Torneo Riverplatense (parte 1)

Van 70 minutos y este hijo de puta sigue sin hacer cambios

Aguanta el empate por lo menos con eso me conformo

Sidalmeiras

1 me gusta

QUÉ ESTRATEGIA DE MIERDA AMENAZAR AL ÁRBITRO, LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Salió Pablo, ya no valen los goles de Angulo. Me aseguré el empate

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Bieeeeeeeeeeeeen Ian

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Justo a un central iba a sacar :lol:

Este equipo indigno se come el tercero. Favea

Che…y como andará mi equipo ??? En picada o haciendo campaña aceptable ???

Paga 1.01 una amarilla boluda que vale goles.

Justo hoy se tenían que poner a no pegar, la concha de su madre

fede de mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

jejeje

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Amonestan al arquero :lol:

LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

89 minutos, no puede ser

A quien tiene que amonestar?

a Balbuena (central), Gabriel (volante) o Jo (delantero). Había elegido también al otro central pero lo cambiaron

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Los dos que hicieron los goles recibieron amarilla. Privatizadores hijos de puta

Entonces ya empataste?

tenias que cuatrofantasticoquear a jadson y arana fode pls

Terminó. Horrible empate.

Lo peor es que mi equipo sacó la pija y ganó 2-0 de visitante, no les puedo reprochar nada

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Y POR QUÉ MIERDA NO ME AVISASTE ANTES PEDAZO DE PELOTUDO

La verdad que el empate mío fue , cuanto menos, heroico.

1 me gusta

jejejeje

Vos votaste re bien. Estuviste ahí, bien igual , yo te considero un amigo foristico.