Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol: :lol: :lol:

Decís justamente y en paz y no anulas su voto, dandy juro haberte leído eso, como mierda voy a hacer para buscar.

Pero está bien, habrá paz por todo este torneo.

JAJAJAJAJJAA bldo , no vas a luchar por ascender? igual es divertido :lol:

1 me gusta

ANDY MURRAY IS NOT IN DA HOUSE
:cry:

ya te explique ayer, por mas que lo hayas leido, que hay casos y casos

y vos sos un sorete eran re amigos y queres anularle el voto

traidor :lol:

igual no se lo voy a anular, ya te explique mil veces ayer, por mas que el me lo pida no se lo voy a anular

el proximo que me mencione eso le kito puntos

ahora si van a tener la dictadura que merecian lacras inmundas

En julio me cambio el nombre a rs92 en su honor.

No creo ascender con chapecoense, son un club de macacos y cuando pasó lo del accidente hice muchos chistes negros, el karma me va a jugar en contra en la última fecha lo tengo ya asumido pero eso no quita que pueda cagar a alguien :smiley:

QUIERO CAMBIAR DE LIGA POR SI NO TE DISTE CUENTA MABEL

1 me gusta

JUSTAMENTE NO SE LO ANULAS PORQUE SOY YO. ASI NO PUEDE HABER PAZ NUNCA DANDY EXIJO RESPETO.
Y JUSTICIA.
Y 18.

Sí me vas a cagar está bien. Lo entiendo. Pero lamentablemente deberé tomar cartas en el asunto, yo no quería.

Ah ok me quedo tranquilo entonces, justo estoy en mudanza así que mejor

1 me gusta

te explique claramente ayer porque no se lo anulo, de la misma forma que no le anule el voto a todos los demas que se fueron

a los unicos que puedo haberle anulado es a butterfree y pablo_millonario porque uno era bostero y otro fingio un suicidio y era troll

vos queres buscar un motivo para que no haya paz y bombear

bombea todo lo que quieras, que si me haces calentar te voy a bombear yo tambien y vas a ver que al final de cuentas vas a tener tu chaleco todo agujereado , mientras que a mi si me pegas 1 o 2 tenes suerte

es mas, ya hace rato venis sacudiendome, ya deberia empezar a sacudirte pero asi incluso te firmo el pacto de paz

pero hace lo que quieras

te va a caber la maldad

Bueno se terminó la paz, duro 6 minutos . Saludos.

1 me gusta

Nuevo Sistema de Niveles

Por un Torneo mas igualitario y mas competitivo

no puede ser que haya 6 niveles y que todo el torneo entero use solo 3 de ellos (inferior normal y premium) y un par nomas se repartan el diamante oro y campeon (no mas de 3)

parece como que estuvieran al pedo esos niveles

y encima la mayoria es inferior o normal, lo que hace que los grandes se hagan un picnic con los rivales inferiores

apartir de este momento se usara la tabla de ranking actual para los niveles (que falta actualizar la primera fecha que se jugo estoy en el laburo ahora no puedo) ,

primeros 10 = nivel campeon
siguientes 10 = nivel premium
siguientes 10 = nivel normal
siguientes 10 = nivel inferior

claro que aquel club que salga campeon de una copa subira 1 nivel

ejemplo, si el nivel campeon gana 2 copas es nivel diamante , ya no va a ser necesario ganar 4 copas como antes para ser diamante

aviso para todos

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

6 Me gusta

Pero esto es para el que viene?

osea, ahora todos seguimos siendo el nivel que somos obvio
pero el que viene, en vez de usar el sistema de siempre, usa esta tabla

osea que digamos que vos ya te aseguraste el nivel campeon, porque no te bajas de ahi ni con una bomba atomica

mira a ellocopablo al fin va a ser un nivel que merezca :lol:

el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; nivel campeon (si no la pechea)
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y vos? que queres hacer con eso?
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; nivel campeon mira vos
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tambien

a menos que se caigan claro

el sistema de la tabla de ranking actual es el mas justo de todos, y como ya habia mencionado antes va a ser usado como futura tabla para elegir equipos (cuando se resetee la actual osea la actual va a servir para elegir en argentina)

y bueno para los niveles ahora

1 me gusta

Que bueno.
Habrá mejores niveles para bombearte.

si, tambien para vos
deja de joder con las bombeadas

vos acaso le devolves los favores a la gente que usas? sabias eso ? pensaste alguna vez en eso?

yo la gente que le pedi favores siempre les devolvi de alguna forma

vos los usas, y los descartas , si el tipo vota algo arriesgado contra mi por ejemplo y pierde y se kita 20 puntos y se va a la B te chupa un huevo no?

sabes cual es el problema? que ese tipo que usaste, lo hundiste, se va a sentir usado, y se va a terminar yendo del torneo entendes?

arruinas usuarios, atentas contra el torneo

minimo si le pedis un favor a alguien le tenes que devolver

miren todos, aca esta el que los usa para su beneficio y los perjudica a ustedes

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

alto escrache te pegas angulito , no sabes la que te espera ahora sin tu vicepresidente, estas en bolas

angulo contra todos

1 me gusta

LOS AYUDO A TODOS HIJO DE PUTA, YO JAMÁS MANDE AL MUERE A NADIE. NADIE SE SUSPENDIO NI EMPEZO PERDIENDO POR UNA BOMBEADA MIA. NI UNO SOLO.

Vos no podés decir lo mismo. Porque los usas y los haces pija.
Saludos

si como a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; que le hiciste perder el ascenso no?

o a [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; que le hiciste votar lo mas sacado del mundo y estuvo al borde de kitarse mil puntos y quedarse en la B si o si por un torneo mas en la 1° Fecha? para bombear a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

yo siempre le devolvi los favores a la gente que le pedi

fuera de joda si los usas y forreas los tipos despues se van del torneo y es para mal eso , aveces tenes que pensar un poco mas en el torneo y no tanto en vos

saludos

NiUnaBombaMenos

:lol:

Esas bombas fueron tuyas hijo de puta, a mi nadie se me suspendió ni se quitó . Porque fui extremadamente cuidadoso con sus equipos.

No contesto más tus mentiras y tus agravios. Por algo siempre serás el segundo mejor. Saludos.

1 me gusta

MADRUGAR Y BAJAR LA PERSIANA

CONTRA QUIEN JUGAS?

1 me gusta