Un ser mistico que se hace muy poderoso en dias de niebla.
Pobre dandy. No le anda al foro, el flamengo lo dejó a gamba el otro día y estos dos están tratando de cagarle el mundial. No tiren tanto de la cuerda porque se nos muere en serio (?)
jejejeje
Holis
bue que estupido como me olvide de eso
bien fenix!
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
veni a la B conmigo vos egoista mal vicepresidente
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
bueno en relacion a que no puedo actualizar ni hacer casi nada aca y hay muchos usuarios mas afectados, estoy reformando el foro en el que estuvimos cuando se cayo la pagina millonaria, de manera provisoria claro, ahi ire actualizando las tablas y demas
todavia no estan actualizadas, pero si ya trabaje mucho para ponerlo al dia, prometo seguir trabajando como todo politico
Si puedo en un rato actualizo mi pagina tambien. Asi la pagina mia se puede ver mas rapidamente. Me lleva mucho tiempo ahora actualizarla porque la tengo que crear desde cero pero una vez que la tenga en dos patadas la actualizo a cada fecha
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Si puedo en un rato actualizo mi pagina tambien. Asi la pagina mia se puede ver mas rapidamente. Me lleva mucho tiempo ahora actualizarla porque la tengo que crear desde cero pero una vez que la tenga en dos patadas la actualizo a cada fecha
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Actualizando Copa Nacional y Crystal
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Todo actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rUvCk4P-GORDKhi2jDW09SOSkm1bLiQuzL7WKYS0rkM/
*Maxwell queda suspendido en la proxima fecha y empieza perdiendo 0-1
Muy profesional pájaro
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Me voy a ir al descenso y la culpa es tuya por darme a probar esa droga de los 4 fantásticos
Te dejé ahí solito con la línea arriba de la mesa. Pero pensé que ibas a ser fuerte, qué dececpción
Que grande konfig votando en la septima y no en la sexta
*me ganaba igual y me kitaba y suspendia la fecha que viene
seria una lastima que quede suspendido contra ellocopablo, supongo hinchas por mi, no dandy? para esta fecha…
Fui fuerte
Aspiré fuerte banana
Fénix ídolo
grande fenixxx!!!
a ver si puedo poner imagenes de aca
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
bien
pero en mi casa el firefox me anda pesimo , esa es la cagada
y convengamos que es bastante incomodo por mas que ande bien
No me pusiste nada de lo que vote. Querías una chanchada ahí tenés :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
El torneo que viene el Knights, el tornado y la depreneta peleando el descenso me vuelvo loco
Ahora si va a ser una sorpresa el descenso de Barrientos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dale copate amargo (?)
me olvide de editar por segunda vez… FECHA DE LOS LUNES TE ODIO CON TODO MI SER CONCHA DE TU MADREEE
podria decir que tan chancha es tu estrategia, pero me estaria recontra mufando
PERO ES IRRESISTIBLE AY DIOS QUE MAL VOTADO, ENCIMA EN PREMIUM LA AMONESTACION SOLO TE VALE X1 EL GOL ES UN ASCOOO DIOS ES UN ASCOOOOO
encima al subir a nivel diamante yo, el juez de linea me activa una defensiva extra apartir del minuto 85, se que es poco, pero sirve
osea, tenes 85 minutos para hacerme dos goles o dos amonestaciones nose que pija, pero al menos es un tiempillo menos
todo gracias a perder con ian
gracias a perder con ian… me elimine de todo y lucho el descensoo
el hijo de puta eseeeeeeeeeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
es re ortiva el chavon … estamos todos ahi pasandola bien juntos y el chavon se corta solo
*descendia directo en este torneo yo y todos me puteaban por irme antes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
bueno, creo haber puesto el mozilla en condiciones para ser usado
creo
igual es incomodo
pero ahora veo que puedo hacer
No me interesa, ahora yo actualizo todo todillo