Torneo Riverplatense (parte 1)

pero malisimo que te cuente los tornes de cuando no estabas

uno puede agarrar el equipo de alguien que tenia pocos puntos y dos fechas despues viene alguien y agarra un equipo que tenia mas y es cualquiera, como pasa con el que agarra el equipo de andy por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Si se tuviesen en cuenta las kitas estaria muy de acuerdo

espera que pasen 2 torneos y arranquen a promediar sabes como se acomoda esa tabla con los suicidas en el fondo

1 me gusta

como vas? ya termino tu partido?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Lighting of Tapia

0-0 faltan 10’

Recien caigo que estos hijos de puta se erraron 2 penales en 2 fechas. HIJOS DE PUTAS ESTAN YENDO PARA ATRAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Ya me asegure el empate

Me estás jodiendo que erraron otro

Bueno, un empate y con eso le digo adios a la AVL y a la Riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

GOL DEL SANTOS PERO NO VALE POR LO QUE VOTO CAMILO… QUE DICHO SEA DE PASO NO ME DEBE ESTAR PUTEANDO NADA

PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTAAAA… OTRA VEZ LE HACEN UN GOL EN EL FINAL DEL PARTIDO

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

QUEEEE SE VAYAAAAAN TODOOOOOOS… QUEEE NOOOOO QUEEDEEEE NI UNOOOOO SOLOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Erró uno Fred hoy, y la fecha pasada Rafael Moura. Son unos hijos de puta, hoy tendría 4 puntos mas de lo que tengo y estaria re tranquilo fuera del descenso

1 me gusta

Contra esta liga de re mil mierda no se puede. Igual es por lejos la más emocionante jajaja pero me hizo verga

1 me gusta

Tengo frío y miedo

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Se rompió el juez de línea

Se acabó todo todillo

Daaaa amonesta al equivocado

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Como va fede?

Estoy perdiendo

que me wombateas ctm

Tiene juez de línea, mi gol no valió

bieeeeeeeeen jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

no puedo ver el partido csm, pasen link

Fede la puta madre hace algo bien con mi equipo sino te matp

1 me gusta

gol del corinthians csm

1 me gusta

Gol. Estoy empatando

Y se viene el gol del Palmeiras porque el partido real va 2-0

Enseguida se viene una substitución que te asegura el empate, fija.