Bienvenido [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; al torneo riverplatense !!!
debuta en esta Fecha 4 contra mi
entra en el lugar de andy murray, con el Gremio, Nivel Diamante
Bienvenido [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; al torneo riverplatense !!!
debuta en esta Fecha 4 contra mi
entra en el lugar de andy murray, con el Gremio, Nivel Diamante
bue
Hola, me dijeron que hay un equipito para mi?
Santos en Nivel Campeon, belleza nene
confirmas tu retorno?
llegan los refuerzos de jerarquia
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
que tiene? me estoy recontra autocagando con esto, tranquilamente me podia haber hecho el boludo y decirle que se anote 3 dias despues asi yo jugaba vs un gremio que no votaba nadie
ahora me va a votar un gremio en nivel diamante
que buebeas hdp
LA PUTA QUE TE PARIO IMPOTENTE
A Camilo le das al SANTOS, a mi seguro me das el Chapecoense estrellado en el cerro colombiano.
LA PUTA QUE TE PARIO RANDOM
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Por que el Barracas usa mi antiguo escudo? JAJAJA
por tu abandono, le quedo ese escudo :lol: hacete otro (?
na despues lo acomodo
Acá tenes mi nuevo escudo:
Nombre: Cavegordo FC.
Salu3
dale joya
Que sea este:
El de RP de Uruguay no me convence :lol:
Lo tengo hasta de firma, bine promocionando el club
mmm bueno dale, me hace dudar que sea cuadrado, pero ya fue no hay drama si queres ese
Angulo no te enrosques tanto
Te va a hacer mal a la salud
Dejalo a dandy con sus dandyneadas
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Con el sistema este re conviene abandonar
Esperás a que abandone uno con un buen equipo y ahi volvés y empezás con ese equipo
Vos no entendes que yo a dandy lo re bancaba
pues ya, abandona :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
yo tambien te re bancaba, nose porque no podemos hacer las pases de una vez y de verdad
Dandy puede irse a piscar frijoles
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Ahora ya diste los equipos buenos
Porque no creo en tu paz. Yo creo que a partir de hace un día allá lejos comenzaste a verme como un enemigo (?) Lo cual buen, si querés está bien, pero no sé si creerte ahora (?)
igual no hay casos registrados de eso que decis
entiendo el “bug” del que hablas
pero no, ponele ahora camilo, lo llame yo, no es que el tipo pidio de volver, yo lo contacte
y ademas que haya habido dos cupos libres tan buenos como el de murray y mati es algo que no se ve casi nunca
podrias estar años esperando eso
Se
Igual lo digo mas por el nivel que por los equipos
Entra en nivel diamante :roll:
y que te voy a hacer? bombearte? hace rato sali de las “drogas” y no tengo intencion de volver a eso
ademas era reglamentario, yo me enoje con vos porque bombeabas al aire por bombear , pero igual cada cual hace lo que quiere
yo creo que nos fuimos llevando por boludeces y desconfiando mal al pedo
como te dije la otra vez, cuando yo te decia qe votabas pesimo, capaz vos lo tomabas a mal, y no te lo decia de mala onda, al contrario, era para ayudarte o en todo caso, joder, si cada uno tiene su estilo de juego
mira que tan mal votaste que ganaste todo con independiente
cuantas veces le habre dicho a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que votaba pesimo y me cerraba el ojete :lol: era como cabala le decia eso y ganaba
despues pasaron muchas otras boludeces, en las que te juzge mal
pero como te digo, no tengas miedo a que te traicione porque que es lo que te voy a hacer? nada, dale bldo hace de cuenta que no paso nada y segui jugando, vi que estos dias no comentaste y es culpa mia, dale para adelante nomas
ah y en el wsp te tengo bloqueado pero no es por nada personal, considero que esas cosas siempre son para peor, el torneo tiene que estar aca y listo a lo sumo se usan los mp, siempre que usuarios fueron a esos lados termino en quilombo
mira la expulsion de mati, termino culminando porque ese dia estaba borracho el chavon y queria bardearme (? sino aun seguiria aca, pendiendo de un hilo pero seguiria
el wsp mata (?
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
y we, yo soy el principal perjudicado porque juego contra el
ahora si lo decis por su equipo en si, antes a los nuevos se los bajaba o subia a nivel normal te acordas? pero despues se decidio que asuman como esta el club en general ya que, algunos capaz asumen en zona de descenso o practicamente descendidos y no le vamos a regalar puntos para equilibrar
entonces, asumen exactamente como esta el club y toman las consecuencias o beneficios que haya
de todas formas como te digo, no pasa casi nunca de que se liberen cupos asi tan importantes
Y te ponía el gif de teo
si, que buenas cerradas de ojete