Torneo Riverplatense (parte 1)

huis de la conversacion porque no te queres hacer cargo de toda la gente que mataste

asesino!
asesino!
asesino!

incluso ayer mataste al vice con tu jodita!

asesino!
asesino!
asesino!

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

ta cerrada la fecha amiwo

testigo de nestor - no me interesa

1 me gusta

Metete el sistema en el orto, pelotudo

//youtu.be/D7kkvFnwgMw

2 Me gusta

No comentaré más. A modo de protesta por la evidente corrupción contra clubes que quieren dar transparencia al torneo. Saludos

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira segun esa tabla estarias quedando en premium, y hasta tenes la chance de subir a nivel campeon

ves que es recontra justo eso? vos hace rato que venis sumando buenos puntos (bah ultimamente caiste) pero venias bien, mereciendo mas

y actualmente sos inferior , y como mucho poder ser normal con el sistema viejo por mas que saques puntaje ideal en la B

ahora con esto, los niveles van aparte de la division , y cada cual tiene lo que realmente merece

1 me gusta

No se :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

wizard- y yo como voy a ascender de nivel?

dandy- bueno yo pense que usted traia sus propias victorias

wizard- que yo traia mis propias victorias? a mi me dan un equipo de mierda y yo voy a traer mis propias victorias?

fede- podemos hablar de esto despues wizard?

dandy- en principio no nos falte el respeto yo lo estoy tratando bien

wizard- noo bueee, entonces metete tu sistema en el orto pelotudo

JAKJSDKAJAJKSDAJDKSAJKSDJKASJKKJAJKASJKDJKSJKASDADS

dale wizard con la victoria del otro dia ya empezas a escalar, a asegurarte el nivel premium que en el promedio actual lo tenias flojo, y hasta podes llegar a campeon

el sistema es perfecto

*iba y puteaba un moderador en campo de juego :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

aguanta la proxima fecha te mando mencion y te aviso

1 me gusta

pero chupate una pija

pero chupate una pija

bue me tiene las bolas llenas esto

X Ian
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

los niveles siempre se determinaron por el promedio de los 3 torneos… asi te podes llegar a ir a la b y ser nivel campeon :roll:

No gracias, ya desde el torneo ultimo que jugue ya perdi las ganas de jugar, algun otro va a agarrar.

1 me gusta

Qué te sorprende? Corrupto y tramposo.

no le veo nada de malo, acaso river rosario no les paso eso? que se fueron a la B y tenian planteles buenos ? despues en la B le pasaban el trapo a la mayoria

irte a la B no significa que te conviertas en un equipo de la B con bajo nivel

al irse a la B river era un equipo grande rodeado de muertos , como corresponde

actualmente si te ibas a la B , pasabas a ser un equipo chico ya que tu nivel era chico

lo de los comentarios preguntale a [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; capaz te sepa decir , pero para mi que es porque tenes 0 msjs

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

dale dale no pasa nada :smiley:

buscare otro usuario de jerarquia
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; buscame, pero tiene que ser si o si de jerarquia, nada de falopas

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

que pasa angulito te queres aliar con [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ahora? tenes que tener si o si alguien pesado al lado tuyo?

te peleaste con todos porque estabas respaldado por el gran vicepresidente

ahora quedaste desnudo, y con ganas de hacer pis (?

1 me gusta

Negativo. Yo solito. Te aclaro que si querés tomar represalias bombisticas soy el único responsable. Nadie más.
Saludos

1 me gusta

tenes todo el torneo en contra

jodiste a [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
jodiste a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
jodiste a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

mataste a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
mataste a [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];

y podria seguir

solo contra todos, tenes un desafio importante

yo te recomendaria que empieces a hacer buen papel, porque vas a terminar en la futura Division C

Yo te diría que el buen papel lo hagas vos. No sea cosa que no la veas venir y haya más de este lado de los que crees. Saludos.

Bueno espera un torneo mas ahora, deja de cambiar todo sobre la marcha, yo no arriesgue esta fecha porque me estaba cuidando por el tema de que divido por un torneo menos, con esa tabla tenia mas margen para arriesgar… deja los promedios un torneo mas para la suba de niveles

Bueno espera un torneo mas ahora, deja de cambiar todo sobre la marcha, yo no arriesgue esta fecha porque me estaba cuidando por el tema de que divido por un torneo menos, con esa tabla tenia mas margen para arriesgar… deja los promedios un torneo mas para la suba de niveles

bue me sigue diciendo que me lo tiene que aprobar un moderador

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Bueno espera un torneo mas ahora, deja de cambiar todo sobre la marcha, yo no arriesgue esta fecha porque me estaba cuidando por el tema de que divido por un torneo menos, con esa tabla tenia mas margen para arriesgar… deja los promedios un torneo mas para la suba de niveles

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

quise ponerte eso en el msj que me citaste antes

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Dame el gremio a mi Dandy :smiley:

El delorean lleva Premium maestro PREMIUUUUUM!!!

2 Me gusta