Torneo Riverplatense (parte 1)

Yerri Mina y Egidio que es el 3 en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Bueno me voy a ir de mi novia a mirar series entonces (?)

jame de joder… ya fue , NO ROMPAS LAS BOLAS EH

YO NO TENIA PROBLEMA EN QUE ME HICIERAS GOLES X4 Y QUE AHORA ESTEMOS 8A8

PERO ESTO DE QUE NO VALEN MAS MIS GOLES, LA BARDIASTE

(?

Lo amonestaron al arquero mio cuando el Mineiro ya estaba perdiendo, yo ya no entiendo nada

no veni :oops:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

estas haciendo tiempo hijo de putaaa saben que vas 2a1

PD: tenias que haber votado los 4 fantasticos y poner al arquero (?

Estas consciente que te escapas solo en la punta del torneo? No lo arruines

:lol: JAJAJAJAJA ESO TE DA BRONCA NO HACER MAS GOLES :lol:

1 me gusta

Sí, tavorracho perdió y Wizard está en eso. Si me kito tengo que irme al exilio con Andy

1 me gusta

RECAIDA QUE RECAIDA DE QUE ME HABLAS FEDE QUIEN TIENE UNA RECAIDA YO SOLO ESTOY HACIENDO LO QUE EL HOMBRECILLO DE VERDE ME DICE CERRA EL ORTO RECAÍDA RECAIDA EL DINERO ES DINERO EL DINERO ES DINERO DINERO DINERO DINERO

1 me gusta

qué agradable sujeto

Bueno el torneo que viene será durísimo, la verdad nunca pelee el descenso bajo presión. Va a ser divertido (?)

1 me gusta

que opina [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de esto?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

si, y ni se te ocurra empezar a descontar eh, pero no digo de que lo empates osea si lo empatas te voy a buscar a tu casa y te mato

hablo de que no empieces a hacer goles al pedo x1 y hacer que termine ganando por menor diferencia de gol

pasandome la pija muerta por la cara sabiendo de que yo no peudo hacer mas goles eh

no me jodas eh :@ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

obvio, le da la re adrenalina , te lo digo por experiencia

1 me gusta

Uno de Yerri mina, una amarilla y ahí tenés 5 goles. Después lo echan y me dan 3 más. Termina 9 7 yo.

bue estoy aburrido y ya no puedo ver mi partido

voy a mirar el de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esperando el milagro de que pierda y se kite

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

mientras que flamengo se kede en 2 todo bien

ahora si el flamengo hace mas goles te rompo el cuello

Sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

HACEEEELOOOOOOOOOOOOOO CUEEEVAAAAS POR DIOSSSSSS HACEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Ojalá haga 29 goles el flamengo, es más los voy a gritar :lol:

1 me gusta

vos no hacias ninguno perdias igual 7a1 pero estabas re feliz por todos los goles que me trage :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; gano 12a0 y encara arrazante ante el el promedio! es una lastima que ya este descendido…

Esa goleada si se puede ver

1 me gusta

Amarilla a Yerri Mina.

7 a 2, je

HIJO DE MIL PUTA QUE MIERDA HACES

MIRA SE SE HACE AMONESTAR DE NUEVO???

1 GOL MAS POR AMONESTAR
Y X4 ES SI TE EXPULSA?

osea si es doble amonestacion se cuenta aparte, x1 amonestar y x4 (si es esa la cantidad ) por expulsion

ahora si le meten expulsion directa va solo el x4

NO ME JODAS ANGULO DEJA DE JODER DIOS !

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

DIOS ES UN CAOS ESTO TERMINEN YA ESTE PARTIDO

Ya lo sé :lol:
Me volvería loco :lol: