Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno del laburo tampoco me anda el foro

q.e.p.d.

Si anda

justo cuando te kitas 5 puntos, que casualidad

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

ya lee los malditos whatsapp

ah, resulta que se me rompio todo internet en mi casa tambien pensando que era problema de mi coneexion y no del foro

ahora de casualidad me anda internet pero no wifi que es lo que hace andar a ese celular

ahora voy a llevar un router nuevo porque el otro no quiere andar :roll:

voy a hacer mierda todo eh

ian- no ese no lo rompas que lo madaste a comprar rec e

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

y tampoco me andaba el teclado aca, dios, como odio la computacion

Dandy qué opinas del pomberito?

1 me gusta

Ya arregla ese Internet!

1 me gusta

arreglame el foro el33 vos sos el sab el unico que puede arreglar el foro y el interne en mi casa, veni a mi casa me arreglas el interne y te doy un tour por el local

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

vos aprovecha a votar ahora antes de que se caiga todo el foro entero hdrprtfvmd

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

encima vos entendiste la ultima palabra "rec e " que queria poner “recien”

resulta que tambien se me rompio el teclado de aca, porque le cayo 7up el otro dia, ok le cayo mucho si

pero otras veces le han caido cosas menores , boludeces, y tambien, en el ultimo año cambie como 5 teclados dejate de joder

voy a empezar a romper todo eh, todo, mira que tengo muchas cosas para romper de encerio te digo eh

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

el otro dia me fijo y digo, “como? porque tengo tan pocos de estos teclados si no vendi de este modelo y tenia un monton”

claro, si cambie como 5 ya

LA CONCHA DE TU MADRE!! LA CONCHA DE TU MADRE!!! EL TECLADO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

ENCIMA ME ACUERDO QUE LA ANTEULTIMA VEZ QE CAMBIE, PUSE UNO QUE ERA CONEXION PS2 (LA REDONDITA) Y NO ANDABA SE VE QUE TENGO LA CONEXION DE LA PC ROTA, ENTONCES TUVE QUE PONER UNO USB

Y ESTE PORQUE CARAJO NO ANDA???

IAN- Y FIJATE BOLUDO SI NO SABES VOS !

NO PORQUE LA CONEXION ES PS2!

IAN- Y MANDALA A CAMBIAR

AHORA VAS A VER COMO LA VOY A CAMBIAR NO SI AHORA VAS A VER

IAN- NOO YO ME VOY A LA MIERDA

1 me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

No le valieron los goles a Pepin porque tiene anulados los goles de los delanteros, con lo cual empataron 0-0

1 me gusta

Si dependiera de Tresie me daba perdido ese partido, gracias Fénix, cuando haya elecciones para presidente tenes mi voto.

Sería una lástima que alguien entrene en la fecha 7 y le vaya sin estrategia a este tal locopablo :twisted:

jejeje

O que alguien cambie la estrategia a proposito entre las 23:00 - 23:03 para hacer que el Loco Pablo arranque ganando 3-0.

Igual no creo que haya alguien tan forro para hacer eso :cool:.

no creo que algún [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sea capaz de hacer algo asi en la fecha 6, ni mucho menos el que tiene al Cruzeiro en la fecha 7…

je jee e jejeje

:lol::lol::lol:

actualicen que anda vagos!!

Cállense

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; qué opinas del pomberito?

1 me gusta