:lol: 5-1 debo ganar fácil
1 me gusta
3a2 simplemente ganas y ya no valen tus goles, emmm … mira si te lo empatan? :lol:
la maquina que votaste no multiplico ninguno de los 3 goles
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
ah en realidad si voto [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
https://www.turiver.com/foros/offtopic/89649-4-fecha-torneo-riverplatense-14-cierra-lunes/2.html#post7759246
mira [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
te anulo 2 goles
perdiste 1a2
terrible confusion
de creer que ibas 5a1 pasaste a perder 1a2 y partido terminado , me parecia raro que no hubiese votado espectador
3a2 simplemente ganas y ya no valen tus goles, emmm … mira si te lo empatan? :lol:
la maquina que votaste no multiplico ninguno de los 3 gole
a ver a ver que pasó
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
la maquina que votaste no multiplico ninguno de los 3 goles
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
ah en realidad si voto [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
4° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes) - Offtopic - tuRiver
mira [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
te anulo 2 goles
perdiste 1a2
terrible confusion
de creer que ibas 5a1 pasaste a perder 1a2 y partido terminado , me parecia raro que no hubiese votado espectado
JAJAAJ me parecía raro también. No se vale, dos msjs en el thread de votación y mucha confusión, exijo los puntos (?
1 me gusta
a ver a ver que pasó
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
JAJAAJ me parecía raro también. No se vale, dos msjs en el thread de votación y mucha confusión, exijo los puntos (
tiene que dar una explicacion NO GAY [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; :lol:
Si los puntos se los dan a [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; se armará una grande
1 me gusta
4a2 ganaste, bien
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; si creias que habia algo peor que Quilmes, ahi tenes el ABC, el intento de abecedario ese … infumable
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar58764_2.gif
vi que tu equipo gana, nose vos como vas
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
estan jugando esos conejos de mierda ya me tienen harto! tienen que perder, me estan re presionando en la copa nacional
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]
Empataron los conejos, todavia tienen vida
Tavo
11 Julio, 2017 19:24
47748
GANE 4 a 2?!!? DANDY CONFIRMAME Q ESTOY CON LOS PIBES Y EN BREVE PIERDO EL CONOCIMIENTO
1 me gusta
no creo… tu gol minimo tiene que haber valido x2 y tu rival no voto, fija que ganaste , no saque el resultado oficial aun pero es fija que ganaste , votaste tiple g
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Chizzo:
Benix ya Benix
ya esta biniendox
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
si señor !!!
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
el partido este que gano espectador, la verdad tengo dos opciones
o lo sanciono a espectador y dejo como perdido a juan knuck el partido
o dejo la victoria de espectador e indemnizo con +3 pts en todas las competiciones a juanknuck (lo que seria como si hubiese ganado)
voy a tirarme por la segunda opcion, de indemnizar a juan knuck
espectador, acordate que tenes que votar en un unico mensaje, y que si pusieras 2 mensajes sin querer tenes que borrar el segundo dejarlo nulo y poner la estrategia en el primero
pero como considero que fue sin querer, no voy a sancionarte
y como no tuvo la culpa de esto juan knuck, voy a indemnizarlo
saludos
firma, seba77
3 Me gusta
Wizard
11 Julio, 2017 21:04
47750
[INSTAGRAM]p/BWF-6M7Amey[/INSTAGRAM]
2 Me gusta
_Ian
11 Julio, 2017 21:04
47751
muy astuto fenix, culpa a sus jugadores cuando usted voto una cagoneada vs un rival que no le voto
fenix- hasta que edad multiplica italia 2006?
señor fenix usted es diabolico
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; 6a2 ganaste, por mas que le hubiera valido la estrategia a matidelbobo ganabas igual 3a2 y le kitabas puntos y lo suspendias, que lastima que abandono el cagon
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; sali de aca!
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FwbNGIRW.png
anda bien esa poronga de local eh
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; apuestas, cuanto va a durar 1° [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; sin quedar 20°?
http://i.imgur.com/k4leUPL.png
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; guarda que te llevan!
y tu [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; eres aun pior!
http://i.imgur.com/04WL87C.png
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
el mas grande sigue siendo el knights of pleyyyy ♫♪
y vos [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; bajate de ahi!
http://i.imgur.com/G9nK3ST.png
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
TODO ACTUALIZAD
Bajate de la superliga ctm
que bien que cambiaste la tabla para los niveles, tenias miedo de no llegar al premium jeje
_Ian
11 Julio, 2017 21:20
47752
@[u][__Ian__](https://www.turiver.com/foros/miembros/59691-__ian__/)[/u]; en la fecha 5 es el primer partido de los 4 de la final del mundial que juego, me vas a chupar la pija voy a salir a matar o morir me chupa un huevo si me kito mil puntos
FRENA LA TRIPLE G SI PODES PEDAZO DE LACRA, NO TE VOY A SALIR A JUGAR SUAVE NI EN PEDO , ME IRE A LA B PERO VOY A DEJAR LA VIDA POR EL MUNDIAL !!
Te voy a hacer pija
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
jeje
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
uh que te paso?
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
los 3 son volantes
pero no llenamos la hoya
apartir del minuto 45pt ya estaba anulado
Y VOS LO HICISTE AL 38 JAJAJAJAJAJA
POR DIOS YA TE ESTABA POR REGISTRAR LA DERROTA BLDO
COMO PUDE HABER FLASHADO TANTO? LO MIRE 20 VECES PORQUE NO PODIA CREER QUE PERDIERAS ESTE PARTIDO
ESTABA VIENDO SI SE HACIAN GOL EN CONTRA
ESTABA VIENDO SI ERA DE PENAL (te valia automaticamente)
Y NO, SIMPLEMENTE HABIA QUE MIRAR UN POCO MEJOR EL MINUTO , GANASTE, GANASTE PERRO CORRE PERRO, CORRE POR TU CENAA !!!
VISTE QEU TE DIJE
EL VICEPRESIDENTE SIEMPRE GANA TODO
[b]
VAS A SER MAS GRANDE QUE rs92[/b
ahora si sera una sorpresa el descenso
Que es esto de “torneo Riverplatense”
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
naaaaa por diosssss
ya esta, te dejo la final del mundial
Seba77
12 Julio, 2017 05:05
47756
no creo… tu gol minimo tiene que haber valido x2 y tu rival no voto, fija que ganaste , no saque el resultado oficial aun pero es fija que ganaste , votaste tiple g
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
ya esta biniendox
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
si señor !!!
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
el partido este que gano espectador, la verdad tengo dos opciones
o lo sanciono a espectador y dejo como perdido a juan knuck el partido
o dejo la victoria de espectador e indemnizo con +3 pts en todas las competiciones a juanknuck (lo que seria como si hubiese ganado)
voy a tirarme por la segunda opcion, de indemnizar a juan knuck
espectador, acordate que tenes que votar en un unico mensaje, y que si pusieras 2 mensajes sin querer tenes que borrar el segundo dejarlo nulo y poner la estrategia en el primero
pero como considero que fue sin querer, no voy a sancionarte
y como no tuvo la culpa de esto juan knuck, voy a indemnizarlo
saludos
firma, seba7
No recuerdo haber escrito esto, pero si asi lo dice ahí debe ser cierto.
3 Me gusta
_Ian:
Te voy a hacer pija
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
jeje
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
uh que te paso?
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
ahora si sera una sorpresa el descens
Me ganaste bien, no tengo nada para decir. No me borro como algunos ni empiezo a tirar fruta como otros. Fue un paseo.
Saludos.
exacto , buenas decisiones seba!
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
ya me volvio a funcionar la pagina principal de resultados-futbol asi que seguimos con esa, ya estoy acostumbrado slds
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
ah, firma seba
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
te estas refiriendo a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? si lloro mientras pudo tirando fruta y abandono como un digno cagon
asqueroso
coincido totalmente angulo ! :lol:
exacto , buenas decisiones seba!
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
ya me volvio a funcionar la pagina principal de resultados-futbol asi que seguimos con esa, ya estoy acostumbrado slds
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
ah, firma seba
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
te estas refiriendo a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? si lloro mientras pudo tirando fruta y abandono como un digno cagon
asqueroso
coincido totalmente angulo ! :lol
No señor. Mati nunca se borró.