Torneo Riverplatense (parte 1)

FINAL

PERDIMOS PERO ESTAMOS EN LA FINAL DE LA RIVERPLATENSE… QUE SE VAYA AL DIABLO EL PROMEDIO… TODOS LOS CAÑONES A LA COPA

“QUE VENGA EL QUE SEA”

PERDIO FENIX JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAA

TODOS ESPERANDO QUE ME KITE YO O ANGULO Y SE KITA FENIX QUE ERA IMPOSIBLE QUE SUCEDIERA ESO JAJAJAJAJJAJAJAJA

:lol:

Yo le propuse a dandy la estrategia
“Ir a pegar a la Bombonera” donde solo se suman goles con amarillas y no quiso saber nada con goles y amarillas porque a Andy no le gustaba. Ahora está la de los 4 fantásticos y no está Andy, espero que me la deje hacer no? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

:lol:

Yo le propuse a dandy la estrategia
“Ir a pegar a la Bombonera” donde solo se suman goles con amarillas y no quiso saber nada con goles y amarillas porque a Andy no le gustaba. Ahora está la de los 4 fantásticos y no está Andy, espero que me la deje hacer no? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

vengo yo a entregarte el ojete asi te consolas

maldita paternidad

Que hiciste amigo. En serio. Te hiciste pija.

hoy hubieses ganado por goleada :lol:

na nunca me gusto esa idea , perdon no es de ortiva pero no me cierra

Dandy, Angulo y Fénix peleando por no descender

1 me gusta

le tendieron una trampa

empezaba ganando 1a0 y el rival no le vota

es obvio que se tenia que arriesgar, yo me hubiese arriesgado aun mas

pero le clavan un 0a2, a la mierda

le pusieron sal en la cola JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

DALE [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; GANA AHORA ASI MANDAS A LA B A FENIX

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

yo? yo noo yo noo

Como saliste [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];?

A todos les dejaste inventar y a mi nunca me aprobaste esa. No bombeo, participo, me kito, que más tengo que hacer? Mi sueño es salir a cagar a patadas de visitante

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

El que viene yo creo que arranco como el peor sin contar los que recién suben.

Como saliste y cuantos te kitast?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Lo bueno es que ya en la Nacional ya no quedan equipos de la B, asi que solos se van los ultimos 4 del promedio

Claro pero ahora ponete a pensar que el de los conejos de duracel gana un partido más y no lo agarras ni en moto. Mismo Seba. Dividen por 1 .

Me quite 4 y creo que arranco perdiendo

1 me gusta

Los conejos estan bien arriba ya no los alcanzo. Confio en la buena y confiable manquiada de Seba

Es que si a los conejos no los alcanzaste, te fuiste. Son 4 lugares y uno actualmente lo ocupan los conejos :lol:

7a2

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

no le deje inventar a nadie , si hay 2 o 3 estrategias que no son mias son de p15cu, y que encima las fui sacando, la naranja mecanica por ejemplo que hace un tiempo decian que era una cagada , no es mia

yo no la hice
yo no la hice

todas las estrategias son hechas por mi, como te digo, si hay 2 o 3 es mucho que no sean mias

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

pero esta zara goza, p15cu, y los carones, ya descendidos

a menos que estes calculando 5 descensos por si uno de la division b gana la copa nacional

Los puestos de descenso hasta ahora son

Fusion (divide por un torneo)
Los Carones (ya descendido)
Zara Goza (divide por dos torneos)
Pisculichi (ya descendido)

Ah cierto. Bueno, el que viene nos vemos a ver quien se va putos.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Tenés razón. No conté con Zara goza

ya se quedaron todos afuera en la nacional los de la division b asi que hay 4 descensos confirmado

no hay posibilidad de 5

Todo actualizado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rUvCk4P-GORDKhi2jDW09SOSkm1bLiQuzL7WKYS0rkM/

3 Me gusta

estaba actualizando yo pero , bienn fenix, es como que tenes las noticias al dia, frescas (?

ahora veo si actualizo, sino mañana cuando cierra la fecha entera

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

EL KNIGHTS ESTA DE FIESTAAAA

//youtu.be/sqqNSWP995Q

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

estaria puntero en la liga si no fuera por el gracioso de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que me gano :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no estas quedando entre los primeros 16… no vas a clasificar ni a la riverplatense ni monumental… , nose para mi seria un bajonazo eso, el torneo pasado me acuerdo que corte clavos con el culo