Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno hijos, preparense q yo sere el precidente del torneo!

Jajajajajaja Locura, cuantos recuerdos

2 Me gusta

Mira q soy el precidente interino eh? deencerio te digo!

Lo primero q hare es mandar al descenso por puto y cagon a kigths of plata!

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Y matar a tiros a la ameba bazofia descartable del goldo de lauti dieta de chupar japis!

YA SE ACABOOOO YA SE ACABOO, LA DICTADURA DE BETOOOOOOON

bien esemeado (sms eado)

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

si me suena lo del 1a6 1a1, que crack igual es obvio que boca unidos jugaba sin estrategia, de todas formas bien

e ian vs equipos sin estrategias en la B salio ultimo? que hdp …

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

como dice?

que bajon mi resultado de hoy :frowning: estaba tan ilusionado

esta bien tengo que estar conforme que a pesar que mi equipo perdio yo empate, que tengo 16 puntos en 7 fechas… que todavia tengo chances, que el torneo pasado safe del descenso y ahora tengo todo esto …

pero era para ganarlo… encima me hacen ese gol en el minuto de descuento … igual si ganaba seguia sin depender de mi en las copas, ese Los Galacticos y bueno el Tornado , le pasaron el trapo a todos en este torneo … eran imparables…

mati a vos esta que te come en la tabla general eh, te habia pasado antes de que vos jueges, ahora con tu victoria volviste a estar primero pero el chavon ya se aseguro unos trofeos (eso le suma bastante) y demas, te va a re pasar… despues van a quedar unas 5 fechas de europa para que se cierre la tabla de nuevo para la eleccion de equipos

en realidad van a quedar 6 de europa antes de volver a argentina pero claro, 2 semanas antes tenemos que hacer la eleccion de equipos sino no habria tiempo para que elijan todos

yo creo que ahora baje puestos y se me alejaron mas … estoy 10 creo, no pude actualizar nada

quisiera llegar al puesto 6, osea mi lista de argentina solo me la imagino con 6 equipos, no quiero que me quede otra falopeada de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

la lista que daria si podria quedar sexto seria asi

racing
rosario
san lorenzo
velez
lanus
gimnasia

racing fue el equipo con el que mas gane en mi historia
rosario se supone que va a seguir bien
san lorenzo anduvo bien ademas fue un equipo que tuve 6 torneos y siempre me fue bien

velez tambien lo tuve 6 torneos y me dio mucho de comer, aunque nose porque este torneo pasado anduvo tan mal, igual lo banco

lanus nunca lo tuve pero es un equipo medianamente firme

y bueno gimnasia si bien casi me manda a la B , lo banco, no me quedo un mal recuerdo porque la safada del descenso fue un grato recuerdo,

y ahi ya no sabria que otro equipo poner si tuviera que dar una lista mas grande

osea a belgrano nunca lo tolere, no me gusta por mas que sume

y estudiantes… es muy defensivo, toda su historia, encima lo va a dirigir Vivas? un desastre

a una fecha de la finalizacion del Torneo Riverplatense 2

Liga:
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; 18pts [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 18pts [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; 16pts [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; 15 pts [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; 13pts (un partido menos)

Copa Riverplatense:

Final
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; primer partido : 4-2 [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; primer partido : juega hoy

Copa Millonaria:
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; 6.0pts [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 4.4 pts [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 3.9pts

Copa Crystal:

Final:
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; vs [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Copa Crystal B:

Final:
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; vs [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];

Copa A.V.L.

Final
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vs [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

Copa Master:

Clasificados a la tercera fase:
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

Qué lástima que agarré con el torneo empezado, si no me equivoco saqué 13 de 15 :frowning:

2 Me gusta

creo que si osea de que asumiste vos la rompiste, nose quien era el que lo tenia antes me re olvide

no te acordas ni a palos el usuario o el nombre del club donde vos asumiste no?

igual re bien, en la liga podes llegar a conseguir un trofeo (hasta el tercer puesto da) y eso no solo te suma en puntos de ranking que es importante para tu futuro sino que tambien te da la clasificacion a la copa de campeones que empieza justamente el torneo que viene (la siguiente fecha a cuando termine la 8 que vamos a jugar ahora)

y bueno tambien seguis vivo en la master en la tercera fase

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

ah y ademas en el promedio casi que te aseguraste el nivel premium, es muy bueno eso

1 me gusta

No ni idea :lol:
Che y las próximas 8 fechas siguen siendo los mismos equipos?

las proximas 8 fechas (Torneo Riverplatense 3) van a ser 6 de europa

y las ultimas 2 en el inicio de argentina

pero para la fecha 5 del TRP 3 , hacemos la eleccion de equipos para ver que nos queda en Argentina cuando empecemos en febrero claro

1 me gusta

2 Me gusta

Que desastre

solo falta el resultado de los pizzeros, hoy a la noche actualizo

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

que cosa? mi partido de ayer SI

JAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJA JUSTO CONTRA CRYSTAL PALACE Y LA COPA SE LLAMA CRYSTAL B!

1 me gusta

Desorganización pura tu torneo

Actualiza la fecha 8 que no se con quien juego

1 me gusta

Sin duda nico, es un ascooo

es lo que pasa cuando un equipo chico maneja el torneo…

1 me gusta

en eso estoy, poniendo el fixture de la fecha

estuve sin luz todo el dia ayer lrctmhdrp

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

vos gana algo gimnasia y esgrima

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

:lol: ya por mas que pierdas te aseguras la clasificacion a la CDC y un trofeo
pero bueno tenes la oportunidad de ser campiooon

1 me gusta

El peor torneo de la historia.

3 Me gusta

ah caray , el que tiene al gijon que juega contra el barcelona ya gano 1a0 , porque el reglamento lo que creia, entonces ya gano

es un partido suspendido

ese juani de mierda al pedo se registro nunca mas entro ni voto

y si

fijate lo chiquito que es el presidente…

1 me gusta