Torneo Riverplatense (parte 1)

Zafé de la kita y de empezar perdiendo

Libertad, horrible libertad

3 Me gusta

sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

ctm

mas ojete imposible

(re que amonestaban y hacian goles cualquiera menos los que necesitaba)

Sí, vos también votaste bien. Convertiste un 0-2 en un empate. Ojalá zafes del descenso

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

audio de la yanki que estaba re buena diciendo “pelado de mierda”

1 me gusta

Histórico! El Tornado peleando el descenso se mete en semifinales de la Riverplatense

2 Me gusta

Ahora necesito que pierda Dandy mañana (chhhhhhhhhhh)

ELMALAMIG

Espero sumar 18 puntos el torneo que viene

:lol: :lol: :lol:

No estabas peleando por no descender?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Bue hdp estás quinto en los promedios, pensé que peleabas por no irte

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Bueno, la cambio: ojalá cumplas tus objetivos porque no sé qué mierda estás peleando pero igual quiero que te vaya bien

1 me gusta

Es en el próximo que estoy hasta la chota jajaja gracias amigo

1 me gusta

recien llego, perdiste 0a3? mamita que desastre el palmeiras dios de local … dejate de joder

ya esta [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no lo para nadie al campeon no?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 3a0 no? recien llego y mire rapido asi, rompiste el juez de linea, y con jadson amonestado metes un gol x2 y el otro x1?

dios …

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH FLASHIE

EMPATARON AHI VI

EXCELENTE ANGULO

FEDE, ME DAS ASCO, NO PODES VOTAR TAN MAL, PESIMAMENTE VOTADO MIRA EL EMPATE QUE SACAS , HASTA CON UNA SIMPLE ESCALERA DE GOL GANABAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SDJAKAJSDJSDASDKASJDJSA

*mañana perdia con el gremio yo y me hacia pija

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

vos perdiste hijo de puta , que

ah bueeee, no, empataste

culpa de que [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; se hizo pis y se tiro para atras y se autoanulo el gol con esa “la maquina” simple de mierda

a noooo

estoy descepcionado de todos, de todos, son uno peor que otro
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sos el nuevo presidente yo me voy al carajo aca luchan por no ganar chau

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

mitad de tabla tranqui
podria ser peor … jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

y bueno si alguien se va del torneo que queres hacer, tiene que asumir donde asume

hubo gente que le toco ascender en equipos descendido o con nivel inferior

listo loco, lo lamento

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu eres aun peor!

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 8a0 ganaste? vos me estas jodiendo??? me llegas a eliminar en el mundial y me corto la concha

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

na encima terriblemente heroico lo del vasco da gama, 1-1 hasta el minuto 75, y en los ultimos 2 minutos le clavas 2 goles y lo goleas

tu primer gol fue en contra x1
segundo con delantero x2
tercero con mediocampo x3
cuarto con delantero x2

8, corregime si me equivoco

1 me gusta

Me di cuenta de que si no votaba nada sacaba el mismo resultado

Pero no importa porque si llegaban a ponerle amarilla a uno de mis jugadores ibas a estar chupándome el orto con “bien votado, no necesitaste hacer muchos goles para ganarle”.

jejejejejjejejee
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; wizard te dio una mano ganandole a zara goza que se kito 7 puntos y te saco de zona de descenso

luchan por quien desciende luchan por no ganar son todos un asco

dandy el criticon, a las 2am , de lunes a viernes , por el torneo riverplatense

1 me gusta

No se ni como sali la puta madre

perdiste 0a2 en la realidad y 0a4 en el torneo

te kitaste 7 puntos

sos feliz? :lol:

na terrible pecheada de tu equipo, no te ayudo en nada…

JAJAJAJAJAJAJAJ VAMO EL CAVEGORDO

1 me gusta

Un asco el paranaense

1 me gusta

ese triple de miga si se puede verrr

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que tul?

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; dejame en paz en la superliga, te podes distanciar? me das calor

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; vamos que ascendes!

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

es como que se van reservando los cupos de descenso, se agotan enseguida! saca el tuyo!

tenes suerte [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

si fuera un torneo sin kitas hace rato estarias en la B !

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

miralo a [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

esos conejos ganan lo que sea [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

2 Me gusta

que leche man, justo al minuto 94? la puta que me pario

1 me gusta

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

si igual te jodia, la re mala suerte…

el cagón este de fenix me ofreció un pacto porque me dijo que estaba jodido con el descenso… voy a contarlo para que sienta verguenza

(?)

Para convencerme me dijo que yo también estaba comprometido con el descenso… es verda eso?

2 Me gusta

Mala suerte

Contra fede puedo votar anular al don satur?