Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAAJAJAJJJAAJAJAJAJAJA

1 me gusta

NavsbqjKsbqbsvava aaaban ava

1 me gusta

dale gracias por avisar! cuando quieras volve , ahora te saco de las menciones asi no te ando molestando

1 me gusta

naaa no lo saques solo por el historial que se curta por bardero el se lo busco

1 me gusta

es verdad, de todas formas estoy buscando el refuerzo de jerarquia, pero es muy dificil porque tiene que ser si o si de altisimo nivel

lo que ando buscando es usuarios como

Mati125 ya me dijo que no
LOCURAMONUMENTAL desaparecio de la faz de la tierra
Kevinilla voy a hacer un intento pero no creo
Oscar ya me dijo ayer que no

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; e [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; saben algo de kevin? nunca mas hablo en el grupo de wsp no? el chavon debe estar en otra …

Bue malísimo ese vídeo, devuélveme mí dinero

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Viejo impotente :lol:

kita

trae un refuerzo de jerarquia si queres ser vicepresidente dale

Usted no aprende verdad?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Todo para tener un rival menos en la SuperLiga…

Sacalo de la copa de campeones anterior

1 me gusta

y mi refuerzoo? ooonde esta mi refuerzo??

El millonario ese

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Trae a rueda

rueda? no tenes algo mas falopa??

Bue

Mí rueda :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Que vuelva el gran (?) Almeydiolas

falopa ese, tenia promedio de 0.006 comentarios por semana

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

a feer lo puse hace poco y lo tuve que sacar porque daba asco, no comentaba ni votaba

Pero votaba como yo le pedía jejejejejeje

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Uh bino Napo

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; los conejos de duracell ganaron 9a0 por ende, 9 goles para la copa avl octavos de final

vos votaste algo suficientemente ofensivo como para hacer 9 goles? JAJAJAJJAA
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ya esta en cuartos de final que crack

eso te pasa por reirte el otro dia puto

Hace mucho que no está en el grupo de whatsapp, ya está re en otra

1 me gusta

Bueno te aviso con tiempo , juego el 14, el 15 y me voy. Te doy tiempo para que busques a alguien total cuando me vaya vas a estar más tranquilo.
Salurenuncia

andate ahora para que seguir? yo no tengo drama saluapurate

Tengo asuntos pendientes. Y no me voy a bajar el mismo torneo que Andy porque perdería demasiada pica.
Saluconsiderado

Ahora tengo el camino allanado para ser el más competitivo del torneo

Pero igual voy a decir que tengo toda la presión así tengo una excusa para cuando fracase

1 me gusta