:twisted:
Robo de dandy número mil, consumado. Espero que alguien juegue con el gremio cuando juegue contra vos, o sos capaz de solamente hacerlo jugar conmigo aún estando baneado. Saludos.
margolas por dios jajajajjajajajaja
tavorracho es igual que yo, termina inventando palabras venezolanas , total si es lo mismo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
julio angulo se convirtio en matignr automaticamente se le fue su vicepresidente, jajajajajajajaja
jodete por entregarle el orto votando fuera de horario, qeu casualidad que hace 1 año que jugas aca y justo la primera vez en la historia se te pasa el horario, se te hizo agua la cola
bien merecido lo tenes
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con un simple pagar al arbitro ganabas
pero no, sos tan falopa que editas tarde
y lo peor es que si votabas hubieses votado amenazar a los jugadores o la base esta y logicamente perdias :lol:
recontra bien merecido tenes haber perdido , por mediocre
MONUMENTAL CERRADA DE OJETE, usted que opina [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ?
Negativo porque de votar alguna hubiera sido amenazar al árbitro. Andy lo sabía. Que tiene que ver lo que haga yo con manipular las normas? :lol: es como que digas “ah por cagarme la Superliga ahora estás suspendido saludos jodete”
:lol:
Dandy vos sabés que me cagaste 3 puntos, llore o no llore, esas cosas son las que me molestan , pero ya me avisaste que me ibas a cagar, ya lo hablamos, pero no voy a dejar de escribirlo.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
No de todas formas también podría haber votado salir a ganar, estrategia con la que este equipo mediocre te rompió el orto.
A Andy le gane con un tiki tiki.
Siempre fui un dolor de huevos para ustedes y lo seguiré siendo, nos vemos en un par de fechas.
bue :roll:
ya ahi es cuando pasas el limite y te pones en pelotudo
te explique como en 5 audios de porque le valia el voto a rs92
que nunca se le anulan los votos a los usuarios que …
bah, no, ya te lo explique 20 veces, si queres escuchalos de nuevo, sino chupate una poronga, lloron
y si seguis rompiendo las bolas vas a ir al mismo plano de matignr, pero al menos el tipo se que tiene limites, vos si seguis con las boludeces de bombear por diversion y decir que te cage cuando sabes que no es asi y te explique 20 veces y venis a hablar como si no te hubiera explicado nada, va a ser peor lo que te espera que lo de mati
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
esta fecha veo un tipo bombeado y va sancion , avisado
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; flaco volve a poner los niveles como era antes. No quiero volver a repetirtelo.
La dirigencia de los Gansos Rosas convoca a un paro por parte de todos los equipos que forman parte del TRp con el fin de volver a los antiguos o a un mejor metodo de niveles.
He dicho.
Es verdad. En protesta a esto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ha decidido no ganar más t1tul8s.
yo en protesta le voy a ganar el superclasico a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Si sera un mierda el metodo de niveles de Dandy que logro que este de acuerdo con MatiGNR.
Yo me pronunciaría sobre el asunto pero aún me jode lo que escribí hoy así que no daré mi opinión. Saludos cordiales y nos vemos mañana que cierra la fecha
Wizard sos cagoooon sos cagoooon ohhh wizaaaard sos cagon sos cagon wizard sos cagon
Que se comió alto pijazo, y se va a comer otro mas la fecha que viene cuando lo haga pija
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
rt
Yo te hice pija el torneo pasado.
Fecha 8 torneo 13:
Angulo: mi trabajo aquí ha terminado
Ian: pero si usted no ha hecho nada!
Angulo: ah no?
Comienza a desaparecer mientras estalla una bomba
estoy de acuerdo con que sea mas competitivo el torneo, pero con ese sistema alguien que tiene un buen torneo en la b puese ascender y ser un mejor nivel que los que ya estaban en primera :roll:
es como si asciende brown de pm a primera y esta a la altura de river o boca, rollais
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Que con piscu? yo perdi todo lo que jugaba al no ganarle a andy, ya sabia que si no le ganaba ese partido no iba a ganar nada slds por su pesima bombeada
Hable más fuerte tengo una bolsa con explosivos
rctm
Toca ganar a dandy con mi entrenar