a mi y a andy :lol: viste como arrancaste? terrible
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
MatiGNR:
Si que estuvo
no
_Ian
27 Junio, 2017 14:27
46784
No
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
No es mala esa. Declaremos una guerra para ponerle picante
@Ian ; @Lightning of Fire ; @Wizard ;
Vs
@Andy Murray ; @FenixCARP ; @yo ;
Se la bancan? O van a llorar?
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Qué amor le puedo tener a un pelado sidoso, un virgo que ganó dos cosas en mil partidos y al segundo mejor jugador del torneo? Ninguno.
Que empiece est
Bueno Angulo, tu te lo buscaste
*te entrenaba la fecha que viene
_Ian
27 Junio, 2017 14:29
46785
fenix de el lado de ustedes? se me rien las pelotas :lol:
segundo mejor? yo soy eternamente el mejor, nunca jamas en la puta historia ni por mas que juegen 100 torneos mas alguien me va a superar
saludos cordiale
Si hubiese podido seguir en aquel momento te hubiera recontra re mil pasado, slds
_Ian
27 Junio, 2017 14:48
46787
@Ian ; @Lightning of Fire ; @Wizard ;
Vs
@Andy Murray ; @FenixCARP ; @yo ;
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Qué amor le puedo tener a un pelado sidoso, un virgo que ganó dos cosas en mil partidos y al segundo mejor jugador del torneo? Ninguno.
Que empiece est
_Ian
27 Junio, 2017 14:49
46788
@Ian ; @Lightning of Fire; @Wizard ;
Vs
@Andy Murray; @FenixCARP ; @yo ;
Que empiece est
_Ian
27 Junio, 2017 14:51
46789
torneo uno? resetear de nuevo? sali de aca
yo el otro dia pense en la idea de ahora, agregar la historia vieja al historial
y vos venis con resetear de nuevo
vas a ver como te agrego la historia vieja y quedan todos ultimo
Eso quiero, la cosa que agrega
1 me gusta
Apa hay internas. Miralos
_Ian
27 Junio, 2017 14:52
46791
Ian
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.
:roll:
cuando volviste de la B? volviste mas fuerte, lo recuerdo, saliste campeon de la avl y de la copa de campeones , pero na creo que me hubieses superado
_Ian
27 Junio, 2017 15:03
46793
Pues hubieras inventado vos el torneo, se lo pasan desprestigiandolo y él solito creo todo esto, saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
nop, no preciso , no me van a pasar nunca
pero no se pueden tirar 4 años a la basura, el otro dia estamos hablando de eso y estaba reflexionando
igual estoy lejos de hacer eso, solo es un proyect
ya fue, queda asi porque es el trp en tr esto… pero los grandes sabemos la historia completa
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
cuando volviste de la B? volviste mas fuerte, lo recuerdo, saliste campeon de la avl y de la copa de campeones , pero na creo que me hubieses superad
CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA QUE ME RECORDAS LA B LPQTP
1 me gusta
_Ian:
Pues hubieras inventado vos el torneo, se lo pasan desprestigiandolo y él solito creo todo esto, saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
ya fue, queda asi porque es el trp en tr esto… pero los grandes sabemos la historia completa
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA QUE ME RECORDAS LA B LPQT
No desprestigie nunca al torneo, no digas pelotudeces.
_Ian
27 Junio, 2017 15:13
46795
Andy_Murray:
AGREGAR LA HISTORIA VIEJA SE ME RIE LA PIJA.
Total los que estuvimos 2-3 años sin jugar nos jodemos y dandy y los otros que estuvieron desde siempre, salen ganando por robo.
DANDY NO SEAS BOCA, QUERÉS QUE IAN ALUMNI SEA UNO DE LOS MÁS GRANDES CUANDO ACÁ SE CAGÓ EN LA FECHA 8 DONDE SE JUGABA MIL COPAS Y VOTÓ GATORADE EL MUY PUT
mira como llora por sos 2-3 años sin jugar, yo estuve lo mismo sin hacerlo y no estoy pidiendo que empiece todo desde ahora :roll:
se jugaba mil copas dice, si votaba otra cosa me kitaba y no solo no mantenia el premium que estaba consiguiendo sino que hasta podia irme a la b, bien inteligente vote
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
es cierto que se cago el muy puto :lol:
y no estoy cercano a agregar la historia vieja
pero lamento muchisimo eso, y el otro dia me lo hicieron acordar
es como le decia a angulo el otro dia
imaginate que ahora nos vamos a otro foro o pasa algo y tenemos que resetear todo y todos los titulos y todo lo que vos hiciste se borra y tenes que empezar de cero
podras decir, que esta bueno, y que te gusta el desafio, pero vas a sentir que jugaste 2 años al pedo, eso es lo feo de la situacion que habl
bue :roll:
seguro que era mejor votar algo que me haga kitar puntos, no??
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Si, los pelotudos como vos
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
fede_arshavin:
Lo malo es que de la historia vieja somos pocos
Vos
Yo
Andy
Ian
Maxit
P15cu
y creo que nadie más
Además el pelado me pasaría en títulos y no quiero eso. En 3 años gané 5 o 6 torneos, qué asco
Se puede contar en un apartado, obvio que no como títulos normales como hacen los pelotudos de clubes con sentimiento de inferiorida
Eso iba a decir, que se cuente como un apartado
bien pasado a vos con tres años menos jejejeje
esta napo tambien pero :roll:
nadie mas?? hay que traerlos a rueda y a locura
1 me gusta
A todos les rompí el culo, me cansé de ganar copas y sin la necesidad de llorar por mp a mis rivales de turno pidiendo que entrenen o cosas así.
Mientras que Grondona se cansó de hacer eso una y otra vez, ganando muchas copas importantes gracias a pelotudos que le hacían caso y le entregaban el culo en las fechas donde se definía todo.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; siempre vas a ser mi hijo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; culo roto
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; no existís
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; eres un fraude, un verdadero fraude.
Mucho gusto.
_Ian
27 Junio, 2017 15:15
46797
yo la verdad no tengo miedo, hasta ahora no me pudieron bombear ni 1 sola vez , las veces que lo hicieron me desbombie, no dieron ninguna en el blanco y ya hace mas de 2 torneos que vienen con eso, porque ahora sos vos pero en el otro torneo ( 12 ) mati estaba dele sacudirme
me acuerdo cuando hizo que irriducibili me metiera ortega batistuta y baldassi jaja re obvio era, me desbombie al toque
y cuantas mas
ametralladora de jgabrielb ? jajaja un simple pagar al arbitro
simplemente me estoy defendiendo
y me importa poco si en alguna de las proximas fechas logran bombearme, me desbombie como 10 veces, que 1 vez hagan impacto me hace reir, porque yo ya gane
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
no pueden arrancar nada, hace rato que intentan bombearme y no lo logran , lo que hacen es joder a los equipos chicos como @Wizard ; y @FenixCARP ; que son los que estan recibiendo los cascotazos, a mi me rebotan
(ah les decia equipos chicos con carpa)
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
@Andy Murray ; abrite de julio porque hago que los niveles sean segun tabla de ranking actual y meto 10 nivel campeon eh
encima si le meto fichas a angulo de la idea hasta le gusta :lol
equipos chicos :lol::lol:
_Ian
27 Junio, 2017 15:19
46798
Andy_Murray:
A todos les rompí el culo, me cansé de ganar copas y sin la necesidad de llorar por mp a mis rivales de turno pidiendo que entrenen o cosas así.
Mientras que Grondona se cansó de hacer eso una y otra vez, ganando muchas copas importantes gracias a pelotudos que le hacían caso y le entregaban el culo en las fechas donde se definía todo.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; siempre vas a ser mi hijo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; culo roto
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; no existís
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; eres un fraude, un verdadero fraude.
Mucho gusto
Agradece que me ausente un tiempo sino ni existirías
Atlético Xz, el más grande desde siempre
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Cerra las nalgas
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
no pueden arrancar nada, hace rato que intentan bombearme y no lo logran , lo que hacen es joder a los equipos chicos como @Wizard ; y @FenixCARP ; que son los que estan recibiendo los cascotazos, a mi me rebotan
(ah les decia equipos chicos con carpa
equipos chicos :lol:
1 me gusta
_Ian:
CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA QUE ME RECORDAS LA B LPQT
coincido totalmente
me venia defendiendo y le decia lo de la B :lol:
bueno me referia a que despues de eso te levantaste y venias bien
si yo te dije bldo que andaba lo mas bien bldo
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
fede_arshavin:
Lo malo es que de la historia vieja somos pocos
Vos
Yo
Andy
Ian
Maxit
P15cu
y creo que nadie más
Además el pelado me pasaría en títulos y no quiero eso. En 3 años gané 5 o 6 torneos, qué asco
Se puede contar en un apartado, obvio que no como títulos normales como hacen los pelotudos de clubes con sentimiento de inferiorida
exacto, osea, minimo se puede hacer referencia a la historia vieja, no que vengan boludos a decir que eso es amateur
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
_Ian:
mira como llora por sos 2-3 años sin jugar, yo estuve lo mismo sin hacerlo y no estoy pidiendo que empiece todo desde ahora :roll:
se jugaba mil copas dice, si votaba otra cosa me kitaba y no solo no mantenia el premium que estaba consiguiendo sino que hasta podia irme a la b, bien inteligente vote
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
bue :roll:
seguro que era mejor votar algo que me haga kitar puntos, no??
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Si, los pelotudos como vos
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Eso iba a decir, que se cuente como un apartado
bien pasado a vos con tres años menos jejejeje
esta napo tambien pero :roll:
nadie mas?? hay que traerlos a rueda y a locur
sigo coincidiendo en todo
perdon por las chicanas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Andy_Murray:
@FenixCARP ; siempre vas a ser mi hijo
@Wizard ; culo roto
@Ian ; no existís
@Lightning of Fire ; eres un fraude, un verdadero fraude.
Mucho gusto
No, no coincido, y no estoy de acuerdo con la Lesion de Ferrari