na igual no se peleen con politica che, de ultima despues vamos a la seccion politica y nos bardeamos :lol: ya suficiente tenemos ahi :lol:
yo te admito que si sos nuevo y te toca empezar de cero la vas a tener que remar muchisimo , en la mayoria de los casos, hay algunos casos que son distintos pero pocos (que asumen en el puesto de un usuario que se fue y dejo un nivel bueno y un equipo bueno)
pero mira, @Julio Angulo; empezo recontra de abajo, con todo lo peor, el año pasado a esta altura estaba remandola en el vila nova un equipo de la B de brasil, con un nivel de mierda
el chavon hoy en dia es el 3° grande en la historia entera del torneo eh
y el 1° del ranking actual considerado el mejor de los ultimos 5 torneos, y tiene un monton de copas, hasta el torneo pasado era nivel diamante y tenia un equipo de la puta madre
tuvo mala suerte y ahora bajo a premium , bueno ahi tenes un ejemplo de que seas nivel diamante y un buen equipo no hace que ganes si o si todo
osea como que te di dos ejemplos, que el tipo de lo mas abajo pudo llegar a lo mas alto, y que ahora bajo un poco
y yo me estoy por ir a la B
es todo en relacion a lo que se vaya haciendo, cada cual tiene lo que merece y hace , obviamente que podes tener mala suerte tambien
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
aprovechaba para meter sisaña :lol:
che mati, lo mas justo seria poner los 9 que mas comentarios tienen en el torneo en esa seccion de menu
lo que dejaria afuera a @Seba77; y a @Ian; (vos entrarias)
tendria que extender esos botones y poner los primeros 14 no? asi no queda afuera nadie
total los de mas abajo que no le dan bola a esto es obvio que no les va a interesar tener su propia seccion y poner cosas porque apenas comentan, a menos que sea un caso especial de un usuario nuevo que se copo y quiere
pero bueno con 14 botones ya podemos agregar varios mas, o podria meter mas supongo, siempre y cuando no “rompa” el menu :lol