Es dificilísimo que alguien llegue a lo que llegó Mati. Creo que nunca vi algo así desde que el torneo se hace acá. Estoy casi seguro de que nadie antes había empatado dos partidos seguidos.
La concha de la lora dandy , el otro me escribió cagado de risa y pidiéndome perdón por querer cagarme el partido antes de banearse. Se están hablando y me están boludeando entre los dos? La re puta madre que los parió me voy a ir yo solo del torneo sin necesidad de que me echen la concha de la lora dejen de hacerme calentar. Son dos pelotudos.
que partido si no juegan entre ustedes?
esta expulsado mati y no va a volver nunca mas, canso, como dije ayer me sorprendio a mi mismo tanta paciencia que le tuve
pero ya que me venga a joder en privado, a soberbiarme y a tratarme como una basura, sali de aca pendejo virgo
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que lastimmaaaa no volves nunca mas
eso te pasa por bostero lloron
bostero
lloron
lloron
bostero
Te estoy hablando de Andy no de Mati. De Andy.
nose de que estas hablando
esta bien que se cage de risa por haberte ganado el ultimo partido previo a hacerse banear nose
osea esta cerradisimo ese caso no insistas mas ya fue
LEE LOS MENSAJES DE NUEVO Y DESPUES VENI, LEES POR LA MITAD TODO. LA PUTA MADRE
pidiéndome perdón por querer cagarme el partido antes de banearse
.
si ya lo lei, que tiene?
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
por mas que andy me pida que te de los 3 puntos no lo voy a hacer eh te aviso ni te gastes
No te lo va a pedir porque lo hizo a propósito :lol:
Yo nunca te pedi los puntos. Siempre mi argumento fue que su estrategia no debería valer porque siempre anularon la estrategia de los baneado, jamás dije eeeh dame los puntos, que flasheas.
Y no te estoy diciendo nada ni te estoy pidiendo nada simplemente hace una semana que me mencionas una vez por día para hablarme de ese partido y ya parece que lo haces adrede, no me rompas más, ya te dije lo que me parece vos también listo, no entiendo por qué seguís.
yo sigo? vos pusiste en tu imaginacion la regla de “anular el voto al baneado” , ayer te hice referencia para que veas la diferencia, no era para joderte al contrario, para que entiendas
un tipo puede estar baneado o no , y anularsele el voto o no
andy murray baneado = le valio igual
matielbobo sin ban = se le anulo
entonces la conclusion es simple, depende como se vayan del torneo
si [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; se fue como el mas grande, como no le va a valer el voto? una falta de respeto seria
y si [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se fue como el panadero bostero, como le va a valer el voto? tambien seria una falta de respeto
saludos cordiales
jajajajajajajaa exacto
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me cruce con esto de casualidad y se me hizo bonito
igual nose cuando y para que jugo con palestino y con santos pero we
A Palestino le ganaron 5-2 por Sudamericana.
Kiteaste ABC y abandonaste, pediste cambio de equipo porque no tenés aguante…
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 CIERRA EL LUNES
4° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];
El Brasil Pelotas pierde 2-0, esa kita si se puede ver.
El dato curioso es que desde que ascendí no hicieron un solo gol y les metieron 5 (por ahora), como si lo estuvieran haciendo a propósito para hacerme descender(?
na seguro no valieron esos goles y erraron un penal y vas ganando (?
que lindo es que vayamos sacando la basura del torneo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ponete las pilas y traeme refuerzos
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en la fecha 3 (esta) votaste poner huevos, no te vas a kitar, te estas confundiendo con lo que votaste en la fecha 4
el primer gol le valio, el segundo no, perdes 1a0, y todavia falta , tu rival no te voto
dale pone pelotas y ganalo, y si perdes como te digo no te kitas
Ah, joya, ¿es para el partido del martes entonces La Gallardeta?
claro, contra oeste en tu cancha, nose que te voto ramonero
perdiste 0a2 al final este partido pero bue no te kitaste
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
entre tanto puterio y vicepresidentes se me paso y llego el partido bisagra
el clasico contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
mañana a las 18hs
HAY QUE DEJAR LA VIDAAAA KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYY
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMAASSSSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRRRR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL
Y AUNQUE NO DEMOOOS LA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRR
SIIII DAMOOOS OTRA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; los goles van aqui
wizard- claaaaaro que si
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
en vos confio Guerrero
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; vota lrctm
TE HARE AMATEUR PARCHITA DEL COÑO!
NOOOO SE ESCUCHAAAA
NOOOO SE ESCUCHAAA
SONNN AMARGOOS
BOSTEROS HIJOS DE PUTAAAA !!! ♫♪