Torneo Riverplatense (parte 1)

si pierdo contra angulo igual puedo safar, tengo un perro bajo la manga

el problema mio es que despues voy a volver a arriesgar contra mark25, y voy a meter triple g contra fede

entendes el problema es que no paro

ayudeme por favor estoy enfermo

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

ah no quiero sufrir 8 fechas me voy en este

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

el tema es que yo nunca descendi, en cuantos torneos? 21 anteriores y 13 en este son … 34

vos podes decir, que tampoco nunca descendiste (no me acuerdo) pero ponele que sea asi u otros usuarios, pero no tienen tantos torneos como yo

yo nunca descendi

va a ser como el descenso de river esto voy a romper todo el torneo eh , posta que siempre mi prioridad fue no descender porque copas tengo muchas, no me costaba nada este torneo jugar tranqui sin riesgo y estar lo mas bien ahora

TODO CULPA DE ESE HORRIBLE TRAFICANTE DE MUNDIALES

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

igual llego a safar del descenso y ganar el mundial y te imaginas como te doy vuelta el torneo?

te saturo el foro con la fiesta que voy a hacer

//youtu.be/FvDdbanB1oc

1 me gusta

Yo descendí una vez pero me diste un equipo con promedio casi negativo :lol: jajaja lo agarré re contra hundido y me fui al toque creo, jugué solo un par de fechas en primera. La verdad que no lo siento como mío ese descenso, pero este va a ser todo todo todo mio

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

JUEGA GUERRERO HOY

1 me gusta

siento que si no gano el mundial ahora no lo gano mas, estoy en la final loco la puta madre no puedo caerme ahora… y despues esperar hasta el torneo 20 cuando se juege el proximo

es la misma sensacion de mierda en la realidad cuando se elimina argentina y sabes que tenes que esperar 4 años

la puta madre vamos knights no te quedes justo ahora …

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

claro agarraste un equipo prendido fuego, quizas nisiquiera de la primera fecha

vamos guerrero, es mi batistuta, igual ultimamente no viene haciendo un carajo, pero que se yo , el flamengo juega muy lindo, el otro dia domino todo el partido, un puto gol mas hacia y ahora estaba tocando el cielo , encima hubo una que paso re cerca …

Después en probables alineaciones están los 4 que elegí. Habrá que ver más cerca del partido si no saca alguno a último momento, esa es la verga de esta estrategia.

Igual el loco Pablo tiene que jugar con Fede con Ian y conmigo. Tampoco es que la tenga fácil, yo creo que lo vas a ganar

//youtu.be/82nR5p-XDs8

eran otros tiempos
era otra la historiaaa
no habia estrategias solo hambre de gloriaa

solo se jugaba por la puteadaaa ( [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos no conociste a locuramonumental, el chavon te hacia 6 renglones de puteadas si le ganabas)
como en el dado tiralo y tene suerteee
y vino un torneoooo
llego el primerooooo
con el 2011 envuelto en banderaaaaass
los usuarios puteaban
en cada partidooo
un insultooo por cada latidoooo

despues vino el 2014 y tocamos el cielooo
nos trajo un foro nuevo cumpliendo su sueñoooo
y cada garganta grito en cada esquinaaaaa
sos un amargo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sub campeonnnnnn

tanta gloriaaa tanto futboool
desplegado por los foroosss
y en cada goooll
las puteadas y la emocionn

sigamos votandoooo
sigamos creyendooo
sigamos confiando que al fin ganaremoooos
es nuestro torneoo el que defendemooooss

mostremosle al internet que juntos podeeemoosss
tanta gloria tanto futbol desplegado por los foross
y en cada goll la pasion y la emocionnn ♫♪

1 me gusta

Yo “descendi” una vez apenas ascendi en el torneo anterior de hace unos años. Encima me acuerdo que paso algo parecido a lo que me paso ahora con el Corinthians:

Asciendo y en la eleccion de equipos me toca Colon, no se que bardo se armo y vuelven a hacer la eleccion y me toca Quilmes. En resumen descendi con Quilmes mientras que Colon gano sus 6 partidos en esa fecha. Me quería matar. De todas formas no fue un descenso con todas las letras porque en ese momento no alcanzabamos a ser 20 usuarios, entonces se agarró y los que terminaban ultimos en los promedios se les bajaba entre 1 y 2 niveles

si eso es lo que menos me gusta de la estrategia, que al final te falta 1 de esos 4 que pusiste, y ya con tal que jueges con 3 te va a romper las pelotas porque te come un 25% de la estrategia

*ellocopablo perdia contra fede ian y vos

es final, el loco pablo 3 pts
knights 0 pts

campeon del mundial ellocopablo !!
(yo habia perdido todo :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

descendiste y punto

1 me gusta

Pero sali de aca, si no me equivoco rehiciste esa eleccion para ascender a Ian por decreto. Asi que no lo considero un descenso justo. Ademas fue en el"amateurismo"

me pase de copasss

1 me gusta

y esto en relacion al knights

//youtu.be/nqFYnhhV5GU

eran otros tiempoos
era otra la historiaaaa
ganabamos las copas caminandoooo

habia respaldooo
a nuestro promedioooo
todo era alegria y aca se podiaaaaa

despues vino el liooo se armo la ecatombeeee
cagaron los niveles somos todos pobreees
subieron las kitas, de un dia pal otrooooo
ahora mi promedio me lo meto en el ortoooo

y vino unionnn, durmiendo la siestaaaa
dijo con gambaaa se acaba la fiestaaaa
despues el flamengoo, mas tarde vinicius
y entre todos juntos nos mandaron al tachooo

que cagadaaa que cagadaaaa
no me alcanza para ganar nadaaaaaaaa
no aguanto masssss
la division b me come massss

nos siguen ganando, nos siguen kitandooo
busquemos el diamante salgamos corriendoooo
es nuestro equipooo el que defendemooooss
llevemoslo a inglaterra cuando descendemooosss ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

a ian lo ascendi por decreto eliminando la division b lo que te hizo ascender a vos tambien por decreto estoy casi seguro no me hagas buscar el archivo!

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

igual es obvio que voy a safar del descenso, y voy a mandar al perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; a la B

minuto 1:12

//youtu.be/feYfmgHbMlc

no me arrepiento de ser de primeraaaa
6 años de ser campeooonn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos con p15cuuu

tampoco hay nivel inferior, ni mufa ni pajuoooos
y cuando hay que ganar un partidooooo
hacemos que nuestro rivall entrege el ortooo

el perrito en el promediooooooo
no tiene nivel ni pelotasssss
para favorecer al mas campeoooonnn

dijo [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; , es un choreo!!! el argumento, es de un robo espantoso!!

dijo dandy, hemos recibido criticas, de los ultimos dias, que hablan que de de el descenso… confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino , puede jugar la division b

ETERNAMENTE DANDY

instaure la tabla de rankinggggggggg
te hago cagar como enemaaaaa
y me garantizooo el nivel campeoooon

no me arrepiento de ser de primeraaaaaa
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo el mas campeooon
ni en pedo acepto ese descensooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sos vos o yo , asi que :

empeza a tomarte la linea b

//youtu.be/VjtCSi2x5MQ

agradece que me retire de las bombeadas y manipulaciones y no le voy a decir nada a tus rivales para que te voten, posta que recien lo pense me fije contra quien jugas que capaz no te votan o te votan cualquier cosa y dije, nah, dejalo asi, que salga lo que salga

ademas no puedo cagar a el vicepresidente (?

na posta, como que me asquie de las bombeadas

Fíjate que viene todo en paz y amor.
Donde yo huela una bombeada ya sabes de lo que soy capaz. No te atrevas.
Saludos

2 Me gusta

nah, hace rato deje el vicio ademas que nisiquiera es que dependo tanto de seba, si yo me kito puntos desciendo solo por mas que el chavon pierda

y si yo gano lo paso y paso a otros tambien, osea depende de mi

1 me gusta

Costó mucho conseguir la paz. No la arruinemos (?)

Ah por cierto te bombee esta fecha. También a fénix wizard Ian y Andy.

Bombeaba hasta los muertos

1 me gusta

me bombeaste la fecha que jugamos nosotros hoy , eso lo se

jajajajajaja lo que votaste jajajajajaja

tengo que desafiar la mufa si quiero safar del descenso

yo siempre fui antimufa en el torneo, nada me mufaba, y todo me era a favor, el gato negro ese que me puse de avatar la otra vez todos decian que era mufa mal, y sali campeon con puntaje ideal en talleres y 0 goles en contra

PERO HAY 1 SOLA COSA QUE SIEMPRE ME MUFO , 1 SOLA COSA

DECIR QUE VOY A GANAR UN PARTIDO

HAY DATOS DESDE EL 2011 QUE POR MAS QUE JUGARA CONTRA UN EQUIPO QUE NO ME VOTABA, SI YO DECIA QUE GANE ANTES DEL PARTIDO PERDIA , SIEMPRE

Y ME PASO HASTA HACE POCO

ASI QUE

LO DIGO

GANE, Y NO SOLO QUE GANE EL PARTIDO DE HOY, SINO QUE ES IMPOSSSIBLEEEEEE AL 100% QUE ME GANES HOY

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

si rompo esa maldicion, safo del descenso

y sino por haberla convocado, desciendo

ah lo repito por si no se entendi, gane, hoy gane

1 me gusta

Esas cosa sirven. Yo para definir una temporada fui a elegir la estrategia con la que perdí siempre :lol:

por eso, no tenes chances, ya esta yo no juego el partido porque yo ya gane

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

1 me gusta

//youtu.be/LeB_OQJMoWE

1 me gusta

La pelea del siglo (?

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

La tiene re dificil, tiene el equipo con menos goles y le toca jugar los partidos mas dificiles…

Igual dandy tambien tiene esos mismos tres partidos, conmigo ya perdio, hoy juega con vos y la ultima con Fede…

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

ke

yo ni estuve en el otro foro, si estuve no le daba ni bola, no lo registro siquiera

despues de lpm recontra meh lo que haya pasado hasta tr

1 me gusta

Yo creo en los milagros

3 Me gusta

LA TARJETA AMARILLA JAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

me vuelvo loco si le ganas el partido este solo con amonestaciones :lol:

1 me gusta