_Ian:
bue le mandaste como 3 defensores que tienen pocas amarillas… 3 amarillas entre los 3, hay uno que no tiene ni una siquiera
espero que el delantero ese willian haga un gol y lo expulsen
ah porque hinchaba tanto por Angulo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Dandy me viene bancando… pero la idea que descienda awequiwbdqweuiabwajbdqbdqwf
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
y no conozco a ese tal locopablo pero me gusta su nombre ya, ojala gane jejeje
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
y que me lo baje a fed
O sea que me pediste que empiece 3-0 abajo solo por conveniencia? ay por dios Ian, no quiero hablar más del asunto
1 me gusta
_Ian
19 Julio, 2017 15:12
48302
JAJJAJAJA GENIAL BOLUDO GENIAL JAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
eh? yo tu hijito? QUE HIJITO HIJO DE REMIL PUTA
DE 6 PARTIDOS EN LA HISTORIA VIEJA NO ME HABIAS PODIDO HACER UN PUTO GOL Y PERDISTE 4 Y EMPATASTE 2
VOS NO TE HAGAS EL PELOTUDO COMO LOS NUEVOS QUE DICEN “AH LA HISTORIA VIEJA NO CUENTA” PORQUE BIEN QUE TE COGI DURANTE AÑOS Y TE GUSTABA
PUTO TRAGASABLE
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
ME CAGABA A PATADAS POSTA Y ME LESIONABA A GUERRERO
JAJAJSAJDJSAKJDSKAJKSDJKADJKAA
CSM
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
es increible que se haya ido andy murray y aun asi, fenix, siga siendo el tercero mas grande, vos ya lo pasaste :lol
DECIA DE MATII PEDAZO DE IDIOTA, LEE BIEN, TE VOY A MATAR, TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
el verdadero locopablo
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
1 me gusta
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; La hoja de cálculo con los puntos no está actualizada.
JAJJAJAJA GENIAL BOLUDO GENIAL JAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
eh? yo tu hijito? QUE HIJITO HIJO DE REMIL PUTA
DE 6 PARTIDOS EN LA HISTORIA VIEJA NO ME HABIAS PODIDO HACER UN PUTO GOL Y PERDISTE 4 Y EMPATASTE 2
VOS NO TE HAGAS EL PELOTUDO COMO LOS NUEVOS QUE DICEN “AH LA HISTORIA VIEJA NO CUENTA” PORQUE BIEN QUE TE COGI DURANTE AÑOS Y TE GUSTABA
PUTO TRAGASABLE
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
ME CAGABA A PATADAS POSTA Y ME LESIONABA A GUERRERO
JAJAJSAJDJSAKJDSKAJKSDJKADJKAA
CSM
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
es increible que se haya ido andy murray y aun asi, fenix, siga siendo el tercero mas grande, vos ya lo pasaste :lol
Hay una tendencia de que el segundo grande se termina yendo por eso aca estoy comodo con mis subcampeonatos de AVL
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
La que hago yo? Me falto arreglar tu resultado, nada mas.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
De los 4, dos no juegan :lol:
Solo Yerri Mina y Willian :lol:
no entiendo, de cual hablas?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
me estas jodiendo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA
BUENO, ME VOY A HACER UN PICNIC EN ESTE PARTIDO ASKDJASJKDAS
bueno hay que concentrarse, entonces ahora no solo hay que aspirar a ganar sino a golear, es importante la dif de gol
na igual todavia no caigo no te creo … juegan los 4 no me jodas…
no entiendo, de cual hablas?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
me estas jodiendo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA
BUENO, ME VOY A HACER UN PICNIC EN ESTE PARTIDO ASKDJASJKDAS
bueno hay que concentrarse, entonces ahora no solo hay que aspirar a ganar sino a golear, es importante la dif de gol
na igual todavia no caigo no te creo … juegan los 4 no me jodas.
Egidio va al banco.
Edu Dracena quedo fuera de los concentrados :lol:
No vayas a perder eh!
1 me gusta
lo hacen aproposito para meterme presion, ahora si pierdo voy a ser el hazme reir del torneo
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
el fixture de la fecha 7
1 me gusta
Exacto. La fe acá sigue intacta. Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooopa
La hinchada está loca termooo
Quiere verte campeooon
Yo te voy a alentar como toodos los aaaños
yo te pido la silver para ser campeón
Termo!
Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooopaaa
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Si lo vas a ver tira el link así vemos el mismo y estamos sincronizados (?) Yo ahora me voy a bañar seguro llego para los 5’
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; a la cacatua le invirtieron el fantasma de la B, a que estrategia pasa a tener?.. tiene kita al haber perdido?
Exacto. La fe acá sigue intacta. Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooopa
La hinchada está loca termooo
Quiere verte campeooon
Yo te voy a alentar como toodos los aaaños
yo te pido la silver para ser campeón
Termo!
Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooopaaa
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Si lo vas a ver tira el link así vemos el mismo y estamos sincronizados (?) Yo ahora me voy a bañar seguro llego para los 5
bue no anda ningun link la puta madreeee
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
doble ofensiva, si se kita
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; encontre esto por ahora…
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
PERDIO ELLOCOPABLO
ES AHORA O NUNCA KNIGHTS
VAMOOOOOOSSS HAY QUE GANARRRRR
//youtu.be/X9VLKWLjpjE
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
VAMOS CARAJO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEYY
EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYY
4A0 !!!
//youtu.be/X9VLKWLjpjE
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAALLL
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOOOOOORRRRRRRR
SIIIIIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAAAAAAAA
EL FORO ES UNA FIESTAAAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLLL ♫♪
1 me gusta
bue no anda ningun link la puta madreeee
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
doble ofensiva, si se kita
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; encontre esto por ahora…
rivosport.co
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
PERDIO ELLOCOPABLO
ES AHORA O NUNCA KNIGHTS
VAMOOOOOOSSS HAY QUE GANARRRRR
https://www.youtube.com/watch?v=X9VLKWLjpjE
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
VAMOS CARAJO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEYY
EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYY
4A0 !!!
https://www.youtube.com/watch?v=X9VLKWLjpjE
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAALLL
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOOOOOORRRRRRRR
SIIIIIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAAAAAAAA
EL FORO ES UNA FIESTAAAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLLL ♫
RECIEN SALGO Y YA 0-4 JAJAJA
Revolucion FC 1 - 0 Krakatoa ST
Zara Goza FC 1 - 3 Derrota Digna
EL GOL LO HIZO “PARA”
ONDA, PARA ANGULO PARA! (?
1 me gusta
Gol de Maxwell de penal
2-1
Vamos Mineiro que no decaigaaaa
Mi Angulo
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Se kita la misma cantidad de lo que voto no?
FenixCARP:
Mi Angulo :cry
Tranquilo amigo, nada me baja, falta mucho todavía
2a1? ay por dios deja de actualizar mejor …
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
si
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
//youtu.be/m032ZkRQaKQ
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERRR
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------