Torneo Riverplatense (parte 1)

Al día siguiente del ban a Andy, Kannemann mete un gol. Conoce el torneo y sabe cuándo jugar bien y cuándo mal, solo para joder a rs

3 Me gusta

https://www.facebook.com/100011586495347/videos/398514110544802/

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y queres abandonar como vvizard? Ademas puteas al precidente como lo hacias mi hijo pirobobi?

Como te decía ian, el cruzeiro iba ganando 3-0
No tienes nada de qué preocuparte con ese gran equipo , es una masa. No importa que el palmeiras ya vaya 3-3 a los 65’ , lo importante es el poderío ofensivo (?)

dandy esta bloquenadoi el internet maldita, no puedo entrar a youtube

No.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Mufasa

1 me gusta

no puedo entrar ni a facebook, ni twitter, ni instagram

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

chau torneo, al venezolano, el colombiano maduro mando a bloquear el internet justo cuando venia bien con el ceara.

rcdsm

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Hijos de puta, ganaban 3 a 0 y se lo empatan, son la cara de la verga

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

igual no hicieron goles los delanteros, se guardan para desplumar al pajaro el fin de semana (?

con el pico picaba la rama con la rama cortaba la flor

El proximo fin de semana te dejo afuera del Mundial.

Saludos.

firmemos en el empate asi seguimos los dos con chances no seas ortiva

Claro porque la otra fecha no jugas contra el otro salame que se hizo banear, no Dandy, tengo que destruirte en la fecha 3.

e verda
tengo un partido regaladisimo siendo que iba a ser un partido durisimo

igual estoy negociando para meter a alguien en ese puesto, al menos para que me vote no? no va a ser la misma calidad que tenia andy murray pero bueno

el tema es que ese puesto, gremio, nivel diamante, en todas las copas, o se lo doy a alguien de jerarquia o a nadie

oscar dijo que no
mati125 dijo que no

locuramonumental no lo puedo ubicar, nose si te acordas quien era

y con kevin tengo que tratar de contactarme pero no creo que venga

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

la verdad no se me ocurre otro usuario de alto nivel

La lista

nico
Ricky
KKK
EL33
Sachaa
nicostone25

carajas

[spoiler]

[/spoiler]

1 me gusta

1 me gusta

no puede tener ese culo
[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

los ultimos 3 estuvieron en el torneo y fueron uno peor que otro

kkk nunca quiso

ricky me dijo muchas veces que no

y con nico no me contacte, podria ser … pero quiero un usuario con experiencia en el torneo , repatriar a un idolo , como los que te mencione

1 me gusta

Hace justicia hijo de puta
Seba merece ese equipo . En serio. Se banco todo siempre y sin chistar, se lo vas a dar a alguien de afuera? Sácale el Brasil pelotas y dale ese

si para que vos me bombees? :roll: deja de pensar en bombear y pensa un poco en el torneo lacra

ademas eso de cambiar de equipo desprestigia mucho lo que hace cada uno

es como que despues si seba gana algo va a sentir que fue injusto el mismo , viene bien dejalo que siga con su base no lo quemes

Que bombear pelotudo no te voy a bombear más no rompas los huevos.
Desprestigio es que venga uno de afuera y agarre eso. Dáselo a él que siempre se la banco con equipos nefastos, sin llorar y hace chistes de los Simpson tresie, te lo pido en serio. Me parece que es mejor que dárselo al alguien de afuera que encima no sabes si no juega y después se va. Se entiende? Seba lo merece

Callate

1 me gusta