Torneo Riverplatense (parte 1)

DE Q HABLAN?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

solo comenta cuando no estoy :lol:

:cool:

1 me gusta

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; tenes ganas de jugar a esto?

1 me gusta

Ay kiero huevos para comer!

Qué hora es en Venezuela

Con la astrologia no? jejeje

8:19 pm

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

20:19 pm

1 me gusta

desde el primer dia que te lo vi
despues dije tiene la 2 de argentina obviamente no va a ser saja

pero igual, es saja

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

que hora es segun los astros en argentina?

what

que me digan que hora es en argentina! ves que ni eso saben te odio

1 me gusta

http://www.reactiongifs.com/r/gtfafm1.gif

q es esto? lei el 1er mensaje pero no entendi.

1 me gusta

Y?

De eso ya se encarga el dueño del torneo en explicar

explicale [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; yo estoy ocupado actualizando

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

pagar al juez de linea, ganabas 2a1 , eso te habia recomendado de un principio no? es que era obvio , je, papa sabe

igual estrategias no arriesgadas no, no podias si no arriesgabas

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

bue iba a actualizar y no carga las imagenes la pagina web de mierda … ya hace unos dias que anda para el orto

a la mierda no actualizo nada, me voy a fumar al baño

No

2 Me gusta

Kita a mati

solo [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; puede decir No

no me contestaste lo que te pregunte, creo

el manchester city le podra ganar al arsenal? precisas que no haga goles el arsenal, o vos hacer mas cantidad

igual vas contra el levante que tiene pagar al arbitro creo, sale supermaquina de una asi haces 85 goles y sos campeon

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

ah xk?

No.

1 me gusta

Querés que llame gente y no querés explicarle como se jueha? Triese pelotudo