_Ian
12 Julio, 2017 17:05
47821
Yo coincido con dandy, este sistema es mucho mejor y más justo, tanto para los de abajo como para los de arriba.
El único bache que tiene ya lo dijimos y es lo del nivel campeón por no ser campeón (?) Pero no hay mucha solución.
Pasando en limpio, es más justo esto a que te pas como a mi, que pase de diamante a premium por dos partidos o tres de mierda. Se va todo al tacho en un segundo lo que hiciste en 8 partidos. En este caso claramente es más moderado y justo
pero malisimo que te cuente los tornes de cuando no estabas
uno puede agarrar el equipo de alguien que tenia pocos puntos y dos fechas despues viene alguien y agarra un equipo que tenia mas y es cualquiera, como pasa con el que agarra el equipo de andy por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Si se tuviesen en cuenta las kitas estaria muy de acuerdo
Tavo
12 Julio, 2017 17:07
47822
locopablo tenga en cuenta que votar la triple g puede causarle kita constante de puntos y permanecer siempre en la B
locopablo- se venga la estrategia
miralo…
esta con puntaje ideal primero en la B , pero en cualquier momento se la da, se kita 7 puntos y no asciende
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fk4leUPL.png
el tema es que en este caso esta bien porque va a jugar la final del mundial, osea, es preferible ganar el mundial que ascender
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
ah y mira la tabla de ranking, esta en premium (cosa muy copada, el chavon se la esta bancando asi ahora en nivel inferior)
pero a solo 2 puntos de llegar a nivel campeon
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FG9nK3ST.png
te imaginas @EllocopabloKC ; en nivel campeon? te hace un desastre
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
mira a @konfig ; entrando a nivel campeon
el chavon hace rato la viene rompiendo, siempre me llama la atencion la cantidad de partidos que gana pero siempre por una cosa o por otra no puede terminar siendo campeon
pero todos los puntos que suma merecido que sea ese nivel alt
espera que pasen 2 torneos y arranquen a promediar sabes como se acomoda esa tabla con los suicidas en el fondo
1 me gusta
_Ian
12 Julio, 2017 17:12
47823
FenixCARP:
0 a 0 al cabo del primer tiempo. Nos erramos un penal cada uno
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
La puta madre, que manera de desperdiciar punto
como vas? ya termino tu partido?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Lighting of Tapia
0-0 faltan 10’
Recien caigo que estos hijos de puta se erraron 2 penales en 2 fechas. HIJOS DE PUTAS ESTAN YENDO PARA ATRAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Ya me asegure el empate
FenixCARP:
0-0 faltan 10’
Recien caigo que estos hijos de puta se erraron 2 penales en 2 fechas. HIJOS DE PUTAS ESTAN YENDO PARA ATRAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Ya me asegure el empat
Me estás jodiendo que erraron otro
Bueno, un empate y con eso le digo adios a la AVL y a la Riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
GOL DEL SANTOS PERO NO VALE POR LO QUE VOTO CAMILO… QUE DICHO SEA DE PASO NO ME DEBE ESTAR PUTEANDO NADA
PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTAAAA… OTRA VEZ LE HACEN UN GOL EN EL FINAL DEL PARTIDO
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
QUEEEE SE VAYAAAAAN TODOOOOOOS… QUEEE NOOOOO QUEEDEEEE NI UNOOOOO SOLOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Erró uno Fred hoy, y la fecha pasada Rafael Moura. Son unos hijos de puta, hoy tendría 4 puntos mas de lo que tengo y estaria re tranquilo fuera del descenso
1 me gusta
FenixCARP:
Bueno, un empate y con eso le digo adios a la AVL y a la Riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
GOL DEL SANTOS PERO NO VALE POR LO QUE VOTO CAMILO… QUE DICHO SEA DE PASO NO ME DEBE ESTAR PUTEANDO NADA
PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTAAAA… OTRA VEZ LE HACEN UN GOL EN EL FINAL DEL PARTIDO
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
QUEEEE SE VAYAAAAAN TODOOOOOOS… QUEEE NOOOOO QUEEDEEEE NI UNOOOOO SOLOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Erró uno Fred hoy, y la fecha pasada Rafael Moura. Son unos hijos de puta, hoy tendría 4 puntos mas de lo que tengo y estaria re tranquilo fuera del descens
Contra esta liga de re mil mierda no se puede. Igual es por lejos la más emocionante jajaja pero me hizo verga
1 me gusta
Tengo frío y miedo
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Se rompió el juez de línea
Daaaa amonesta al equivocado
_Ian
12 Julio, 2017 18:16
47831
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Como va fede?
_Ian:
que me wombateas ct
Tiene juez de línea, mi gol no valió
_Ian
12 Julio, 2017 18:40
47835
bieeeeeeeeen jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
no puedo ver el partido csm, pasen link
Fede la puta madre hace algo bien con mi equipo sino te matp
Gol. Estoy empatando
Y se viene el gol del Palmeiras porque el partido real va 2-0
_Ian
12 Julio, 2017 19:15
47840
Enseguida se viene una substitución que te asegura el empate, fija.