osea que vas a jugar 2 torneos para pelotudear y bombear gente? te expulso yo en ese caso, o jugas bien o te expulso
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; mirenlo, quiere jugar 2 torneos para boludear, que opinan?
apartir del minuto 7:15
//youtu.be/ghLqDNTwZ_k
dandy - porque no se puede ! yo entiendo el enojo, pero saben que? el torneo va a seguir
dandy- el torneo riverplatense no se para!
dandy- es mas! si … puede ocurrir la eventualidad de que sigan llorando, y la puerta no llegue a cerrarse y se vaya uno , dos tres o todos
dandy- inmediatamente entraran otros al torneo SEÑORES EL TORNEO SIGUE IGUAL
Y TODA LA OVACION DE ATRAS
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
bien presionado
na igual el corinthians en cualquier momento la empieza a chanchear, creo que es el unico que queda porque el santos de mati el otro dia la chanchio
osea que vas a jugar 2 torneos para pelotudear y bombear gente? te expulso yo en ese caso, o jugas bien o te expulso
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; mirenlo, quiere jugar 2 torneos para boludear, que opinan?
apartir del minuto 7:15
https://www.youtube.com/watch?v=ghLqDNTwZ_k&t=306s
dandy - porque no se puede ! yo entiendo el enojo, pero saben que? el torneo va a seguir
dandy- el torneo riverplatense no se para!
dandy- es mas! si … puede ocurrir la eventualidad de que sigan llorando, y la puerta no llegue a cerrarse y se vaya uno , dos tres o todos
dandy- pero inmediatamente entraran otros al torneo SEÑORES EL TORNEO SIGUE IGUAL
Y TODA LA OVACION DE ATRAS
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
bien presionado
na igual el corinthians en cualquier momento la empieza a chanchear, creo que es el unico que queda porque el santos de mati el otro dia la chanchi
Bueno sacame. Qué querés que haga, es tu torneo. No voy a decirte que tenés que hacer. lo único cuando lo hagas avisame así dejo de votar.
Saludos
No.
Pero no vengas a poner fecha de que te vas porque queres cagarle la vida a todos los usuarios en estos proximos dos torneos
no es que me estas diciendo “en 2 meses empiezo un laburo y no voy a poder entrar mas al foro”
no, das a entender que te aburriste, que si no esta murray no seguis jugando, pero ya que esta cagas a todo el mundo dos torneos a modo venganza
en ese caso te saco a la mierda
segui jugando y deja de joder
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
ah y si te vas llevate a mati por favor :lol:
Cuando discuten así no se si lo hacen en serio o en joda :lol:
1 me gusta
_Ian
28 Junio, 2017 18:10
46966
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; los conejos de duracell ganaron 9a0 por ende, 9 goles para la copa avl octavos de final
vos votaste algo suficientemente ofensivo como para hacer 9 goles? JAJAJAJJAA
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ya esta en cuartos de final que crack
eso te pasa por reirte el otro dia put
Bue que se vaya a la mierda el conejo puto ese
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Yo quería jugar contra vos
Ni yo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
No.
Pero no vengas a poner fecha de que te vas porque queres cagarle la vida a todos los usuarios en estos proximos dos torneos
no es que me estas diciendo “en 2 meses empiezo un laburo y no voy a poder entrar mas al foro”
no, das a entender que te aburriste, que si no esta murray no seguis jugando, pero ya que esta cagas a todo el mundo dos torneos a modo venganza
en ese caso te saco a la mierda
segui jugando y deja de joder
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
ah y si te vas llevate a mati por favor :lol
Yo pongo lo que deseo.
Usaré estos dos torneos para cumplir objetivos. Saludirijillos
1 me gusta
SUBCAMPEONATO YA TE 100TO
2 Me gusta
_Ian:
Bue que se vaya a la mierda el conejo puto ese
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Yo quería jugar contra vo
te elimino el conejo pepito JAJAJAJAJJAJAJAAA
Angulo votando fantasma de la b para cagarle la vida a todos en 3, 2, 1… (?)
1 me gusta
si detecto que tus objetivos son los que me imagino, te mando al muere como a la juventus hace unos años cuando la mandaron a la B
mas te vale que votes bien jueges para adelante y no vea gente inocente bombeada
_Ian
28 Junio, 2017 18:16
46974
Para, capaz el Cruzeiro mete cuatro goles de visitante con delanteros
En 31 minutos el cruzeiro le está descosiendo el ojete am palmeiras en su cancha 3-0
nop
segui haciendo todo lo que venis haciendo pero segui jugando
si decis que en dos torneos te vas es porque vas a romper los huevos ahora y ya no te interesa mas el juego , a eso voy
distinto seria que digas que vas a romper los huevos dos torneos y despues empezas a jugar bien
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
que cochinos
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
si si
nop
segui haciendo todo lo que venis haciendo pero segui jugando
si decis que en dos torneos te vas es porque vas a romper los huevos ahora y ya no te interesa mas el juego , a eso voy
distinto seria que digas que vas a romper los huevos dos torneos y despues empezas a jugar bien
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
que cochinos
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
si s
Bueno lo voy a pensar. Mientras tanto veré qué deben votar los demás, hasta luego (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Mira, en este momento se está fornicando al palmeiras
Bueno lo voy a pensar. Mientras tanto veré qué deben votar los demás, hasta luego (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Mira, en este momento se está fornicando al palmeira
1- estas mas cerca de la desafiliacion que mandiyu
2- se gastan todos los goles ahora y despues no le hacen ni uno a fenix :lol:
1 me gusta
Pana, esa no es la actitud.
Aca nuestra lema es: sexo, drogas y rock and roll, full rock star este thread, mas que el de metal.
Pana, esa no es la actitud.
Aca nuestra lema es: sexo, drogas y rock and roll, full rock star este thread, mas que el de metal.
:cool
Vos sos drogas, rock n roll y descensos, pana