Torneo Riverplatense (parte 1)

Si que estuvo.

a mi y a andy :lol: viste como arrancaste? terrible

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

no

Eso es do18roso

1 me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Bueno Angulo, tu te lo buscaste

*te entrenaba la fecha que viene

Si hubiese podido seguir en aquel momento te hubiera recontra re mil pasado, slds

Cerra el orto

Bueno Angulo, tu te lo buscaste

*te entrenaba la fecha que viene

Bueno Angulo, tu te lo buscaste

*te entrenaba la fecha que viene

Eso quiero, la cosa que agrega

1 me gusta

Apa hay internas. Miralos

Ian
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

:roll:

cuando volviste de la B? volviste mas fuerte, lo recuerdo, saliste campeon de la avl y de la copa de campeones , pero na creo que me hubieses superado

Pues hubieras inventado vos el torneo, se lo pasan desprestigiandolo y él solito creo todo esto, saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

ya fue, queda asi porque es el trp en tr esto… pero los grandes sabemos la historia completa

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA QUE ME RECORDAS LA B LPQTP

1 me gusta

No desprestigie nunca al torneo, no digas pelotudeces.

mira como llora por sos 2-3 años sin jugar, yo estuve lo mismo sin hacerlo y no estoy pidiendo que empiece todo desde ahora :roll:

se jugaba mil copas dice, si votaba otra cosa me kitaba y no solo no mantenia el premium que estaba consiguiendo sino que hasta podia irme a la b, bien inteligente vote

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

bue :roll:

seguro que era mejor votar algo que me haga kitar puntos, no??

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si, los pelotudos como vos

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Eso iba a decir, que se cuente como un apartado

bien pasado a vos con tres años menos jejejeje

esta napo tambien pero :roll:
nadie mas?? hay que traerlos a rueda y a locura

1 me gusta

A todos les rompí el culo, me cansé de ganar copas y sin la necesidad de llorar por mp a mis rivales de turno pidiendo que entrenen o cosas así.

Mientras que Grondona se cansó de hacer eso una y otra vez, ganando muchas copas importantes gracias a pelotudos que le hacían caso y le entregaban el culo en las fechas donde se definía todo.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; siempre vas a ser mi hijo

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; culo roto

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; no existís

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; eres un fraude, un verdadero fraude.

Mucho gusto.

equipos chicos :lol::lol:

Agradece que me ausente un tiempo sino ni existirías

Atlético Xz, el más grande desde siempre

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Cerra las nalgas

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

equipos chicos :lol:

1 me gusta

coincido totalmente

me venia defendiendo y le decia lo de la B :lol:

bueno me referia a que despues de eso te levantaste y venias bien

si yo te dije bldo que andaba lo mas bien bldo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

exacto, osea, minimo se puede hacer referencia a la historia vieja, no que vengan boludos a decir que eso es amateur

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

sigo coincidiendo en todo
perdon por las chicanas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

No, no coincido, y no estoy de acuerdo con la Lesion de Ferrari

2 Me gusta