---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
[quote=“FenixCARP, post:48121, topic:111195”]
Actualizada Copa Riverplatense y Monumentalhttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1rUvCk4P-GORDKhi2jDW09SOSkm1bLiQuzL7WKYS0rk
[/QUOTE]Actualizado tambien la Millonaria. Mañana actualizare el resto con los resultados faltantes de hoy
Para el que quiera ver provisionalmente las actualizaciones hasta que Dandy se recupere, paso el siguiente link : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rUvCk4P-GORDKhi2jDW09SOSkm1bLiQuzL7WKYS0rk
[/QUOTE] ian gano 2 veces con amenazar al arbitro osea se kito 2 veces 1 punto, me acorde ayer y se lo kite al muy caron, me habia colgado
---------- Post Merged on 17-07-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 16-07-2017 at 23:58 ----------
[quote=“luchito95, post:48120, topic:111195”]
Dandy mira la Foto de la firma de Vicente locas
[/QUOTE] alguna boludez bardeandome a mi si el chavon no tiene vida, lo tengo bloqueado y no me interesa asi que no me vengas a poner eso porque no me interesa verlo
[quote=“Lightning of Fire, post:48124, topic:111195”]
ian gano 2 veces con amenazar al arbitro osea se kito 2 veces 1 punto, me acorde ayer y se lo kite al muy caron, me habia colgad
[/QUOTE]No se te llena el culo de preguntas con que si Seba llega a meter un par de victorias te manda al Nacional?
No se te llena el culo de preguntas con que si Seba llega a meter un par de victorias te manda al Nacional
[/QUOTE] me preocupa mas ellocopablo hoy gano 2a1, y yo perdi, se me vienen 3 partidos jodidos y ya me saco una buena diferencia
[quote=“Lightning of Fire, post:48126, topic:111195”]
me preocupa mas ellocopablo hoy gano 2a1, y yo perdi, se me vienen 3 partidos jodidos y ya me saco una buena diferenci
[/QUOTE]Tu unica preocupacion es matener la categoria, el Mundial ya fue. No te sirve para un carajo ganarlo e irte a la B.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; fijate que le estas poniendo 4 puntos a seba y tiene 3, esta fecha perdio 0a4 , solo gano 1 y despues perdio todo
es una cosita que vi nomas, debe haber muchos errores mas seguramente, de todas formas se valora la intencion
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[quote=“Wizard, post:48127, topic:111195”]
Tu unica preocupacion es matener la categoria, el Mundial ya fue. No te sirve para un carajo ganarlo e irte a la B
[/QUOTE] es la competicion mas importante de todas y no se juega hasta dentro de 6 torneos mas, voy a votar lo mas arriesgado posible fecha a fecha para tratar de ganarla , si me voy a la B mala suerte, sera cuestion de romperle el orto a todos y volver en 1 torneo osea en 1 torneo vuelvo el mundial no lo juego en 6 mas slds
[quote=“Lightning of Fire, post:48128, topic:111195”]
es la competicion mas importante de todas y no se juega hasta dentro de 6 torneos mas, voy a votar lo mas arriesgado posible fecha a fecha para tratar de ganarla , si me voy a la B mala suerte, sera cuestion de romperle el orto a todos y volver en 1 torneo osea en 1 torneo vuelvo el mundial no lo juego en 6 mas sld
[/QUOTE]Bueno, pudrite en la B con el pajuo, cacatua, hernan y todas esas mierda que hay ahi. Saludos
Bueno, pudrite en la B con el pajuo, cacatua, hernan y todas esas mierda que hay ahi. Saludo
[/QUOTE] no tengo problem en ir a visitar a los pibe en la B, voy a hacerla crecer porque todos la van a mirar si estoy yo
Dandy: El Dandy de primera? temo que el Dandy mundialista lo encerro hasta que termine este mundial de tortura- Millonario11: Defiendete Dandy de primera, juntos mantendremos la categoria- Dandy: Es inutil- Dandy de Primera: Ay vamos Dandy Mundialista dejame elegir tacticas sin quitas y votaremos un amenazar a los jugadores para suspendernos y arrancar perdiendo el proximo partido- Dandy Mundialista: Toma, te matare como mate al Dandy invetor de copas- La copa united resume la AVL
Homero serio - YouTube Dandy: El Dandy de primera? temo que el Dandy mundialista lo encerro hasta que termine este mundial de tortura- Millonario11: Defiendete Dandy de primera, juntos mantendremos la categoria- Dandy: Es inutil- Dandy de Primera: Ay vamos Dandy Mundialista dejame elegir tacticas sin quitas y votaremos un amenazar a los jugadores para suspendernos y arrancar perdiendo el proximo partido- Dandy Mundialista: Toma, te matare como mate al Dandy invetor de copas- La copa united resume la AV
[/QUOTE] JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA
Actualizado los promedios---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------Despues actualizo las copa
[/QUOTE]No me da mucha confianza un torneo en el que un pollo en llamas lleva las estadísticas…
No tiene cargo oficialTodos lo tildan de pecho fríoLe cagué al CorinthiansUn usuario ignoto le ganó una copa sin votarY ahí va el vicepresidente más grande que ha tenido el Torneo
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Bue esta mierda no me acepta los saltos de renglón
El foro quiere a dandy en primera o muerte(? Por algo se está cayendo a pedazo
[/QUOTE]te desconté 2 puntos y te saque de puestos de ascenso, lo siento compañero :lol: