iconico
13 Diciembre, 2015 13:01
4721
El patrimonio de mati125 ha crecido exponencialmente estos ultimos 5 minutos
4 Me gusta
Prefiero mil veces a mati q esnaider de precidente!
Ilesos
13 Diciembre, 2015 13:43
4724
fede_arshavin:
SMS de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Se le cortó la luz.
Dice que vos, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le chupes la pija.
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; es el peor cumple de su vida
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; sos el presidente interino y podés tomar las “desiciones” que quiera
A mí me dijo que me iba a indemnizar con 15 puntos…
2 Me gusta
[video=youtube_share;dnC_j_0Z4To]- YouTube _[/video]
Mati125
13 Diciembre, 2015 15:13
4731
En 5 hay cadena nacional, no va a haber chori
Otra vez [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; abandonando el torneo! ohhh me acuerdo la otra vez en el otro foro, hasta locura te dijo: OHHH DECIME Q SE SIENTE KIGHTS OF PLATE! ABANDONAR OTRA VEZ! NO NO NO NO ABANDONES!
pero yo que me sacrifique en nivel inferior a arriesgarme el ojete todas las fechas con supernimo a irme al descenso si perdia
y ahora por empatar un partido casi que me quedo sin chances en nada, encima vs un equipo que ni me voto y es una mierda como el new castle
una bronca
todo culpa de ese [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; y de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que se llevaron todas las competiciones ellos dos solos
y esto es TU CULPA TENIAMOS QUE HABER SACADO AL ARSENAL Y AL MANCHESTER UNITED COMO YO DECIA , PARA ESO HUBIESEMOS DEJADO AL REAL MADRID Y AL BARCELONA
SI ESTE TORNEO FUE UNA CAGADA FUE POR TU CULPA
UN MAL VICEPRESIDENTE
http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/series.batanga.com/files/7-momentos-de-Los-Simpson-que-te-dejaron-sin-palabras-4.png?itok=2C7m0x2P
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
jejejejjejeje pense que iba a aparecer solo
dicen que si decis 3 veces una palabra mal escrita aparec
NO ME DIGAS QUE TE ELIMINE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA MALDICION DE LOS NO VOTANTES NO SE KITA JAJAJAJAJAJANA
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
9a8 ? re que casi ni hay goleadas, el unico que golea es Facu con su Arsenal
no quedaba otra que elegir estas dos ligas son las qeu sigen todo el receso, italia corta
quisiera haber tenido a la Fiorentina
o al Parma…
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
cerra el ojete mierda , empate a pesar de perder
vos la fecha pasada te quitaste puntos perdiste y te quedaste afuera de todo practicamente
a que apuntas ? hoy te afuerearon de la crystal tambien, solo la copa millonaria te queda y ni depende de vos
LESTER TE ROMPE EL ORTO LA FECHA QUE VIENE
Tumblr: Image
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
ta bien
lo del manchester no es culpa nuestra
ES CULPA DE [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; QUE VOTA BIEN,
ES FACIL ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS PERO ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A EL ! EL NOS HACE QUEDAR MAL
Todos tienen la culpa menos yo
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJA DENLE A ESTE SUJETO TODAS LAS COPAS
3 Me gusta
JAJAJAJAJJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA POR ESO NO APARECE!
Gana caminando dice. Le gane de pedo a un equipo de nivel normal que encima es falopa y yo teniendo al United.
Y creo que la estrategia que elegi es la unica ofensiva que me iba a hacer ganar
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
al menos alguien te creo un thread aca en la seccion bienvenidas y cumpleaños ?
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
si , y bueno ya fue, habra que remarla
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
pero sali de aca cara dura! vos no ganaste nada tampoco aca
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
si, un 0a3 es irreversible, a menos que te hayan hecho los goles los delanteros y no hayas votado gatorade
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
UUUUUH LA RECONCHA DE TU PISCULICHI OJALA SE PARTA LA PIERNA EN MIL PEDAZOS EN EL PARTIDO AL PEDO CONTRA LOS JAPONESES Y SE PIERDA LA FINAL DEL MUND
Te acordas que en la B tenia a Boca unidos y perdio 6 a 1 y por votar catenaccio empate 1 a 1
1 me gusta
Dale la coruña, la copa crystal palace es nuestra, es nuestra!
P15CU
13 Diciembre, 2015 17:16
4737
que equipo chico que tenés que ser para que te corten la luz eh…
1 me gusta
Traigan putas y vino que Esnaider no vuelve más
Si del torneo Vo sos , hay que loco q sos
1 me gusta
iconico
13 Diciembre, 2015 17:33
4739
SOY DE TRESIEGUEET VAGO Y ATORRANTE ME GUSTAN LAS KITAS Y LOS ESTIMULANTES
2 Me gusta