DE Q HABLAN?
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
solo comenta cuando no estoy :lol:
DE Q HABLAN?
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
solo comenta cuando no estoy :lol:
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; tenes ganas de jugar a esto?
Ay kiero huevos para comer!
Qué hora es en Venezuela
Con la astrologia no? jejeje
8:19 pm
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
20:19 pm
desde el primer dia que te lo vi
despues dije tiene la 2 de argentina obviamente no va a ser saja
pero igual, es saja
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
que hora es segun los astros en argentina?
what
que me digan que hora es en argentina! ves que ni eso saben te odio
q es esto? lei el 1er mensaje pero no entendi.
Y?
De eso ya se encarga el dueño del torneo en explicar
explicale [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; yo estoy ocupado actualizando
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
pagar al juez de linea, ganabas 2a1 , eso te habia recomendado de un principio no? es que era obvio , je, papa sabe
igual estrategias no arriesgadas no, no podias si no arriesgabas
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
bue iba a actualizar y no carga las imagenes la pagina web de mierda … ya hace unos dias que anda para el orto
a la mierda no actualizo nada, me voy a fumar al baño
No
Kita a mati
solo [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; puede decir No
no me contestaste lo que te pregunte, creo
el manchester city le podra ganar al arsenal? precisas que no haga goles el arsenal, o vos hacer mas cantidad
igual vas contra el levante que tiene pagar al arbitro creo, sale supermaquina de una asi haces 85 goles y sos campeon
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
ah xk?
No.
Querés que llame gente y no querés explicarle como se jueha? Triese pelotudo