pero tiro gas pimienta, es peor
No
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Como salieron los conejos de Solaris, porque estoy jugando el pase a un nuevo subcampeonato en la AVL
vos porque no viste el promedio actualizado de ayer , que colge porque me quede sin internet sino solo te lo subia para mortificarte
el perro seba gano, y como divide x1 se recontra acerco
mientras que 1 o 2 usuarios te pasaron, por lo que, quedaste en zona de descenso directo
segui sumando puntitos inteligentes asi te va a ir italia 2006
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
ganaron 3a1
osea hicieron 3 goles para la avl
y en la nacional que lo tengo yo el chavon tiene 6 puntos y +8 y yo tengo 3 pts y +4 , osea estoy obligado a ganarle por diferencia de 4 goles al partido durisimo que tengo vs gremio nivel diamante
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; usted es diabolico
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
LOS CONEJOS
Listo loco lo lamento
Uh lpqlrp
Moura esto es culpa tuya
como puede ser que tengas 9 titulares viejos y justo hagas goles con un tipo que no lo es? mas alla de que hayas errado el penal, pero digo, tanta sal? , porque yo por un momento flashie que tenias powerade el otro dia entonces tenias solo 2 o 3 jugadores que multiplicaran
no, tenes casi todo el equipo y te hace gol uno que vale x1
te pusieron sal en la cola pajaro
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
jaskdjasjdjkasjkdajka
Hoy tengo que ganar para tener 0 puntos en el torneo. Brillante campaña. Me voy a la b en serio.
no te queda alguna copilla? osea la crystal arranca esta fecha, la nacional debes tener chances no? nose como salio tu rival en la anterior
pero bueno esas recien empiezan, en las otras, riverplatense monumental millonaria, ya estas afuera?
PD: no creo que te vayas a la B este torneo (a menos que hagas meritos a lo loco pablo :lol: ) pero el torneo que viene vas a estar complicado no?
Claro yo hablo solo del promedio. Cuantos puntos hice el torneo pasado?
Dandy: - Fenix, tenes que ganar los partidos sino te vas a la B
Fenix: - Y como carajo iba a saberlo?
bien admitido
ah si, vas a estar al horno, se te va la temporada del puntaje ideal y te entra la cochinota actual :lol:
pero bueno gracias a la hermosa tabla de ranking actual tenes asegurado el nivel campeon para remar todo lo que haya que remar
tirate con todo a ganar la crystal silver o algo de eso, y asi encima sos oro
WANCHOPE A BOCA, GRACIAS ANGELICI
Claro pero me gustaría no irme a la b (?) Acá lo importante es meter ferrocarril de acá al final para defender un estilo de juego. Lo demás meh (?)
Hoy jugamos con [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 21:45
Como quedaria esa tabla si se contaran tambien las kitas??? pasame esa tabla con kitaaas
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vas a ser nivel campeon en la B
benix benix
*ascendia
fenix- oohh mañana ibamos a jugar a ponerle la cola al mardeto
dandy- al pajuo!
fenix- ah ese
Que fede se baje del torneo o que angulo siga restando para el proximo promedio?? Ay que dificil está, no se por quien hinchar
jajajaja pensar que quan chi abandono cuando estaba practicamente descendido porque dividia x3 y estaba peor que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
bueno, que gane angulo, bajame a fede dale
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Reportado.