Torneo Riverplatense (parte 1)

:smiley:

igual te explico
la copa crystal empieza en la fecha 4 de cada torneo

tiene una liguilla dividida en dos copas diferentes, pero participan todos se podria decir

la liguilla de 3 fechas, es para clasificar (los primeros 4) se le da ventaja deportiva al que mas haya sumado ahi para darle valor a su puntaje sumado en esas fechas, y que no sea una cosa que un equipo que sumo 9 puntos tenga las mismas chances que uno que sumo 5 y clasifico de pedo

1 me gusta

Yo despues te mando mi escudo

GOOOOOOOOOOL

Francamente Vardy casemonos te amo

//youtu.be/Sz9uLPaZpek

JAJAJAJA

jajajajajajjajajajajajajjajajaaja un escudo con el perro de seba, quien se lo lleva? vale oro

Yo creo que el que mas puntos y goles haga se lleva el escudo del perro de Seba (sin contar puntos descontados)

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Se lo estaria llevando Gateastico pero como tiene Gato en su nombre no participa

A Nicabj2014 denle uno de boca

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4-0 me parece

Tengo dos perros igual, hacemos dos escudos.

1 me gusta

Basta luchoboca

1 me gusta

1 me gusta

Todavía no entiendo porque mati125 tiene a saja de perfil

1 me gusta

¿No era el carón de Napo?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

¿Por qué Blueberry tiene mi escudo? X(

Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; como termino mi partido al final?

1 me gusta

4a1 ganaste! el partido que viene jugas contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; (everton) la finaaaal de la copa riverplatense, si ganas sos el campiooooooonnnnnnn

Mereces un ban

porque te fuiste y ni ganas de cambiarselo a la cagaada esa

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

siempre pienso lo mismo
la otra vez le iba a decir

osea
ES SAJA, QUE NO VENGA A NEGARLO, ES SAJA [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; QUE HACES CON SAJA?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

no
dona un perro

Saja ataja con la 2 y con la camiseta titular de Argentina ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Ya se sabe q es pezzella bldo

Pero es IGUAL

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Y de lejos y chiquito parece más saja que pezzedios

1 me gusta

Estoy 120% seguro de que Triese penso que era Saja

3 Me gusta