Torneo Riverplatense (parte 1)

Copa Andy Murray

16 equipos, todos manejan el torneo aún siendo vicepresidentes, el local está obligado a votar salir a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ah bue, cualquier 4 de copas va a ser nivel campeón por tener 1,6 de promedio, verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

yo ya soy campeón genio, gano campeonatos, no invento reglas absurdas, saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Depende quien agarre el lugar de andy decido si sigo en el torneo o no, me cansé de este club de amigos.

vi 2 mensajes citados tuyos que aparecen como borrados

spera mi bien

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

y que paso con las bombas de las ultimas fechas?

osea al final maxwell que votaba siempre lo mismo me metio ofensiva que onda? pensabas que ofensiva era mejor que al rival hay que pisarlo?

y marcelo daniel me entreno siendo que venia votando todas las fechas

que onda? pensabas que entrenar era mejor que vote algo arriesgado ?

jgabrielb me habia metido ametralladora re bien no? pero despues tuvo un simple pagar al arbitro

y cuantos mas?

sos tan inofensivo julio angulo … me haces cosquillas…

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

JAJAJAJJAJAJA GENIO

igual quedate tranquilo que con el sistema actual era imposible que llegaras a premium

con este podes escalar y podes llegar

ahora subo la tabla actualizada con la fecha 1 que se jugo el otro dia

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

cualquier 4 de copas va a ser nivel campeon? y te haces el copado vos siendo que justo de casualidad este torneo ganaste una copita de mierda ?? :lol:

cuantos titulos tenes en tu historia 3? contando la liga regional? y te haces el copado desprestigiando a los otros usuarios

JAJAJJAJAJAJ
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; a que usuario podemos traer? Kevin estaria bueno, te acordas? asi lo baja a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
@__

1 me gusta

La voy a hacer corta. Te quise bombear 3 veces. Lo logré en dos ocasiones . Las demás no fueron mías.
Saludos.

mentis y lo sabes
que contas la de mati? seria ridiculo contar el partido de mati de estudiantes union porque era obvio que me iba a salir a jugar con todo

y ademas yo votara lo que votara o el aunque me entrenara me ganaba igual por el resultado real slds

Que pasa aca?
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; Men, calmate, ayer murio un señor pizzero muy conocido de por la casa atropellado por falta de iluminacion en todas las calles del pais. Solo 5 de funcionarios se alzaron al regimen pero no son suficientes, hay mas control de las instituciones ilegalmente, no pude escuchar musica tranquilamente, tengo que hacer tareas a pesar que no hay clases en las universidades, tengo que trancar algunas calles, no vote y ahora me dice loco la tia de una carajita (pronto hermana) porque la bese en… en el cachete y no voy a aguantar mas pajuadas por el resto de la semana.

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJA

[video=youtube_share;AjrlYIpL0hw]El increíble gol que se perdió Julio Angulo ! - YouTube

SE HUBIERAN MUERTO OTRA VEZ NOJODA!

No. No miento y lo sabes. Si querés vender humo vendelo. Te bombee dos de tres. Saludos

NI PILA QUE HABIAN VENIDO PARA ACA OTRA VEZ, Y NO SE MUEREN QUE VERGA ESE MALDITO EQUIPO EL PEOR DE TODOS QUE ME TOCO!

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Estas hablando de beisbol? Al tercer strike, dandy ponchao

3 Me gusta

peor para vos, porque en ningun partido me senti bombeado, todos partidos faciles tuve hace rato, sacando los que logicamente perdi como contra el estudiantes de mati, o el banfield de konfig

peor para vos porque quiere decir que nisiquiera me llamo la atencion tu bombeada, fue tan suave y esponjosa …

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

comentario del año

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

la nueva tabla de niveles y futura para eleccion de equipos

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

la pueden encontrar en primera pagina a la derecha boton ranking actual

2 Me gusta

Sacando 15 puntos por torneo sos nivel campeón, es decir, ganas 5 partidos, perdes 3, y listo, sos nivel campeón.

Poco serio.

PERO LA PUTA MADRE, ESTOY LEYENDO TODO CON TRISTEZA Y NI ASÍ TENGO PAZ

EXIJO RESPETO

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Angulo hijo de puta nunca más me llamaste

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

NO DE NUEVO DECIA

2 Me gusta

me parece muy bien esto fomenta las kitas

1 me gusta

Ahhhhhhhhhhhhh kevin… ese era el otro que siempre manipulaba jejejeje

Ahhhhhhhhhhhhh kevin… ese era el otro que siempre manipulaba jejejeje

Ahhhhhhhhhhhhh kevin… ese era el otro que siempre manipulaba jejejeje

bue me canso esta mierda, no puedo mandar nada

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Ahhhhhhhhhhhhh kevin… ese era el otro que siempre manipulaba jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Malisimo, mejor como hiciste la ultima vez que quedaban unos 8 en premium (o mas), 8 en normal y el resto en inferior

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

2 Me gusta

jajajaja por dios
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; esta feliz

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

hay 40 usuarios ianilla

y 6 niveles

no puede ser que solo 3 usuarios usen 3 niveles
unos 6 o 7 restantes premium
y todos los demas normal e inferior

asi el torneo va a ser parejo e igualitario , y justo ademas

LAN

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

https://www.facebook.com/709847162530704/videos/710426522472768/

1 me gusta

Pero quedarian seguramente casi todos los campeon y premium en primera del modo que decis :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Yo decia, 8, 8 y el resto inferior en primera… lo mismo para la b…