Torneo Riverplatense (parte 1)

O sea que me pediste que empiece 3-0 abajo solo por conveniencia? ay por dios Ian, no quiero hablar más del asunto

1 me gusta

DECIA DE MATII PEDAZO DE IDIOTA, LEE BIEN, TE VOY A MATAR, TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

el verdadero locopablo

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; La hoja de cálculo con los puntos no está actualizada.

Hay una tendencia de que el segundo grande se termina yendo por eso aca estoy comodo con mis subcampeonatos de AVL

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

La que hago yo? Me falto arreglar tu resultado, nada mas.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
De los 4, dos no juegan :lol:
Solo Yerri Mina y Willian :lol:

no entiendo, de cual hablas?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

me estas jodiendo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA

BUENO, ME VOY A HACER UN PICNIC EN ESTE PARTIDO ASKDJASJKDAS

bueno hay que concentrarse, entonces ahora no solo hay que aspirar a ganar sino a golear, es importante la dif de gol

na igual todavia no caigo no te creo … juegan los 4 no me jodas…

Egidio va al banco.
Edu Dracena quedo fuera de los concentrados :lol:
No vayas a perder eh!

1 me gusta

lo hacen aproposito para meterme presion, ahora si pierdo voy a ser el hazme reir del torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

el fixture de la fecha 7

1 me gusta

Exacto. La fe acá sigue intacta. Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooopa
La hinchada está loca termooo
Quiere verte campeooon
Yo te voy a alentar como toodos los aaaños
yo te pido la silver para ser campeón
Termo!
Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooopaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Si lo vas a ver tira el link así vemos el mismo y estamos sincronizados (?) Yo ahora me voy a bañar seguro llego para los 5’

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; a la cacatua le invirtieron el fantasma de la B, a que estrategia pasa a tener?.. tiene kita al haber perdido?

bue no anda ningun link la puta madreeee

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

doble ofensiva, si se kita

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; encontre esto por ahora…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

PERDIO ELLOCOPABLO

ES AHORA O NUNCA KNIGHTS

VAMOOOOOOSSS HAY QUE GANARRRRR

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

VAMOS CARAJO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEYY

EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYY

4A0 !!!

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAALLL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOOOOOORRRRRRRR

SIIIIIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAAAAAAAA
EL FORO ES UNA FIESTAAAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLLL ♫♪

1 me gusta

RECIEN SALGO Y YA 0-4 JAJAJA

Revolucion FC 1 - 0 Krakatoa ST
Zara Goza FC 1 - 3 Derrota Digna

EL GOL LO HIZO “PARA”

ONDA, PARA ANGULO PARA! (?

1 me gusta

Gol de Maxwell de penal

2-1

Vamos Mineiro que no decaigaaaa

Mi Angulo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Se kita la misma cantidad de lo que voto no?

Tranquilo amigo, nada me baja, falta mucho todavía

2a1? ay por dios deja de actualizar mejor …

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

si

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

//youtu.be/m032ZkRQaKQ

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAA

EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERRR

Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------