Torneo Riverplatense (parte 1)

Oye wizard quieres ganarle al que no debe ser nombrado?
Tengo una estrategia justa.

Na en serio Sandy posta que Seba es la mejor opción, que el reemplazo la reme y que Seba se haga cargo de la Ferrari.

Para mí predictivo sos Sandy así que ahora voy a decirte Sandy

entonces se lo doy al pajuo saludos

todo bien con seba pero esto lo desprestigiaria a el mismo

que valor tiene si gana algo despues si va a saber que le regalaron todo de arriba? nivel equipo todo, si no gana nada se va a sentir el peor de mundo y si gana algo va a sentir que no lo merecia

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

el de afuera o es de jerarquia o nadie

Sandy Neusquince?

1 me gusta

esta bien julio esquina

nada de lo que me digas vos voy a hacer caso, asi que empeza a decir todo lo contrario para que haga lo que vos queres

slds

te quemaste solo y ahora te quedaste en bolas jksdfajfjks

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Sandy Neskuitnce

mal quemado

que cagada que no quiera venir mati125 era el ideal…

Nunca aceptaste ni una sola sugerencia mía y para colmo me bombeabas por atrás, no entiendo tu lógica igual.
Bye dandy.

mira que te reporto eh :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

jodete por unirte a los revolucionarios

1 me gusta

awantiiiaaaaa [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION];

1 me gusta

No porque lo que describí fue anterior a ello. Lo que trate de aportar o ayudar siempre lo descartaste y para colmo me bombeabas, je. Siempre la jugaste de amigo y era exactamente al revés
Saluneusquince

si son malas ideas no tengo porque implementarlas simplemente porque me caigas bien no te parece?

te bombie 1 o 2 veces como maximo , y te lo admiti

vos no paras de bombearme todas las fechas y te haces el bldo

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

encima bombeas / usas a todo el torneo simplemente por diversion y poniendo fecha limite a que te vas a ir

la bolsa esta en alsa

probabilidades de expulsion a angulo 78%

mati 01%

Yo ya te dije que no. No uso a nadie porque no los hago verga para jugarles yo suspendidos. Los ayude a ganar partidos por amor a que pierdan dos o tres. Y oh, siempre me salió bien. Ninguno se suspendió ni kito. Porque bombear es un arte y se lleva en la sangre, puto.
Probabilidades de que Angulo si es expulsado se dedique a bombear todas las putas fechas y por fuera del torneo: 101%

Probabilidades de que Fede salga segundo nuevamente 95%

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

La idea de a b y c estaba buenísima porque fomentaba la sangre y además le daba jerarquía a la b y también a la a. Hasta nos hiciste votar, nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Estrategias nuevas hasta aprobaste meter a un perro a la cancha y leí mil estrategias mejores aunque sea tomar las ideas y modificarlas, nada

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Prometiste que iba a haber un montón de estrategias, nada

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Lo único bueno es lo de los niveles nuevos porque hace más parejo todo, eso está buenísimo. Pero todas esas cosas hubieran hecho un trp tremendo y vos, nada. Yo me equivoqué y bombee, pero, el trp no se mancha

1 me gusta

bombear es un arte y se lleva en la sangre por dios :lol:

si te fueras del torneo los 39 usuarios recibirian un mp informando de que sos un ASESINO y nadie te daria cabida slds

probabilidades de que fede se subcampeon? 95 nada mas???

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

porque era que no se hizo lo de la C al final? ah porque habia que hacer descender a 12 equipos en la B y era re injusto

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

re que lo de las estrategias era tu amado vicepresidente el que me paraba de hacerlas, con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya teniamos como 7 nuevas y no las pudimos poner por eso

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

y lo de los niveles que te parece buenisimo era una idea que yo tenia hace como 2 meses y tampoco la hice en su momento por tu amado vicepresidente rector amargado

Nadie puede pensar mal de mí porque nunca cague a nadie. De hecho a muchos usuarios que recién arrancaron yo los ayude y les expliqué estrategia por estrategia muchas veces para que no se aburran rápido y entiendan el juego para poder empezar a votar, infeliz, y vos ni te enteraste y encima me bombeabas, échame del torneo y voy a bombearlos a todos ustedes aunque tenga que renunciar a mi trabajo y dejar a mi novia (?)

Bueno pero si se avisa con tiempo por qué no lo de la c? Decir se implementa a partir de tal torneo . Después donde están las 100 estrategias ? Eh?

esta todo bien con vos, lo sabes, pero me jode que bombees a tantos usuarios simplemente por diversion, es romper las pelotas al pedo eso y perjudicar el torneo entero

una cosa es que te hagas un proyecto inteligente como varios usuarios hicieron de preparar el camino para ser campeon

pero vos lo haces para cagarte de risa, y como veras a nadie le causa, y encima lo decis, ahora ya esta, ya todos lo saben, pero de ultima te hubieras quedado calladito y nadie te decia nada

era como que boca roba y sale angelici siii robamos re bien este campeonato :lol:

pero eso de bombear por joder na, dejate de joder, busca otra forma de divertirte, inventemos algo, yo tambien me re embolo cuando hay que esperar 1 semana la fecha

No era mi amado vicepresidente, yo siempre vote a favor de las estrategias nuevas en privado y en publicó, si vos le dabas más bola a él que era vicepresidente en vez de imponerte vos cómo presidente, lo de “amado vicepresidente” te cabe a vos, no a mí.

1 me gusta

ya te dije, todos los proyectos fueron rechazados por el Vice

lo de la C igual no me cierra del todo, me gustaria mas usuarios, sino es como que serian divisiones muy cortas, mmm tengo que volver a pensarlo porque ya lo tenia olvidado

igual eso de mas usuarios seria un problema, porque hay paises en los que se caga todo

por ejemplo en brasil la serie c tiene 10 equipos nomas y eso no es el problema sino que juegan cada 15 dias maso porque sino terminan el torneo enseguida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

ES CIERTO

pero bueno, no queria que se vaya

al menos bajo mi mando andy no se fue

quedo a tu cargo y lo dejaste ir

TU LO MATASTEEE

Ya te dije a quien bombee alguna vez
Fénix (1 vez)
Ian (1 vez)
Wizard (2 veces)
Dandy (2 de 3)
Nunca mas bombee a alguien , jamás.

Querés que pase tu lista? Porque un pajarito me la pasó eh, no te zarpes porque un día abro un thread mencionando usuario por usuario con tus chanchadas. Tengo códigos y no lo haré, salvo que me obligues. Saludos

Quiero que vuelva al torneo mi amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; otro de los tantos padres del pajuo.

:lol:

1 me gusta