopablo pierda y yo gane en esta y yo tenga 6 pts y buena dif de gol y el chavon 3 pts y mala dif de gol
no puedo tener el mas minimo riesgo de perder el mundial asi que me la voy a jugar a todo o nada por mas que lo tenga casi cocinado suponiendo eso
y bueno, lo mas probable es que el corinthians y fede me hagan pija, me kite 5 puntos y me vaya yo fenix y el perro seba todos juntos
bah, por como viene la mano vamos a terminar salvando a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; nosotros porque nos vamos a hundir solos
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
me conviene a mi ?de que hablas, si yo soy el que mas la uso y el que mas gana con eso , justamente es para restringirme de que siga votando eso y ganando impunemente asi porque yo nunca me tiro a la liga y siempre a las copas entonces me chupa un huevo votar siempre eso
al aumentar la kita de eso, y estar peleando el descenso (o tratando de ascender) ni en pedo la voy a votar
ademas que seguramente yo sea nivel diamante, esa estrategia seria deliciosa porque voy a tener supernimo juez de linea y defensiva apartir del 85 gracias a ese nivel
no seas cauro
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos acaso crees que estoy haciendo mal en esto? que amenazar al arbitro tenga castigos mas severos? es demasiado buena habiendo 70 estrategias como que uno siempre termine eligiendo eso porque parece lo mejor
en vez de sacarla, cosa que corresponderia , lo que haria seria meterle una kita de puntos tan severa que ni el mismisimo loco pablo la votaria, bueno el si jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
hay que sumar a alguien mas, que se kite [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; asi se une a la fiesta de las locas
Yo para mí es demasiado zarpada. Fíjate quién perdió votando eso :lol:
Yo la eliminaría directamente, ni siquiera más quita. Porque corres el riesgo de la kita? Si. Pero si igual casi ni chances hay de que pierdas :lol: yo la eliminaría
Le aumentas la kita porque me tenes miedito, bai.
La estrategia esa tiene menos kita que otras porque te kitas si o si, o sea si empatas es como si perdieras y si ganas solo sumas 2, te kita siempre esa estrategia
Y respecto a lo otro, aunque tengas 6 puntos y buena diferencia yo no descartatia que Angulo entregue su partido y empiece 0-3 contra ellocopablo jejejeje
y vos la ultima con fede, vos de visitante la tenes jodida. Ademas que tenes que cuidarte por la superliga, je
chances de perder igual hay, yo perdi 2 veces votando eso
el otro dia ian si le hacia 1 gol mas yo le ganaba
pero si, esta mas cerca de eliminarla que de otra cosa
pero que se yo, sino habria que kitarle 2 puntos por mas que ganes o empates en vez de 1 , y si perdes que te kite la vida
Tampoco es invencible, si el cagon de dandy no se cagaba todo y metia un gol que le valga contra su papi el otro dia me kitaba todo
Estás diciendo que yo voy a ir para atrás? A riesgo de irme a la B por esos 3 puntos?
Estás totalmente equivocado.
Bueno tal vez no (?) Dandy vos querés que entregue el partido para dar emoción y descenderme? Lo hago (?)
te kitas por mas que ganes si pero en las copas no te afecta en nada, miedo de que si yo la voto mas que vos
es muy zarpada la estrategia
PD: deja de manipular y de meter fichas porque te voy a meter fichas en el orto y vas a terminar en la B con fenix angulo y yo eh
Si vamos a hablar de imposibles eliminemos el nivel diamante que te coje con cualquier estrategia
Bueno. Como quieran. Para mí irle a jugar a esa estrategia es un pijazo.
Lo que deberías poner es que el que vota eso, al otro si pierde no se le kita aunque haya votado lo que sea. Ya que es tan buena la estrategia, que al rival no se le kite.
Como pasa con salir a ganar y supermaquina sin riesgo.
no, hace lo que quieras pero no le hagas caso al traficante de bombeadas
uuuhhh ahora vas a ver como lo bombeo, no si ahora vas a ver
mira, estamos retirados y en rehabilitacion de las bombeadas y este loco nos viene a tentar
en las copas importa mas los goles a favor y hay estrategias mucho mejores para eso
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
si no le va a kitar al otro que le invierta la estrategia, no se… para mi esta mal eso de salir a ganar que no se le tenga en cuenta la kita al otro
Bueno está bien
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Yo dejaría eso como está.
-1 por ganar o empatar
-X por perder según el nivel en el que esté, tal como está ahora
-el rival pasa a ser sin riesgo de quita pero no sin riesgo de suspensión o arrancar perdiendo.
mira vos que buena idea, me gusta eh, es muy buena esa que decis, claro, como salir a ganar que es una estrategia re rompe bolas, no estaria mal eso que decis
de ultima el que quiera votar amenazar al arbitro que tenga que estar editandola sobre la hora para que su rival no se de cuenta de que le puede meter algo con riesgo
osea, que tenga que ponerse la pija de estar atento para votar eso
muy buena idea angulito, la voy a pensar bien y seguramente aplique eso que decis
De última como le puse a Ian. Que sea sin riesgo de quita. Pero no de suspensión ni arrancar perdiendo.
coincido en todo menos en eso de que si puede quedar suspendido o arrancar perdiendo, no tiene sentido eso porque lo mejor para votarle a amenazar al arbitro es ferrocarril o ganar gustar y golear
no conviene para nada votarle las estrategias amarillas a esa
solo amenazar a los jugadores ponele
pero sino, inflador animico? por ejemplo, te haces pija
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
ahi te dije porque no tendria sentido eso, es mas tendria que ser a lrevez, que le puedas votar las amarillas, onda amenazar a los jugadores sin riesgo (? nose, vamos a ver
Claro pero lo puse porque capaz es medio polémico que sea sin riesgo. A mi me parece que debería ser sin riesgo para todo. Quita suspensión y arrancar perdiendo.
salir a ganar es otra estrategia de mierda, te kita el derecho no de ser defensivo sino de votar un monton de cosas, capaz votas recuperar al plantel o gallardeta que son ofensivas pero igual te las invierte
salir a ganar es otra estrategia que habria que sacarla a la mierda
pero bue justamente para no sacarla es que tiene todas esas cosas en contra
ahora hay que hacerle cosas en contra a amenazar al arbitro
CHE [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; BOMBIEMOS AMENAZAR AL ARBITRO
YA QUE NO PODEMOS BOMBEAR USUARIOS BOMBEEMOS A LAS ESTRATEGIAS