Sino deja que edito las letras y las meto dentro de un escudo y ahi te lo paso
Que paso con el dios Termo?
Sino deja que edito las letras y las meto dentro de un escudo y ahi te lo paso
Que paso con el dios Termo?
pero si haces escudo preciso que tenga trasparencia, asi que no te preocupes sino
Bueno ia. Habrá paz entonces.
Como quedan los equipos que entraron en el ranking actual?
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
y vos acomodame esta boludo
lo estuve pensando, van a quedar igual
los equipos que entran y estan ultimos en el ranking actual quedan igual, seria ridiculo subirlos
por ende los que entran y estan arriba, quedan igual
cada uno asume donde asume, bajo las consecuencias y beneficios que les toque
en este caso si les parece que quedan beneficiados, y bueno mala suerte, son casos unicos, practicamente nunca hay cupos libres grandes
slds
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAAAA
El límite es Union
ESTA JUGANDO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Quiero pensar que no va a ser un 0-0 horrible
me quiero matar
Me abUUUUUURROOO
yoma
Mañana con Ian él tiene amenazar al árbitro y yo ferrocarril. Ojalá nos caguemos a goles
0a0 tmb
la concha de su madre hagan goles hijos de putas
se armo foro bardo por que la dirigencia del Santos se comunicó con quien ascendió a un Racing prendido fuego??
Marfolo
jajajajaja genial
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
oye bajale la espuma a tu pargolito
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
partolo esto significa que no va a haber un equipo con -25 pts, y vamos a tener que seguir luchando el descenso como corresponde
p15cu- ayyy cupos superdivertidos !
Fartejo
Que ojete dandy
Que onda el Flamengo la venia pecheando y ahora son la máquina
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Y el sao pablo es como Colón, empieza bien y después se va a la mierda :lol:
estas contento con la kita? al menos la ametralladora de la fecha que viene no te vale porque estas suspendido
marfangoltado
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
vamo carajo, despues hago la fiestita