_Ian
28 Junio, 2017 17:10
46942
NavsbqjKsbqbsvava aaaban ava
1 me gusta
Ivan195:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Dandy, me voy del torneo.
Fue un placer, tal vez dentro de algunos meses vuelva pero ahora no tengo tiempo para nada.
Suerte a todos, que gane el mejor
dale gracias por avisar! cuando quieras volve , ahora te saco de las menciones asi no te ando molestando
1 me gusta
Tavo
28 Junio, 2017 17:11
46944
jajajajaja no, despues miralo es tal cual
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
@Julio Angulo ; nos acostumbro mal brasil jugando todos los dias
ahora que hay 2 semanas que juegan normal , es puro puterio :lol:
despues vuelven a jugar entre semana
igual hay partidos estos dias , de la serie b
a ver si juega @Seba77 ; asi me cago de risa ahi me fijo
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
no , juega el 1 de julio …
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
che @Julio Angulo ; el mundial si o si @EllocopabloKC ; es finalista, porque a andy murray lo tengo que sacar asi no se le escracha el historial, igual no creo que clasifique, ni mucho menos que lo gane sin votar
y si meto un usuario nuevo tengo que sacarlo, no puede jugar una competicion que es larga y tan importante (como la superliga por ejemplo viste que voy sacando y los que se van anotando nuevos no la juegan)
entonces un usuario nuevo no podria arrancar en esta instancia, automaticamente ellocopablo esta en la final
terrible :lol:
llega a ser campeon del mundial y da vuelta el torneo el chavon
por otro lado, ya que sea 2° es historico
FELICITACIONES ELLOCOPABLOK
naaa no lo saques solo por el historial que se curta por bardero el se lo busco
1 me gusta
es verdad, de todas formas estoy buscando el refuerzo de jerarquia, pero es muy dificil porque tiene que ser si o si de altisimo nivel
lo que ando buscando es usuarios como
Mati125 ya me dijo que no
LOCURAMONUMENTAL desaparecio de la faz de la tierra
Kevinilla voy a hacer un intento pero no creo
Oscar ya me dijo ayer que no
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; e [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; saben algo de kevin? nunca mas hablo en el grupo de wsp no? el chavon debe estar en otra …
_Ian
28 Junio, 2017 17:19
46946
Bue malísimo ese vídeo, devuélveme mí dinero
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
acordate de la diferencia entre joder y joder al torneo
yo a las jodas me prendo pero difamar el torneo no, si cruzan ciertos limites va a haber sanciones para cualquiera, va en serio
el que avisa no traiciona, saludos .
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
PD: no podes pasar info privada de WSP
no podes insultar con insultos como “impotente” etc
ambos son motivos de infraccion
seguis sumando
mati y angulo se van para la kita
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
aunque en este momento angulo arranco en punta para la quita, mati quedo atra
Viejo impotente :lol:
_Ian:
Bue malísimo ese vídeo, devuélveme mí dinero
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Viejo impotente :lol
kita
trae un refuerzo de jerarquia si queres ser vicepresidente dale
_Ian
28 Junio, 2017 17:30
46948
Usted no aprende verdad?
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
jajajajaja no, despues miralo es tal cual
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; nos acostumbro mal brasil jugando todos los dias
ahora que hay 2 semanas que juegan normal , es puro puterio :lol:
despues vuelven a jugar entre semana
igual hay partidos estos dias , de la serie b
a ver si juega [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; asi me cago de risa ahi me fijo
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
no , juega el 1 de julio …
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
che [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; el mundial si o si [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; es finalista, porque a andy murray lo tengo que sacar asi no se le escracha el historial, igual no creo que clasifique, ni mucho menos que lo gane sin votar
y si meto un usuario nuevo tengo que sacarlo, no puede jugar una competicion que es larga y tan importante (como la superliga por ejemplo viste que voy sacando y los que se van anotando nuevos no la juegan)
entonces un usuario nuevo no podria arrancar en esta instancia, automaticamente ellocopablo esta en la final
terrible :lol:
llega a ser campeon del mundial y da vuelta el torneo el chavon
por otro lado, ya que sea 2° es historico
FELICITACIONES ELLOCOPABLOK
Todo para tener un rival menos en la SuperLiga…
Sacalo de la copa de campeones anterior
1 me gusta
_Ian:
Usted no aprende verdad?
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Todo para tener un rival menos en la SuperLiga…
Sacalo de la copa de campeones anterio
y mi refuerzoo? ooonde esta mi refuerzo??
_Ian
28 Junio, 2017 17:35
46950
es verdad, de todas formas estoy buscando el refuerzo de jerarquia, pero es muy dificil porque tiene que ser si o si de altisimo nivel
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; e [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; saben algo de kevin? nunca mas hablo en el grupo de wsp no? el chavon debe estar en otra .
El millonario ese
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Trae a rueda
rueda? no tenes algo mas falopa??
_Ian
28 Junio, 2017 17:38
46952
Bue
Mí rueda
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Que vuelva el gran (?) Almeydiolas
_Ian:
Bue
Mí rueda :cry
falopa ese, tenia promedio de 0.006 comentarios por semana
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
a feer lo puse hace poco y lo tuve que sacar porque daba asco, no comentaba ni votaba
_Ian
28 Junio, 2017 17:39
46954
Pero votaba como yo le pedía jejejejejeje
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
falopa ese, tenia promedio de 0.006 comentarios por semana
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
a feer lo puse hace poco y lo tuve que sacar porque daba asco, no comentaba ni votab
Uh bino Napo
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; los conejos de duracell ganaron 9a0 por ende, 9 goles para la copa avl octavos de final
vos votaste algo suficientemente ofensivo como para hacer 9 goles? JAJAJAJJAA
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ya esta en cuartos de final que crack
eso te pasa por reirte el otro dia puto
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; e [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; saben algo de kevin? nunca mas hablo en el grupo de wsp no? el chavon debe estar en otra .
Hace mucho que no está en el grupo de whatsapp, ya está re en otra
1 me gusta
Bueno te aviso con tiempo , juego el 14, el 15 y me voy. Te doy tiempo para que busques a alguien total cuando me vaya vas a estar más tranquilo.
Salurenuncia
andate ahora para que seguir? yo no tengo drama saluapurate
Tengo asuntos pendientes. Y no me voy a bajar el mismo torneo que Andy porque perdería demasiada pica.
Saluconsiderado
Ahora tengo el camino allanado para ser el más competitivo del torneo
Pero igual voy a decir que tengo toda la presión así tengo una excusa para cuando fracase
1 me gusta