Zafé de la kita y de empezar perdiendo
Libertad, horrible libertad
Zafé de la kita y de empezar perdiendo
Libertad, horrible libertad
sin dudas
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
ctm
mas ojete imposible
(re que amonestaban y hacian goles cualquiera menos los que necesitaba)
Sí, vos también votaste bien. Convertiste un 0-2 en un empate. Ojalá zafes del descenso
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
audio de la yanki que estaba re buena diciendo “pelado de mierda”
Histórico! El Tornado peleando el descenso se mete en semifinales de la Riverplatense
Ahora necesito que pierda Dandy mañana (chhhhhhhhhhh)
ELMALAMIG
Espero sumar 18 puntos el torneo que viene
:lol: :lol: :lol:
No estabas peleando por no descender?
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Bue hdp estás quinto en los promedios, pensé que peleabas por no irte
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Bueno, la cambio: ojalá cumplas tus objetivos porque no sé qué mierda estás peleando pero igual quiero que te vaya bien
Es en el próximo que estoy hasta la chota jajaja gracias amigo
recien llego, perdiste 0a3? mamita que desastre el palmeiras dios de local … dejate de joder
ya esta [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no lo para nadie al campeon no?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 3a0 no? recien llego y mire rapido asi, rompiste el juez de linea, y con jadson amonestado metes un gol x2 y el otro x1?
dios …
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH FLASHIE
EMPATARON AHI VI
EXCELENTE ANGULO
FEDE, ME DAS ASCO, NO PODES VOTAR TAN MAL, PESIMAMENTE VOTADO MIRA EL EMPATE QUE SACAS , HASTA CON UNA SIMPLE ESCALERA DE GOL GANABAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SDJAKAJSDJSDASDKASJDJSA
*mañana perdia con el gremio yo y me hacia pija
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
vos perdiste hijo de puta , que
ah bueeee, no, empataste
culpa de que [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; se hizo pis y se tiro para atras y se autoanulo el gol con esa “la maquina” simple de mierda
a noooo
estoy descepcionado de todos, de todos, son uno peor que otro
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sos el nuevo presidente yo me voy al carajo aca luchan por no ganar chau
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
mitad de tabla tranqui
podria ser peor … jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
y bueno si alguien se va del torneo que queres hacer, tiene que asumir donde asume
hubo gente que le toco ascender en equipos descendido o con nivel inferior
listo loco, lo lamento
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu eres aun peor!
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 8a0 ganaste? vos me estas jodiendo??? me llegas a eliminar en el mundial y me corto la concha
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
na encima terriblemente heroico lo del vasco da gama, 1-1 hasta el minuto 75, y en los ultimos 2 minutos le clavas 2 goles y lo goleas
tu primer gol fue en contra x1
segundo con delantero x2
tercero con mediocampo x3
cuarto con delantero x2
8, corregime si me equivoco
Me di cuenta de que si no votaba nada sacaba el mismo resultado
Pero no importa porque si llegaban a ponerle amarilla a uno de mis jugadores ibas a estar chupándome el orto con “bien votado, no necesitaste hacer muchos goles para ganarle”.
jejejejejjejejee
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; wizard te dio una mano ganandole a zara goza que se kito 7 puntos y te saco de zona de descenso
luchan por quien desciende luchan por no ganar son todos un asco
dandy el criticon, a las 2am , de lunes a viernes , por el torneo riverplatense
No se ni como sali la puta madre
perdiste 0a2 en la realidad y 0a4 en el torneo
te kitaste 7 puntos
sos feliz? :lol:
na terrible pecheada de tu equipo, no te ayudo en nada…
JAJAJAJAJAJAJAJ VAMO EL CAVEGORDO
Un asco el paranaense
ese triple de miga si se puede verrr
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que tul?
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; dejame en paz en la superliga, te podes distanciar? me das calor
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; vamos que ascendes!
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
es como que se van reservando los cupos de descenso, se agotan enseguida! saca el tuyo!
tenes suerte [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
si fuera un torneo sin kitas hace rato estarias en la B !
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
miralo a [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
esos conejos ganan lo que sea [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];
que leche man, justo al minuto 94? la puta que me pario
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
si igual te jodia, la re mala suerte…
el cagón este de fenix me ofreció un pacto porque me dijo que estaba jodido con el descenso… voy a contarlo para que sienta verguenza
(?)
Para convencerme me dijo que yo también estaba comprometido con el descenso… es verda eso?
Mala suerte
Contra fede puedo votar anular al don satur?