Van 70 minutos y este hijo de puta sigue sin hacer cambios
Aguanta el empate por lo menos con eso me conformo
Sidalmeiras
QUÉ ESTRATEGIA DE MIERDA AMENAZAR AL ÁRBITRO, LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Salió Pablo, ya no valen los goles de Angulo. Me aseguré el empate
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Bieeeeeeeeeeeeen Ian
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Justo a un central iba a sacar :lol:
Este equipo indigno se come el tercero. Favea
Che…y como andará mi equipo ??? En picada o haciendo campaña aceptable ???
Paga 1.01 una amarilla boluda que vale goles.
Justo hoy se tenían que poner a no pegar, la concha de su madre
fede de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
jejeje
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Amonestan al arquero :lol:
LA CONCHA DE SUS MADRES
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
89 minutos, no puede ser
A quien tiene que amonestar?
a Balbuena (central), Gabriel (volante) o Jo (delantero). Había elegido también al otro central pero lo cambiaron
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Los dos que hicieron los goles recibieron amarilla. Privatizadores hijos de puta
Entonces ya empataste?
tenias que cuatrofantasticoquear a jadson y arana fode pls
Terminó. Horrible empate.
Lo peor es que mi equipo sacó la pija y ganó 2-0 de visitante, no les puedo reprochar nada
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Sí
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Y POR QUÉ MIERDA NO ME AVISASTE ANTES PEDAZO DE PELOTUDO
La verdad que el empate mío fue , cuanto menos, heroico.
jejejeje
Vos votaste re bien. Estuviste ahí, bien igual , yo te considero un amigo foristico.