Torneo Riverplatense (parte 1)

Bieeeeen AVL

Presidente nefasto, que asuma Maxit y se deje de joder el viejo grondonista de mierda ese

MAXIT TORNADO PHOENIX COSMICO PAPA DEL ALMEYDIOLAS CONDUCCION

2 Me gusta

listo nicolazo [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];


---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

mira que te tiro con todos mis trofeos del amateur eh

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

naaa se aliaba con maxit :lol:

Bue la puta, sin jugar ya gano? NOJODA!

Bien juanni crack!

Como es q gano?

Halla, el barça jugara el mundialito, q bobos al final sera mundialote

Putos mensajes unificados, en nuestro foro no era asi y ganabas napos jejeje.

jaja vos sufriste como perra y eso que votaste bien y perdiste

y este que no habia ganado en toda la temporada le gano :lol:

es por el reglamento sobre los partidos suspendidos

LA CONCHA DE TU MADRE BARCELONA, SI FUERAS RIVER HUBIERAS SUSPENDIDO HASTA EL PARTIDO DE CHAMPIONS! UNA JORNADA DESPUES Q JUGAR CONTRA MI ES Q SUSPENDES, LA PUTA Q TE PARIO! ASI NO ME GUSTA! MALDITO FRESSI HUBIERAS MARCADO EL SEGUNDO FRIO DE MIELDA Y VOS CLOACA CROACA O CLOATA BASUA AMEBA AHORA SI MARCAS INVESIL! METETE EL GOL POR EL COÑO ARIO RUBIO PROSTIPUTA PELOTUDO!

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Al menos es por 1-0, en otra oportunidad le darias un 3-0.

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

jajajaja las puteadas, prostiputa, si es verdad, tarnquilamente se podrian haber ido antes y no jugar ese partido contra la coruña

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hoy mirate al lester, el que te va a cojer la semana que viene

1 me gusta

[MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; VOTA PELOTUDO VOTA!

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Exacto hijo, el peor torneo hasta q gane algo.

2 Me gusta

le metia hijo de pasada :lol:
jugas contra fede?

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

ah no, pero precisas que le gane al crystal claro

bueno entndes como es el reglamento de la crystal? la ventaja deportiva digo

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

si ambos empatan sos campeon
si el pierde, por 1 gol, vos podes perder hasta por dos goles que sos campeon igual

y si vos ganas, 1a0 ponele , lo obligas a ganar por 3 goles de diferencia

el problema es que juega contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

asi que yo que vos salgo a ganar 10a0 el partido

1 me gusta

Q me importa la ventaja? tengo q ganar por si acaso frankie golea, dale jarra loca o sino te meto el pipi por la boca eh! deencerio! deencerio!

Si gano te chupo la jarra!

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Vote meter presion con la hinchada, soy local y frankie es visitante, dale mejor oportunidad q nunca.

1 me gusta

si yase que te conviene ganar pero es genial que puedas dormir tranquilo de que por mas que pierdas podes ser campeon igual

qe lastima yo no pude llegar a la final, igual si llegaba la ventaja deportiva la iba a tener en contra

maldita sea hubiese clasificado a la crystal b quizas tenia chances ahora

1 me gusta

los del knights of plate son todos putos
los del knights of plate son todos putos
los del knights of plate son todos putos
los del knights of plate son todos putos
Pisculichi te vinimo a ver
ponga huevo no podes perder
te llevamos en el corazón
te queremos ver salir campeón

1 me gusta

Ya consulte con mi astrologo [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

Espero su respuesta, si dice q gana la coruña todo bien, si dice q perdemos por goleada BAN :bann: y :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

1 me gusta

dependia de vos en la liga y te bajaste, siempre lo mismo, 7ris7ero

yo te decia jodiendo que mires al lester hoy pero lo tenes en la final de la riverplatense, y jugas el partido que viene contra el , te daria mucha comodidad si no gana hoy

pero bueno, gana la riveprlatense y la millonaria tambien y se nivel oro

tienes que nivelear al loro

lucho el resultado

nivelear a la cata

2 Me gusta

Q me des el resultado

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

LA PUTA Q TE PARIO LUCHO DALE

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

DALE O ENTRAS EN MI LISTA DE IGNORADOS!

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; precisas que el arsenal de facu no le haga muchos goles al manchester city, asi podes ser campeon de la avl

yo preciso que pierda para tener chances en la liga y quizas millonaria

crees que el manchester city le podra ganar al arsenal?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

esnaider- no subiste nivel

p15cu- xk xk

esnaider- por caron

Hola, bino el subcampeon de la sudamericana!

que buena que estaba cata…


[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas? :lol:

1 me gusta

Y esa? FAP FAP FAP

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Quizá es empate o ganas tú

Vamossssssssss!