Hablo el que me tiene re estudiado
Yo no se ni que equipo sos
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Ni como fueron tus temporadas
Hablo el que me tiene re estudiado
Yo no se ni que equipo sos
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Ni como fueron tus temporadas
Igual no se por que te calentaste, solo dije que aumentaste 2 niveles de golpe con este sistema.
Nunca descendi
Vos estas cerca
Ni idea tus puntajes pero x como reclamas supongo que andas flojo
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Por lo menos no inventó estrategias que me favorezcan
El gran matiy dandy me dieron tantos consejos
Juan también y Fede
Que hicieron que suba mi level
Pasa que estaba acomodando las finanzas del club, ahora saco la tripulación como Rodo en este mercado de pases
igual ojo el sistema recien empieza, aun pueden subir y pueden bajar, hay poca diferencia entre muchos equipos y el torneo recien arranca
despues cuando se les van borrando temporadas y entrando nuevas, va cambiando, todo en relacion a lo que vayan haciendo
el que haga las cosas bien va a estar arriba y el que no, abajo
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
la diferencia es que vos te estas contando como DT y tenes que contar como club , entendes?
asumiste en un club prendido fuego, lo estas mejorando
de todas formas todavia falta como te digo, ningun nivel fue cambiado
vos que hiciste la primer fecha ganaste? osea tenes 3.000 de promedio y con el sistema viejo eras premium? buenisimo, pero sabes que si perdes partidos o si te kitas puntos te vas al nivel normal de cabeza?
osea todo es relativo, al final capaz esto te termina beneficiando
mi idea es justamente hacer mas equilibrado el torneo, beneficiar a los clubes chicos, que sea mas competitivo
yo podria dejar todo asi como esta, yo siendo nivel oro y que la chupen todos, pero siempre busco lo mejor para el torneo mas alla de mis necesidades personales para mi club
Solaris con promedio de campeon y yo de normal*
“Totalmente justo el sistema presidente dandy, le mando un beso”
Ay un beso!
Toca ver la despedida del cavegol
Después te atiendo solcito
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
No me hables así que me pongo cachondo
es que para mi se esta confundiendo
ahi me fije y perdio la primera fecha, se estaria clavando en nivel normal con el sistema antiguo, nose porque se queja
para mi que se debe referir a otra cosa nose
Esta cerca de ser Premium y se queja
Dandy le da pan a quien no tiene dientes
No era sobre el tema de los niveles que te cite sino de los promedios.
es como que le molesta que vos estando en la B vayas a terminar siendo un nivel copado, nada personal con vos supongo sera que le parecera injusto eso
hay equipos que se arman bien en la B y son mejores que los de primera
mas alla de los ejemplos que di con los equipos grandes
yo creo que hoy en dia Argentinos es mucho mejor que Sarmiento por ejemplo
emmm … de todas formas todo lleva a su rumbo, un equipo que gana mucho en la B y sube a estos niveles es porque casi obvio va a ascender, y un equipo que pierde mucho en primera y baja niveles es porque seguro se va a terminar yendo a la B
no es mucha ciencia , este sistema es perfecto, igualitario, justo y competitivo
a mi personalmente no me conviene para nada que haya tantos tipos en nivel campeon y premium, antes me hacia un picnic cuando jugaba contra los que eran normal o inferior
como digo, yo me podria quedar calladito y quietito y seguir ganando facil
pero no quiero el bien de mi club
quiero el bien del torneo
porque soy un buen presidente saludos je
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; - increible, pero me lo empate todo
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; volviste a la victoria!
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; perdio
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; le gano
ese perro pierde lo que sea
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
oh [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuidado con esa promocion!
aaaah jajajajajja que buen torneo
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu? porque tan contento? , ah, ya veo
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; deja de ascender para descender perro tonto
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
TODO ACTUALIZADO!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en relacion a que no tengo mas clasico
vos sos mi nuevo superclasico
ya que ademas fuimos clasico del primer torneo aca en turiver
Este planeta lo hice yo con Dios
seba era el perro:lol::lol::lol::lol:
Que grande tabakos
los gifs de tabakos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ver a fede perdiendo un partido sobre la hora y saliendo subcampeon
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
seba era el perro
.
no entres ahi JAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
seba era el perro jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
*se iba a nivel inferior
pajeate
https://www.facebook.com/SadOficialOK/videos/1696295417345335/
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
MALDICCION COMO ME PERDI ESE EPISODIO POR HABER GRABADO TODA LA TEMPORADA PASADA DONDE NO MOSTRARON NADA
ROLO E CULO TIENE, ESTA FALLA LA CARAJA
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Por que usan faldas tan cortas???
https://giphy.com/gifs/l3vR0QywMVAWu45EY
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; el pajuo te pide que no bombees mas el torneo.
te pide que pongas motorhead - bomber
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
murio tavo rracho al ver esto
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
lptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien quiere pensar en mi mano!
mira esas margolas que nalgazos les pego