Torneo Riverplatense (parte 1)

Claramente es a lo que aposté. Al milagro de las amarillas y un cambio obligado. En todo lo demás me rompe el orto pero votar algo defensivo era regalar el partido. Me la jugué aunque me quite

DECIME FUSIÓN ACCIDENTAL QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER

1 me gusta

Escritoveira FC?
:lol:

1 me gusta

Al menos yo no fracasé llegando a la vicepresidencia.

1 me gusta

Yo voté a Seba. Y renuncie a la comisión directiva hace un mes y monedas. Si era elegido avise que no iba a declinar el cargo por respeto al voto de los otros jugadores:lol: igual duraba dos semanas, dandy me echaba a la mierda :lol:

[SIZE=2]¿Señor Angulo, cree que podrá ocupar un puesto importante en el Torneo Riverplantense alguna vez en su vida?[/SIZE]

Julio Angulo responde a la pregunta citada

2 Me gusta

Como que no? :lol:
Anda a historia y abrí la Superliga. Hay dos campeones. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; y yo. Esos puestos son los más importantes, los de campeón :mrgreen:

1 me gusta

Y si, algo defensivo era regalarse

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

a mi me gusta aparte la estrategia esa de los 4 fantasticos… se lo dije a dandy desde que tenia olimpo, siempre hacian goles un par y habia dos que ligaban amarilla siempre… si no la vote nunca fue porque era normal… a matii casi se la dejo pero terminé cambiando sino lo goleaba por mucho mas a mi hijito

1 me gusta

-Seguro está pensando en otra

-Necesito que el pelotudo de Yerri Mina se haga amonestar.

3 Me gusta

bue le mandaste como 3 defensores que tienen pocas amarillas… 3 amarillas entre los 3, hay uno que no tiene ni una siquiera

espero que el delantero ese willian haga un gol y lo expulsen

ah porque hinchaba tanto por Angulo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Dandy me viene bancando… pero la idea que descienda awequiwbdqweuiabwajbdqbdqwf

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

y no conozco a ese tal locopablo pero me gusta su nombre ya, ojala gane jejeje

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

y que me lo baje a fede

1 me gusta

Claro pero para hacerlo más demente dije, no voy a ponerlo en los que hacen goles o los amonestan siempre.
Fíjate que puse a Willian y no a dudu. Ahí está la clave. En hacer todo aún más loco y heroico

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Y puse 3 defensores porque la idea es cagarlo a patadas a dandy. Quiero ganar por amarillas

Fue esta la peor idea de Dandy? Yo diria que si

naaaaaa estaba re enfermo

maniatico estupido, lo arruinaste todo

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

v

naaaaa estaba re enfermo

maniatico estupido, lo arruinaste todo

1 me gusta

Por qué dudar de los principios que me llevaron a ganar todo? A muerte con esa forma de jugar.
Saludos

1 me gusta

JAJJAJAJA GENIAL BOLUDO GENIAL JAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

eh? yo tu hijito? QUE HIJITO HIJO DE REMIL PUTA

DE 6 PARTIDOS EN LA HISTORIA VIEJA NO ME HABIAS PODIDO HACER UN PUTO GOL Y PERDISTE 4 Y EMPATASTE 2

VOS NO TE HAGAS EL PELOTUDO COMO LOS NUEVOS QUE DICEN “AH LA HISTORIA VIEJA NO CUENTA” PORQUE BIEN QUE TE COGI DURANTE AÑOS Y TE GUSTABA

PUTO TRAGASABLE

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

ME CAGABA A PATADAS POSTA Y ME LESIONABA A GUERRERO

JAJAJSAJDJSAKJDSKAJKSDJKADJKAA

CSM

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

es increible que se haya ido andy murray y aun asi, fenix, siga siendo el tercero mas grande, vos ya lo pasaste :lol:

1 me gusta

:cry: ay qué bueno, te ganaste mi edición voy a editar y arrancar perdiendo

Ya había arrancado la fecha, se quitaba mil puntos y se hacía re contra verga

1 me gusta

bah igual ahi mire la tabla historica y estas abajo de fenix, pero tenes 13 copas y el 11 , osea ganaste mas, con mil partidos menos je

Si, fénix tiene más historia acá. Y la respeto. Igual opino que mi mérito es bastante teniendo en cuenta la cantidad de partidos.

sep obvio, eso siempre es discutible, porque tenes la mitad de partidos creo

1 me gusta