Torneo Riverplatense (parte 1)

LA CONCHA DE TU MADRE QUE HICISTE ANDY SOS UN FORRO

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; ni llorar por mp ni manipulaciones ni nada, desprestigiar lo que gano el otro es una llorada , se gano y punto

vos tambien empezaste ganando varias veces 3a0 porque te editaron tarde
tambien tenias rivales suspendidos o que arrancaban perdiendo
tambien se olvidaban de votar
tambien te vivian votando cagadas que vos les metiste salir a ganar 80mil veces teniendo partidos 99% ganables

si vamos a desprestigiar nos desprestigiamos todos

pero nada de eso tiene sentido, cada cual gano lo que gano y punto, nada de peros y lloradas

despues si queres chicanear con cosas esta perfecto, pero hablando en serio todos los titulos que tiene cada uno son merecidos , todos.

A quien tengo que bombear? :twisted:

CERRA EL ORTO NO VES QUE SE SUICIDÓ.
DANDY NOS QUEDAMOS SIN ANDY ME QUIERO MATAR MIREN SOLO INFO

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

YA NO VA A HABER GUERRA PORQUE ANDY MURRAY SE ACABA DE SUICIDAR ESTOY DESTROZADO

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

POR QUÉ HACES ESTO PELOTUDO

vi el mensaje pero no entendi, se equivoco y menciono al mod? pero el esta bardeando a el del twitter supongo

NO , NO ES AL DE TWITTER

y porque lo va a bardear a hernan? que se venian peleando? ademas varios le pusieron me gusta debe ser en joda

PUTA MADRE CRIATURA ESTÚPIDA NO PUEDO HACER CATARSIS CON VOS :cry:

1 me gusta

2 Me gusta

sigo sin entender la pelicula

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

a vos, ah no para, a vos no te gane
pero le gane a konfig, ah no tampoco

csm

ÚLTIMA NOTICIA
ANDY, ELIMINADO DEL TORNEO RIVERPLATENSE DE tR

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

1 me gusta

:cry:

Es el thread de Solo info, posteas cualquier cosa que no se trate de refuerzos y te banean

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; pqe me hases sto mandi marri

Al margen de la puteada a hernan

*terminaba bombeado él

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

amo ese gif :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

che donde esta tabakos?? cuando volvi me prometieron que estaba tabakos y que seguia pasando sus gifs

che [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahi tenes otro que venia de antes: tabakos… y nos faltó ilesos también…

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

y pepin y el vnzln*…

1 me gusta

si sabia de eso pero creo que te banean por 1 semana, no permanente como dice [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

TAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAKOOOOOOOOS TABAAAAAAAAAAAAAAAAKKOOOOOOOOOOOOSSS

4 Me gusta

Apostamos una kita de 5? :lol:

tabakos lo expulse por bajo rendimiento , no votaba nunca y aproposito, ya no causaba lo de “ahora veo que voto” al menos viniendo de el, no votaba nunca jamas

si vos te olvidas de votar y decis eso me cago de risa

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

controlate, vos con tu revolucion de hoy hiciste esto, mataste a marry! TU LO MATASTE

(lo hacia sentir culpa)