Torneo Riverplatense (parte 1)

ave puta jajajjajajajajaj recien empiezo a verlo

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

JAJAJAJAJA TU EQUIPO SE VA CON EL JAJAJAJAJA

ENTERADO EL LIMITE ES UNION JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

LA CONFUSION DE CAMISETAS DE MIERDA JAJAJAJJAJAA ES GRACIOSO PORQUE PASA DE VERDAD

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

DIOS TAN SOLO 6 MINUTOS JAAJJAJAJDSAJKSDJKASDJKAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Camilo: Napo que vas a votar?
Napo: El antifutbol

JAJASJASJASDFJKASDFJKASDFJKASDFJKASDFJKASDFJKASDJKAS LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Fenix: Ah, sí. El perro negro tiene razón, tengo que golearlos

*Votaba Salir a Ganar a Ilesos… y perdia 0-3
Fenix: UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Fenix: Eres un angelito?
Ian: Si, Fenix. Un angel con una buena estrategia
Fenix: Pero cagaste a muchos en el torneo, se van a enojar contigo
Ian: aa que se enojen, lo unico que me importa es que no te pase lo mismo que a mi

*Ian le ganaba a Fenix

Fenix: D’ouh
Ian: Perdon

JAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL

merece safar del descenso por este chiste

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; volvio a ganar ayer, 2a0, puntaje ideal, entrando a nivel premium y puntero en la B para ascender

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; debutaste con un 4a0 al venezolano

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; tu resultado real fue 2a2 pero vos ganaste 6a2 gracias a la Triple G

terrible, practicamente que estas en la final de la copa avl, a menos que Barracas FC haga 6 goles …

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajajajaja

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

tenia que durar 5 fechas :lol:

el perro negro :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

tenia que durar 5 fechas :lol:

el perro negro :lol::lol:

1 me gusta

actualiza hijo de pargolosss

te podria haber pasado alguna tabla en especial actualizada pero ya me tengo que ir al laburo, a la noche seguramente actualizo cuando juegen varios partidos que hay hoy de primera

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJA

1 me gusta

subir de nivel por promedio? si justamente, el promedio de la tabla de ranking :wink:

acaso queres ese promedio mentiroso que dividis x1 y quedas 1°? en premium?

daa

esto cuenta los ultimos 5 torneos y el desempeño que lleves en los mismos

vas haciendote una BASE REAL Y FIRME

nunca vas a jugar partidos al pedo porque en esa tabla siempre es importante sumar

aca hay veces que los que no tienen chances en la B por ascender ni votan o meten cualquier boludez

de la misma forma los de primera

porque no tienen nada por que jugar

esa tabla siempre va a estar activa, y siempre va a sumar para lo que va a ser el destino de tu club

ademas volvemos a lo mismo

si ahora [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tiene un desliz y se kita puntos y se va a la B , o [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; o yo, con el sistema viejo pasabamos a ser nivel normal, onda… eramos unos mas del monton , cosa que no tiene sentido porque River Rosario e Independiente cuando se fueron a la B , le rompieron el orto a todos, se notaba claramente que eran superiores

vos podes decir, nosotros somos superiores en inteligencia de como votar y como jugar? si, pero no es suficiente, tambien se va a ver demostrado en el nivel que seamos , un nivel alto, y ahi se refleja claramente que somos grandes

y obviamente aquellos que hagan torneos malos y malos van a terminar cayendo a los niveles bajos, nos puede pasar a nosotros tambien , no es que siempre vamos a estar en los mejores niveles

las temporadas se van borrando, y van ingresando las nuevas, si hacemos varios torneos malos se destruye

el Nivel es como si fuera la calidad de jugadores que tenemos

si un equipo hace una buena base con el tiempo puede tener buenos jugadores , como lo hizo velez en su momento

y otro equipo puede perder todo y con el tiempo “se le van todos los jugadores” y su nivel (jugadores) termina siendo bajo o mejor dicho, de mala calidad

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

ademas, tampoco es para beneficiar a los grandes esto, al contrario, antes habia solo 8 equipos que se repartian el nivel premium campeon oro y diamante

mientras que todos los demas normal e inferior

ahora va a haber 10 10 10 10 (los primeros 10 repartiendo el oro y diamante tambien)

lo que va a generar, que para los equipos grandes sea mas dificil, porque no se van a poder hacer un picnic vs equipos en normal o inferior como antes

va a haber muchos mas partidos que sean chivos

antes justamente era injusto eso, porque de 40 usuarios muy pocos tenian un nivel respetable, y le pasaban el trapo caminando a los demas

1 me gusta

Yo coincido con dandy, este sistema es mucho mejor y más justo, tanto para los de abajo como para los de arriba.

El único bache que tiene ya lo dijimos y es lo del nivel campeón por no ser campeón (?) Pero no hay mucha solución.

Pasando en limpio, es más justo esto a que te pas como a mi, que pase de diamante a premium por dos partidos o tres de mierda. Se va todo al tacho en un segundo lo que hiciste en 8 partidos. En este caso claramente es más moderado y justo.

1 me gusta

exacto, coincido con vos

el tema del nivel campeon sin dudas tenes razon, pero es algo que habria que cambiar, el nombre, a nivel plata como dijo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y que ahi ya entren los metales, plata oro diamante

en el tema del nivel, es justo, das un ejemplo claro y conciso, lo que te paso a vos, que pasaste de diamante a premium simplemente por perder 2 o 3 partidos, cuando venias con una racha consecutiva de mil partidos ganados

y el tema de la eleccion de equipos ni hablar…

esta tabla es la que va en ese caso (igual por ultima vez vamos a usar la tabla general para no cagar a nadie) (sino yo estaria quedando arriba tuyo angulo siendo que en la general vos me llevas muchisima ventaja)

osea se usa por ultima vez la general, y para cuando haya que elegir en inglaterra usamos esta de ranking

la general tenia un BUG enorme que ya lo dije anteriormente pero lo vuelvo a repetir

cuando se reseteaba

primero que nunca se sabia cuando resetear, eso ya es poco profesional y justo

segundo, cuando se resetea y tenemos que jugar pocos partidos en un pais, terminas haciendo una eleccion de equipos en referencia a solo 8 o 10 partidos chotos en los cuales si por X motivo te va mal, quedas para el orto inmerecidamente

a diferencia de la tabla de ranking que nunca te va a traicionar porque nunca se resetea

lo peor de la tabla general, es que como siempre tenemos que elegir equipos 1 o 2 fechas antes de empezar en el pais nuevo que vamos a ir, se aplican esas ultimas 2 fechas para esa nueva tabla general reseteada de cero, aplicando los titulos subcampeonatos y descensos

lo que genera que tipos esten arriba de todo por haber sumado ese titulo x1 fecha

mientras que otros x1 fecha se tengan que comer un -10 en la tabla de ranking reseteada por el descenso

lo que condena al exito y al fracaso a esos mencionados, de manera totalmente injusta

el claro ejemplo fue cuando yo tuve que elegir equipos en Brasil, yo me quise hacer el vivo con union y perdi todo, sin embargo como se me aplico el titulo de la ultima fecha en inglaterra de la copa de campeones, quede recontra arriba para elegir equipos ya de antes de empezar a perder todo con union, y quede entre los primero para elegir gracias a eso, algo completamente injusto

mientras que rs92 , venia de ganar todo, pero en esa ultima fecha de inglaterra no gano nada, tuvo que arrancar 19° !!! en la tabla general para elegir equipos, una atrocidad a un equipo que merecia estar entre los primeros

el chavon por suerte la remo como pudo en racing, y llego a estar 6° cosa que tambien fue injusta, merecia estar mas arriba

ese sistema de mierda, me favorecio injustamente a mi y perjudico injustamente a rs92 (y de la misma forma sucedio con todos los otros participantes claro yo tomo este ejemplo nomas)

admito que el sistema me favorecio, fue el sistema que veniamos usando hacia tiempo, asi que no tengo la culpa no fue aproposito, sin embargo sirvio para darme cuenta que esta mal

2 Me gusta

Si, coincido en todo. Para mí el cambio claramente es para bien. Para elección, para niveles y para lo parejo de los partidos.

1 me gusta

el cambio es maravilloso, inteligente, justo, y sin intencion de beneficiar a nadie

el cambio fue ideado y firmado por seba77

seba77- de que estan hablando?

2 Me gusta

(no encontré la imagen original)

Dandy: la nueva tabla de ranking es apoyada por usuarios

como yo!

Julio Angulo

(el loco pablo) el hombre kita

(fenix) el ave puta

y ese idiota que dice PASAME POLNO

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

no vi opinion tuya fede sobre esto

creo que tienes algo que decir, verdad?

fede- si, simola la cacariza

*fede murio de camino al subcampeonato

1 me gusta

No, me parece muy bien. No opino porque me da paja pero me parece bien que usemos una tabla que vaya contando temporadas para los promedios y la elección. A mí también me favoreció injustamente para elegir la última vez que fuimos a Inglaterra, afané bastante con los dos títulos que gané con el Fluminense. Y esta vez quedé tercero para elegir en Brasil, también afanando

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 5 CIERRA MAÑANA JUEVES

5° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el jueves)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

afanar, afanar, me suena a UNA ESTRATEGIA NUEVA !!!

quieren ver todos los afanos que hizo el knights of plate??

o quieren que invente la estrategia afanar al rival ???

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; estrategia nueva !!! :smiley:

2 Me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

SEEEEEE

1 me gusta

locopablo tenga en cuenta que votar la triple g puede causarle kita constante de puntos y permanecer siempre en la B

locopablo- se venga la estrategia

miralo…

esta con puntaje ideal primero en la B , pero en cualquier momento se la da, se kita 7 puntos y no asciende

el tema es que en este caso esta bien porque va a jugar la final del mundial, osea, es preferible ganar el mundial que ascender

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

ah y mira la tabla de ranking, esta en premium (cosa muy copada, el chavon se la esta bancando asi ahora en nivel inferior)

pero a solo 2 puntos de llegar a nivel campeon

te imaginas [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; en nivel campeon? te hace un desastre

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

mira a [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; entrando a nivel campeon

el chavon hace rato la viene rompiendo, siempre me llama la atencion la cantidad de partidos que gana pero siempre por una cosa o por otra no puede terminar siendo campeon

pero todos los puntos que suma merecido que sea ese nivel alto

2 Me gusta

0 a 0 al cabo del primer tiempo. Nos erramos un penal cada uno

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

La puta madre, que manera de desperdiciar puntos