Torneo Riverplatense (parte 1)

NO SEAS FORRO
EL SE MATÓ SOLO HOY A LA TARDE TE QUERÍA BOMBEAR Y POR LA NOCHE SE SUICIDÓ

lo nismearon

VOS LO NISMEASTE, LO TRAICIONASTE, ERAS SU AGENTE DE SEGURIDAD Y MIRA LO QUE PASO

sos el principal sospechoso !

2 Me gusta

eso es un mito igual, vive posteando gente ahi y lo unico que hacen es borrar el mensaje pero no banean

que carón

pasaba los mejores gifs :cry:

APUESTAS DE KITAS ME VUELVO LOCO

Obvio que yo no apostaría. Obvio

bueno pero bardeo a un mod, nose para que no entiendo

no eso si, bardear es bardear yo iba a que esta ese mito instalado de que si pones cualquier cosa en solo info es ban instantaneo y no es asi, se perdona mucho.
pero bueno a marrai le pinto banearse vaya uno a saber porq

claro por bardear asi si lo pueden banear permanente, pero parece aproposito bah nose no entiendo nada

si anda a saber por ahi es algo privado de ellos porq si miras en el perfil de marrai todos sus mensajes son en este th y nunca cruzaron palabras con hernan en algun th

Hay momentos, en una época lo hacían posta. Mas que nada cuando controlaba [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; creo.

1 me gusta

No hay 3ra fecha por ahora?

1 me gusta

Si recibi muchas quejas por mp por los bann :mrgreen:

Pasa que lo controla mas Hernan ahora y no quiero interponerme, si borro bastante mensajes al pedo de ahi.

2 Me gusta

El de Andy sabes si es permanente?

hasta el 27 de octubre de este año, 4 meses.

2 Me gusta

tiene que cerrar el lunes que viene la fecha 3, igual en cualquier momento voy a tener que crearla, si ves que cuelgo para mañana o viernes recordame :wink:

1 me gusta

Yo te recuerdo que estamos de luto

oscar casualmente el cupo de andy murray deja libre un equipo asi

Gremio que viene ganando todo
Nivel Diamante
Compitiendo en todas las copas

es ahora o nunca, agarra ese Barcelona!

posta el cupo esta libre… y tengo que traer a alguien de jerarquia sino no traigo a nadie

y como [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; es un mercenario

el cupo es tuyo, si lo aceptas, sin compromiso igual se que hace poco te fuiste y no hay drama si no queres

Como presidente de la depreneta firmo la paz por varias fechas, hemos sufrido una baja sensible y no hay ánimos de bombear ni pelear. Saludos y que viva el torneo riverplatense.

1 me gusta

exacto, lo hice notar anoche no comentando nada, fijate que despues del comentario de tavorracho nadie ni yo (que siempre comento) comento hasta nose hoy a la mañana? mas que un minuto de silencio fueron horas de silencio

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

sin dudas, apoyo completamente, ahora te llegas a hacer el vivo y veo algo raro y en honor a dandy te hago mierda

no pero fuera de joda, basta de boludeces jugemos normal, en serio, hace rato que quiero eso , y creo que es lo mejor y para respetar la memoria de rs92

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

el siempre jugo sin manipular, justamente

2 Me gusta

no sé que pasó pero yo voy a seguir votando el fantasma de la b a ver si le puedo cagar el campeonato a alguien

salu2

1 me gusta