Torneo Riverplatense (parte 1)

osea que vas a jugar 2 torneos para pelotudear y bombear gente? te expulso yo en ese caso, o jugas bien o te expulso
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; mirenlo, quiere jugar 2 torneos para boludear, que opinan?

apartir del minuto 7:15

//youtu.be/ghLqDNTwZ_k

dandy - porque no se puede ! yo entiendo el enojo, pero saben que? el torneo va a seguir

dandy- el torneo riverplatense no se para!

dandy- es mas! si … puede ocurrir la eventualidad de que sigan llorando, y la puerta no llegue a cerrarse y se vaya uno , dos tres o todos

dandy- inmediatamente entraran otros al torneo SEÑORES EL TORNEO SIGUE IGUAL

Y TODA LA OVACION DE ATRAS

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

bien presionado
na igual el corinthians en cualquier momento la empieza a chanchear, creo que es el unico que queda porque el santos de mati el otro dia la chanchio

Bueno sacame. Qué querés que haga, es tu torneo. No voy a decirte que tenés que hacer. lo único cuando lo hagas avisame así dejo de votar.
Saludos

No.
Pero no vengas a poner fecha de que te vas porque queres cagarle la vida a todos los usuarios en estos proximos dos torneos

no es que me estas diciendo “en 2 meses empiezo un laburo y no voy a poder entrar mas al foro”

no, das a entender que te aburriste, que si no esta murray no seguis jugando, pero ya que esta cagas a todo el mundo dos torneos a modo venganza

en ese caso te saco a la mierda

segui jugando y deja de joder

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

ah y si te vas llevate a mati por favor :lol:

Cuando discuten así no se si lo hacen en serio o en joda :lol:

1 me gusta

yo tampoco :lol:

1 me gusta

Bue que se vaya a la mierda el conejo puto ese

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Yo quería jugar contra vos

Ni yo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Yo pongo lo que deseo.
Usaré estos dos torneos para cumplir objetivos. Saludirijillos

1 me gusta

SUBCAMPEONATO YA TE 100TO

2 Me gusta

te elimino el conejo pepito JAJAJAJAJJAJAJAAA

Angulo votando fantasma de la b para cagarle la vida a todos en 3, 2, 1… (?)

1 me gusta

si detecto que tus objetivos son los que me imagino, te mando al muere como a la juventus hace unos años cuando la mandaron a la B

mas te vale que votes bien jueges para adelante y no vea gente inocente bombeada

:lol:

1 me gusta

Tenés miedo?
:mrgreen:

Para, capaz el Cruzeiro mete cuatro goles de visitante con delanteros

En 31 minutos el cruzeiro le está descosiendo el ojete am palmeiras en su cancha 3-0

nop
segui haciendo todo lo que venis haciendo pero segui jugando
si decis que en dos torneos te vas es porque vas a romper los huevos ahora y ya no te interesa mas el juego , a eso voy

distinto seria que digas que vas a romper los huevos dos torneos y despues empezas a jugar bien

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

que cochinos

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

si si

Bueno lo voy a pensar. Mientras tanto veré qué deben votar los demás, hasta luego (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Mira, en este momento se está fornicando al palmeiras

1- estas mas cerca de la desafiliacion que mandiyu

2- se gastan todos los goles ahora y despues no le hacen ni uno a fenix :lol:

1 me gusta

Pana, esa no es la actitud.

Aca nuestra lema es: sexo, drogas y rock and roll, full rock star este thread, mas que el de metal.

:cool:

Vos sos drogas, rock n roll y descensos, pana