Podes acutalizar el grupo D de la Copa Millonaria, quiero saber si accedi a la fase final o no.
Saludos
Podes acutalizar el grupo D de la Copa Millonaria, quiero saber si accedi a la fase final o no.
Saludos
si pasaste , estoy actualizando mi excel
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; NO PODES VOTAR EL INFLADOR ANIMICO CONTRA GGG, FORRO ESTAS REGALANDOLE EL ORTO A ELLOCOPABLO PARA QUE ME CAGE EN EL MUNDIAL TE VOY A MATAR!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
en todo caso eso le corresponde a seba77 que es el vice (?
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
en todo caso eso le corresponde a seba77 que es el vice (?
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
antes de actualizar quiero ver si puedo termear
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURAAA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRRR
SIII DAMOOOS OTRA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOOO LOCURAAA Y DESCONTROLLLL ♫♪
:lol:
LO SE PERO ERA UNA CHANCHADA IRRESISTIBLE DE VOTAR DANDY VOS TENES QUE ENTENDERME
A parte si pierdo no me vas a decir que no va a estar terrible el torneo que viene, je, alta emoción
Si clasificaste. Perdon me olvide de actualizar la Millonaria
de una guachin
ademas, no esta mal la idea de la estrategia, tenes otras opciones de romper el juez de linea y ganar y no te limitas a que si o si tu equipo tenga que hacer 2 goles para ganar
osea
a futuro puede ser LA estrategia a usar contra el paso a paso ametralladora o amenazar al arbitro
PD: alguien me dice como carajo saco el corrector en firefox? me rompe las pelotas que todas las palabras que escribo me las subraye en rojo abajo
Cuando volvamos a Argentina me pongo a full con la operación descenso, lo prometo
perdon? eso no diria un presidente , no cierto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
INFLADOR, TE VOY A INFLAR LA CABEZA LACRA
ES VERDAD LE FALTO EL XPERIA
INFLADO TIENES EL… CEREBRO
a ver si ya kite el corrector
si
oh si, todo esta saliendo muyy bien
solo por ese horrible traficante de mundiales
angulo- se llevo a andy murray!
se llevo a andy tambien? ESO NO ESTABA EN EL TRATO MALDITO! ESO NO ESTABAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
mira que te voy a …
fede- ve al baño con la calculadora!
ay! mi gran secreto
Hizo un buen trabajo y actualiza al instante.
Saludos
ja ja todos votan pesimo menos yo
yo quede arafue no?
y si es tan bueno porque no votaste por el para vice?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
si, por 0.4 quedaste tercero :lol: terrible ese grupo, yo tambien quede afuera asi que no te preocupes
Dandy mañana miremos el partido y termeemos. Pásame despues por qué link lo ves y venimos a romper las pelotas. Te pusiste a pensar que si vos me ganas, el campeonato que viene yo peleo el descenso de cabeza y si gano yo te quitas 5 y quedas hasta la re chota en este torneo? Es el partido más morboso del torneo que se está jugando y entre dos equipos con cierta importancia
bueno, voy a actualizar todo, el menu de primera pagina como siempre, pero en este caso voy a poner todas las tablas aca tambien
saludos
empiezo
-YO ME VOY A IR A LA B
-NO, YO
-YO DIJE
-NO! YO
-Bueno que se vaya Fede entonces
-Bueno, está bien.
mañana 21:45? espero poder estar en mi casa y verlo …
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
pensar que el partido del otro dia contra ian lo perdi por no poder termear
nos hicieron jugar sin publico visitante, cagones hijos de putaaaaaa
Si, si estás avísame y lo vemos. Pero si vamos a termear que sea faltandonos el respeto durante el partido. Después caballerosidad de nuevo.
que cavernicola que es este firefox , ay me siento Alonso
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; cantemos la cancion de los alonsos
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
si no hay drama, me voy a cagar de risa de la estrategia tuya durante todo el partido
hasta que me lo vayas ganando y ahi hago silencio y empiezo a hacer disturbios
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------