dandy neuspiller- su equipo del torneo tropezo con nuestro plan secreto
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - eso es imposible todas mis bombeadas son patrañas! paparruchas!
dandy- no se haga el gracioso me refiero a las bombeadas contra los usuarios, nosotros somos los que le adicionamos manipulaciones que controlan a la mente
angulo- porque?? (me revolea una bombeada)
dandy- para llevar a los usuarios a un frenezi de kitas, por eso se bombea antes de final del campeonato
angulo- porsupuesto! es tan simple, no es cierto, es imnecesariamente complicado
dandy- efectivamente, y no podemos dejar que usted lo ponga al descubierto verdad?
@Julio Angulo; - tiene que haber una manera de bombear
@fede_arshavin; - pshh, he trabajado en esto 5 años, esta hecho de nivel inferior equipo choto y mufado, es pequeño y oloroso, pero podre llevarnos a ambos aa…
angulo- MATANGA!!!
fede- ooohh!!! es la tercera vez que me pasa esto !!
angulo- ay no un tottenham en nivel diamante !
(1-0)
angulo- que facil…
@Ian; - porque creyo que un enorme nivel detendria a la gente?
dandy - callese no me diga nada
angulo- ayy, que horribles 4 meses, tengo que avisarle advertirles a todos!, atencion, unos malosos locos de un torneo perdido estan tratando de dominar al foro
angulo- eeeh?
dandy- disculpe amigo, pero se esta convirtiendo en la piedrita de nuestro zapato
angulo- que??
dandy- lo vamos a expulsar
angulo- ay no me diga, nadie puede expulsarme a mi mas que yo !
JAJAJAJ YO JUGUÉ ESTE TORNEO CUANDO LO HACIAMOS EN OTRO FORO, HICIMOS VARIAS TEMPORADAS Y DESPUES LO BAJARON AL FORO ESE, POR ESO NOS VINIMOS TODOS PARA ACA. MENOS EL PUTO TRAIDOR CHUPA BANANAS DE LOCURAMONUMENTAL :evil:
PD: DANDY ROBABA TITULOS DE LA MISMA FORMA QUE LO HACE AHORA, NO SE PONGAN LOCAS, YA SE VAN A ACOSTUMBRAR.
PD2: AHORA VEO QUE VOTO.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
EN EL OTRO FORO ERA EL GIFEADOR OFICIAL, POR ESO DE VEZ EN CUANDO APAREZCO BARDEANDO CON UN GIF, PERO ANTES GIFEABA CON COSAS MAS INTERESANTES, NO SE SI ME EXPLICO :twisted:
Estamos sin vicepresidente, propongo a alguien que no sea “lo mismo que dandy” para darle un poco de seriedad y objetivismo al torneo, por ejemplo, angulo.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no entres ahi!