Torneo Riverplatense (parte 1)

Vamos, ahora un gol con un delantero carajo

Pero sali de aca

1 me gusta

No

1 me gusta

Esta dando mucho asco el Mineiro, lindo partido para irme a la B

todavia no grito su gol dandy?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

ctm pajaro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

xk no se quedo en river ese cdsm, lo regalamos

Goooool la concha de su madre!!!

Ahora a aguantarlo

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LO DAAA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAA

bue vayanse a la mierda

EL TORNADOOOOOO… ELL TORNAAADOOOO SE QUIERE QUEDAR EN PRIMERAAAAA

en un minuto dos goles les meten vayanse a cagar

pajaro de mierda ojala te meta un gol con un delantero ahora por defensivo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

encima lo hace el muerto ese de fred jajoder

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Cambia el voto del thread y dejame ganar que sino me voy a la B

PERO SALI DE ACA

1 me gusta

En solo 2 fechas ya me quedé afuera de la AVL y la Monumental.

LA COPA RIVERPLATENSE ES MI OBSESIÓN

Zafamos

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Goooooooool gooooooool

Ahora Ian obligado a meter 2 goles y uno si o si de delantero

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Noooo se vaaaaa y el tornaaado no se vaaa

chau riverplatense cdsm

GANOOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOO GANOOOO EL TORNADOOOOOOO

Victoria importante que lo mantiene con vida en la lucha por no descender, a su historico hijo.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; dale ladron actualiza, hace una eternidad que tendrias que haber actualizado (?

Es cier18

1 me gusta

Fede la puta que te pario, te voy a matar por haberme sacado al Corinthians

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Gané con lo justo, hice el gol cuando estaba a 6 minutos de no valerme más. Casi me kito pero gané 4-0

10a0 VAMOS CARAJO !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

estas confundidisimo, todo lo contrario
actualmente uno puede ascender de la B y al torneo siguiente ser un nivel alto (VOS POR EJEMPLO) jajaja

porque dividen x1 y suben al toque a premium

con este sistema tenes que tener 5 torneos bien en promedio para ser un nivel alto

ven que se quejan y no saben de lo que se estan quejando? simplemente por dar la contra, si yo diria que este sistema esta mal, dicen que hay que ponerlo, por eso ya no doy mas bola

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

graxiiee

KE DICE