bueno, con el mundial asciendo 2 niveles, y como voy a estar posicionado en nivel campeon ya seria nivel diamante por mas que me vaya a la B
ok, me concentro en el mundial
pero gana la gold vos, no se la dejes a los fondos buitres (?
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en la riverplatense dependes de que yo te de una mano contra [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
OK , solo procura no perder por goleada, prometo al menos darte un 1a0 , confia en mi, se exactamente lo que hago
En caso de perder se le quitan 3 puntos y empieza perdiendo 0a2 la siguiente fecha.
me parece horrible los 4 fantasticos, no me gusta, que queres que te diga
solamente lo que le dije a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; muchas veces:
pesimamente votado
mejor para mi, preciso que te caigas, te estas volviendo la piedrita de mi zapato
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
osea entiendo que te basas en romper el juez de linea con alguna amonestacion y despues ganarlo, o al revez, pero mmm no no me cierra, hubiese ido a la mas basica un simple ferrocarril por ejemplo
si te sale bien no te para nadie
pero …
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
aunque claro, es buena para no tener la obligacion de hacer 2 goles si o si,
es buena [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; uuuuhh ahora vas a ver como se la meto a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; la fecha que viene !
4a2 ganaste, bien
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; si creias que habia algo peor que Quilmes, ahi tenes el ABC, el intento de abecedario ese … infumable
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
vi que tu equipo gana, nose vos como vas
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
estan jugando esos conejos de mierda ya me tienen harto! tienen que perder, me estan re presionando en la copa nacional
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];