Torneo Riverplatense (parte 1)

MIRA SIGUEN PEGANDO
UN TAL GARCIA AMONESTARON DEL PALMEIRAS

DEJEN DE PEGAR HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

OTRO AMONESTADO? BORJA? LA PUTA QUE LOS PARIOOOO PARENNNN

Igual para, la roja es x 3

Bueno, tan mala no es Los 4 fantásticos entonces, mirá lo cagado que está Dandy

Dejen de bloquear los tiros bahianos hijos de su madre

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Dejen de errar goles viejo, que estoy con los huevos en la garganta

Esa estrategia no es para cualquiera…

*re que yo solo empaté cuando la usé y si no votaba sacaba el mismo resultado

UUUUUYYYY COMO NOS SALVAMOOOOS VIEJOOOOO

7 AMONESTADOS? ENFERMO DESQUISIADO DEMENTE

Se queda con uno menos el Bahia… es ahora Tornado!

vs un equipo ascendido
que no vota
con un jugador de mas
empezando ganando 1a0

y esta sufriendo el partido

pollo frito

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

otro amonestado, 8 , es una loteria esto ya

TERRIBLE lo que pegaron

flamengo erro un penal? mira, menos mal

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

decime la verdad, te vas chocho, re conforme con tu equipo

Absolutamente dandy. Guste o no con otra estrategia no estaría en partido. Aunque sea pegamos (?)

1 me gusta

Si no se sufre no vale

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Uy esos contraataques del Bahia duelen en el alma. Zafamos

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEE… ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

1-2

Y ME KITO 5 PUNTOS LA CONCHA DE TU HERMANA MINEIRO

en realidad con GGG estarias perdiendo 7a4 y con claras chances de ganralo, osea a 1 gol

VAMOS CARAJO GOL DE BAHIA VAMOS CARAJO !!!

AHI TENES [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; PUTO CAGON , TAN REGALADO QUERIAS TENER EL PARTIDO TAN ASQUEROSO IBAS A SER

JUSTICIA, A AGUANTAR AHORA VAMOS BAHIANOS

TE VAS A LA B POR PUTO Y CAGON

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

ah no angulo, 7a3 no? porque te valen x3 en premium? como es que sos premium? que inyusticia

No lo puedo creer, con todo a favor

ERES HOMBRE FRITO FENIIXX!
ERES HOMBRE FRITOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

pasa pasa, si me habra pasado, lcsm

una vez empece ganando un partido 3a0 , mi rival voto una estrategia que le valia x2 todo el partido pero en el st me valia x2 a mi los delanteros gracias a la estrategia del rival

sumado a que yo tenia triple g osea , imaginate

me hace 2 goles, x2, pierdo 3a4 y me lo kito todo

union vs def y justicia

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

adiciono 5 el forro, bueno mejor, asi hace otro gol bahia jajajajaja

La expulsión vale en tiempo de defensiva? Porque dice automáticamente como los penales en otras estrategias y además aclara que no vale si está anulado el jugador por otra estrategia pero de la defensiva no dice nada, así que supongo que vale

y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; sigue pegando, dudu, 9 amonestados

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

en tiempo de defensiva no vale nada, ni los penales

los penales con suerte valen cuando te meten gatorade o anular al rival ponele

pero contra la defensiva no podes hacer nunca un gol de ningun modo

nose igual si me decias eso o te referias a otra cosa

Me vuelvo loco de la de 4 fantásticos no vuelvo más la voy a votar siempre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Si, a eso, gracias

1 me gusta

Qué estrategia chota, amonestan a todos menos a los elegidos. Si se pudiera usar a Boca, uno pondría a Pablo Pérez y le darían premio al Fair Play

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

1 me gusta