dijo nunca nadie, esto es parte del TRP!! inbox por aqui inbox por alla
18 tiraba :lol: jajajajaja , eso va por fede seguro, em , 18 estrategias nuevas mete, osea, mas mete, hay que llegar a las 100
no tengo interez en guerra de bombeadas , si es por mi que no se bombee mas
pero si siguen jodiendo y bombeando a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; voy a aplicar represion, como bien decis lo llevo en la sangre, y ahi va a haber sanciones de todos colores como el club Colores Santos
primero voy a empezar por ese, voy a eliminar del torneo a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; asi que cuidadito [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; con salirte del corral y agitar algunas jaulas
JAJAJAJAJA
sos un cagón.
VENI y plantate a defender la bandera, acepta la guerra. Nosotros arrancamos mañana, estás avisado.
Lo malo es que de la historia vieja somos pocos
Vos
Yo
Andy
Ian
Maxit
P15cu
y creo que nadie más
Además el pelado me pasaría en títulos y no quiero eso. En 3 años gané 5 o 6 torneos, qué asco
Se puede contar en un apartado, obvio que no como títulos normales como hacen los pelotudos de clubes con sentimiento de inferioridad
si obvio
pero 4 años de TRP es una lastima que queden perdidos
de ultima tendrian que respetar cuando se hace referencia a la historia vieja , de recordar ciertas cosas
no como el paspado de mati que le llama amateur a algo que se jugo el doble de tiempo que lo actual
SEEEEEEE HAY QUE BOMBEAR
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? Él decís?
Traiga a ese hombre smithers, voy a hacerlo mi vicepresidente ejecutivo. Bienvenido al proyecto mati, los vamos a violar
yo la verdad no tengo miedo, hasta ahora no me pudieron bombear ni 1 sola vez , las veces que lo hicieron me desbombie, no dieron ninguna en el blanco y ya hace mas de 2 torneos que vienen con eso, porque ahora sos vos pero en el otro torneo ( 12 ) mati estaba dele sacudirme
me acuerdo cuando hizo que irriducibili me metiera ortega batistuta y baldassi jaja re obvio era, me desbombie al toque
y cuantas mas
ametralladora de jgabrielb ? jajaja un simple pagar al arbitro
simplemente me estoy defendiendo
y me importa poco si en alguna de las proximas fechas logran bombearme, me desbombie como 10 veces, que 1 vez hagan impacto me hace reir, porque yo ya gane
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
no pueden arrancar nada, hace rato que intentan bombearme y no lo logran , lo que hacen es joder a los equipos chicos como [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que son los que estan recibiendo los cascotazos, a mi me rebotan
(ah les decia equipos chicos con carpa)
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; abrite de julio porque hago que los niveles sean segun tabla de ranking actual y meto 10 nivel campeon eh
encima si le meto fichas a angulo de la idea hasta le gusta :lol:
Ni ahí. Esto ya empezó y te vamos a sacudir a vos y a toda esa lacra que te sigue y se deja manosear por vos dieciocho veces al día.
Haciendo una referenci paralela en espacio y tiempo, estamos situados en 1932, 2 años de profesionalismo y 30 de amateurismo, pero de a poquito vamos a seguir adelante, y Dandy y los putos que se pongan a hablar de las épocas precolombinas, van a ser los Racing, Huracán y Alumni’s del torneo.
y vos serias una especie de banfield?
Welcome perro. Este es el torneo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Me quieren sacar por el escritorio, cagones
Dandy y Andy son mas o menos lo mismo, paso.
la picanteaba para avivar el fuego de la discusión que se estaba apagando
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Ellos. Nosotros no. Jamás abandonaría a alguien que use al vila nova
na es mentira, solo seria un falso secuestro
Yo soy el mas grande los que no son ni fueron de la comisión directiva, soy como “el mas grande del interior”, tranqui de abajo sin ningún poder y bancándomela solito, nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer.
es como votar a macri o a kristina, de una forma u otra estas condenado
bien condenadooo
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
ilesos nunca estuvo en la directiva y es mas grande que vos
saludosegundos
Por eso, Dandy está cagado porque lo voy a dejar afuera de la Millonaria (?