Torneo Riverplatense (parte 1)

Sino deja que edito las letras y las meto dentro de un escudo y ahi te lo paso

Que paso con el dios Termo?

pero si haces escudo preciso que tenga trasparencia, asi que no te preocupes sino

1 me gusta

Bueno ia. Habrá paz entonces.

1 me gusta

1 me gusta

Como quedan los equipos que entraron en el ranking actual?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

y vos acomodame esta boludo

lo estuve pensando, van a quedar igual

los equipos que entran y estan ultimos en el ranking actual quedan igual, seria ridiculo subirlos

por ende los que entran y estan arriba, quedan igual

cada uno asume donde asume, bajo las consecuencias y beneficios que les toque

en este caso si les parece que quedan beneficiados, y bueno mala suerte, son casos unicos, practicamente nunca hay cupos libres grandes

slds

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAAAA

El límite es Union

1 me gusta

ESTA JUGANDO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Quiero pensar que no va a ser un 0-0 horrible

me quiero matar

Me abUUUUUURROOO

yoma

Mañana con Ian él tiene amenazar al árbitro y yo ferrocarril. Ojalá nos caguemos a goles

1 me gusta

0a0 tmb

la concha de su madre hagan goles hijos de putas

1 me gusta

se armo foro bardo por que la dirigencia del Santos se comunicó con quien ascendió a un Racing prendido fuego??

//youtu.be/Q0M2jQkdQrE

1 me gusta

Marfolo

jajajajaja genial

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

oye bajale la espuma a tu pargolito

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

partolo esto significa que no va a haber un equipo con -25 pts, y vamos a tener que seguir luchando el descenso como corresponde

p15cu- ayyy cupos superdivertidos !

Fartejo

Que ojete dandy

Que onda el Flamengo la venia pecheando y ahora son la máquina

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Y el sao pablo es como Colón, empieza bien y después se va a la mierda :lol:

1 me gusta

estas contento con la kita? al menos la ametralladora de la fecha que viene no te vale porque estas suspendido

marfangoltado

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

vamo carajo, despues hago la fiestita