Torneo Riverplatense (parte 1)

sisi, el perro seba estaba ahi y estaba en la B hasta hace poco pero ascendio
terrible que figures ahi

ademas acordate que ahora esa tabla es la que decide los niveles, si terminara ahora vos estarias siendo nivel campeon, por mas que te quedes en la B

(le falta actualizar tu empate de ayer)

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

la verdad que me parece perfecto qe un equipo de la B pueda ser nivel campeon, juanknuck por ejemplo viene hace rato haciendo buenas temporadas y no se le da que pueda ascender

asi , el chavon va formando una base subiendo de nivel y asi se va haciendo un equipazo, para llegar a primera

sino, es como que siempre estaban en lo mismo , obviamente los casos son pocos, pero aquel que lo merezca lo tiene

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

aparte de que le da mas entusiasmo a los equipos que estan en la B

ya de por si esa tabla para mirar, que es hermosa
y obviamente para proyectar avanzar en el torneo

sino, se terminan pudriendo y se van del torneo porque como dije, sienten que siempre estan en el mismo lugar

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

bien roleado jajajajajaja

1 me gusta

Para mi habría que bajar la cantidad de niveles campeones a 6 u 8.

yo pense en eso tambien (imaginate que esta idea es de hace 2 meses solo que no se habia aplicado) osea no es algo sorpresivo y que surgio ahora

y el tema es el siguiente, no va a haber tantos nivel campeon porque en teoria esos van a ser los que suban a oro o diamante

entonces esta bien

en teoria va a haber 10 10 10 y 6 nivel campeon ponele y 2 en oro y 2 en diamante, poneeele

Es un pedazo de mierda esta division de niveles, o sea que un equipo del Nacional puede ser un nivel superior al de primera? impresentable por donde se lo mire.

Saludos

son contados los casos, juanknuck y quien mas estaria llegando a un buen nivel?

el pajuo acaso? fijate donde esta el pajuo en esa tabla

puede haber equipos grandes en la B

cuando estaba rosario river gimnasia independiente en la B eran equipos mucho mejores a las mierdas que habia en primera

slds

Tus argumentos son tan nefastos como este sistema de mierda.

Saludos

De última que los de la b podamos ser Premium como máximo

Para ser nivel campeón tenes que estar en la A

Pero Premium no es la gran cosa tampoco así que me parece bien que los que vienen haciendo buenas campañas lo obtengan

Pero coincido en que un equipo de la b no puede ser nivel campeón. No sería justo para los de la A.

Y si algún día subo a la A no me gustaría ver a alguien de la b en nivel campeón.

Si alguno de la b llega a promedio de campeón que se libere un cupo para el equipo de la A que lo siga

Esa es mi opinión y creo que sería lo más justo para ambas partes. Si te toca ser Premium es porque venís haciendo bien las cosas. Algo de level tenes(?) Es lo mismo que nivel normal pero se puede tomar un poco más de riesgos.

Esa tablita no representa nada a la realidad.

Por ej vamos a suponer que soy almagro ok!
Yo entenderia por que tiene un promedio bajo mi equipo por que el anterior manager estuvo 3 torneos sacando nada de puntos. Pero ya ascendi, mi promedio deberia ser el que tengo en primera division.
Como se me van a contar los puntos que hizo el anterior manager y en la B? Eso es un promedio ficticio inventado, no existe en la realidad.

Ademas con ese sistema yo qie ascendi estoy en nivel normal, puesto 20 y marcelo daniel que es nivel inferior y esta en la b, es premium y muy cerca de ponerse nivel campeon y yo ascendi y el no osea. Lo de marcelo daniel vaya y pase, lo que te dije en el parrafo anterior si es importante.

No sean ratas y dejen ser Premium por lo menos (?)

Igual yo hablo mucho pero estoy cerca de ser normal

La pechea el sao pablo

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Siempre tirando palitos vos pedazo de kuka (lo del otro día fue joda che)

Y estoy cerca de ser normal no campeón

casi ante último de premium

hacer bien las cosas en la B no es lo mismo que hacer bien las cosas en la A, no a la igualdad si a la discriminacion

2 Me gusta

Yo herede el equipo de luchito culeado!!! El peor equipo de la historia del torneo

No cierto dandy?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Y si no estoy en la A es porque tuve una kita de -8 en la 1er fecha sino ascendía con puntaje perfecto

Así que no profanen a mi team

MatiDios esta de testigo

Supuestamente los primeros 8 se ganaban el nivel normal en la b, quedaste lejos y en nivel inferior, ahora pasaste el nivel normal y estas en el premium.

Saltaste 2 niveles jajaja

Tuve sólo una mala campaña pero vengo carreando hasta le hice sufrir a dandy en el mundial

Vos cuantas copas tenes?

El ego te está matando date cuenta

Y hace cuanto estas en la b?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Te nombre por que llamo la atencion tu caso pero mi pregunta iba dirigida hacia lo otro que habia escrito. Me da lo mismo como te vaya.

Yo me hago fuerte como argentinos jrs, no como vos que asciende de apuro como temperley y termina sufriendo (?

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Yo te noto muy pendiente de mi. Y te equivocaste de equipo xq dijiste que estoy cerca de campeón

Cuando estoy ante último en Premium

Para normal

Parece que se esta armando un nuevo clasico.

3 Me gusta

Cual es tu equipo Solaris? Perdón pero no te juno

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

AHORA QUE SE CAGUE, quise ser justo y objetivo pero ya fue

De bronca voy a llegar a nivel campeón para ver tu llanto Solaris

Prepara la cola que asciendo y te atiendo en primera

Trata de no descender putita

Sos como velez que buscas clasico jajaja

1 me gusta

cuchame a vos te parece bien que yo haya estado torneos junto a andy murray pasandole el trapo de manera muyyy facil ganando partidos antes de jugarlos contra el 90% de los equipos porque todos eran nivel inferior y normal?

tan facil era que me aburria, porque esos niveles son una pija

esta perfecto que ahora haya 10 10 10 10 , va a ser recontra competitivo

  • v descendido