Torneo Riverplatense (parte 1)

Como salí? porque empate 2 a 2 pero no se si perdí o que.

Me ganaste por un gol

Conchudo

2 Me gusta

Piscu mas Diez La Luchoneta
Nivel Inferior 3 vs 2 Nivel Premium
DT: Labrunista DT: Luchoriver95
Plantel: Liverpool Plantel: West Bromwich

ganaste ! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

JAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

:lol:

Eu para vos q tendría q haber votado ?

¿Quién escribió?
Mensajes 1,798
Esnaider
Mensajes 499
Mati125
Mensajes 398
RiverOasis

399 con este jejeje

Cebollita2014

2 Me gusta

despues me fijo me tengo que ir ya ya al dentista, recordame si me olvido

igual esta bien, osea si te arriesgabas seguro ganabas , con supermaquina o supernimo, pero y si el partido se daba diferente? te quitabas puntos y te hundias en el promedio

igual despeus me fijo algo que podrias haber votado “sano” sin riesgo

Ya lo sabía, solo quería que saliera de tu boca:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

La semi de la copa Cristal la perdí por la ventaja deportiva? tenemos que hablar de este sistema grondonista.:twisted:

2 Me gusta

Je, hoy fui a una clinica para q siguiera con la limpieza bucal, lo mas increible es q todos los odontologos estaban de vacaciones, lo q hice fue charlar sentado en una silla al lado de tremenda mina pechugona.

Si es hora de unas elecciones.

#SomosPabloMillonario

Jejeje chances de salir campeon y triese se queda sin nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Los tiempos de las trampas y el orto de locura

Porque nosotros no tenemos escudo? Triese rata inmunda

3 Me gusta

Jajajaja me tenés fe, qué boludo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Uh, Cata Bontempi, buenísima

Se había copado, quién era el que la ahuyentó? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Mi Lanús :cry:

Por suerte me pude ir campeón

Y ahí fue cuando todo se fue a la mierda :lol:

1 me gusta

Vota por favor :cry:

si
tenias que ganar 3a0, y empezaste ganando asi pero te desconto al pedo y te elimino … es todo culpa de [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; el nos hace quedar mal

si queres debatimos sobre ese tema escucho

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

para que? queres cagar a p15cu? a vos no te afecta en nada creo que gane o pierda pablo

yo prefiero que pierda, asi trato de llegar a premium en los promedios, pero… ese miguegallina otro usuario falopa que traje que no juega y no vota

mati trae refuerzos como la gente busca busca , el problema es que le podemos dar equipos de mierda nomas

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

que grande locura, un crack ,
yo como siempre ganando
mira al puto de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; metiendo 15 goles
y vos perdiendo que raro

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

sabes lo loco que se oye eso?
el tema es que si tiene escudo 1 tienen que tener TODOS

y hay muchos usuarios aca que son re colgados y algunos apenas votan, si les digo que se hagan / busquen un escudo no me van a dar ni bola

por otro lado prefiero que se vea el escudo del club que dirigen asi me hes mas facil relacionarlos a la hora de sacar resultados y demas, sino imaginate ahora que somos 28 equipos me vuelvo loco

pero si se podria hacer, PERO TODOS TIENEN QUE TENER

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

QUAN CHI LA AUYENTO PREGUNTANDOLE CUANTO MEDIA!

DIA A DIA DIOS

3 Me gusta

Porque todos tienen que tener? No te cambia nada que alguno no lo tenga

no si, tienen que tener todos, esto es una organizacion muy profesional mati

na pero es simple, incluso los escudos que ves ahi no todos los habian elegido, de ultima el que no elige se le pone uno a dedo y listo

bueno si te interesa te dejo a vos que organices la movida de los escudos personales, la unica condicion como veras ahi es que tienen que tener el fondo del escudo negro, sino queda todo chanchoso

yo ya tengo mi escudo, al igual que fenix, fede, y p15cu seguro seguira usando el mismo supongo nose

No, yo no quiero cambiar nada. Estoy bien con el Esnaiderismo, soy tu chiqui Tapia.

1 me gusta

Si tengo que trabajar voto en contra

2 Me gusta

Todos sabemos cual va a ser mi escudo.

El perro de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

4 Me gusta