Torneo Riverplatense (parte 1)

dijo nunca nadie, esto es parte del TRP!! inbox por aqui inbox por alla

2 Me gusta

18 tiraba :lol: jajajajaja , eso va por fede seguro, em , 18 estrategias nuevas mete, osea, mas mete, hay que llegar a las 100

no tengo interez en guerra de bombeadas , si es por mi que no se bombee mas

pero si siguen jodiendo y bombeando a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; voy a aplicar represion, como bien decis lo llevo en la sangre, y ahi va a haber sanciones de todos colores como el club Colores Santos

primero voy a empezar por ese, voy a eliminar del torneo a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; asi que cuidadito [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; con salirte del corral y agitar algunas jaulas

2 Me gusta

JAJAJAJAJA

sos un cagón.
VENI y plantate a defender la bandera, acepta la guerra. Nosotros arrancamos mañana, estás avisado.

1 me gusta

Lo malo es que de la historia vieja somos pocos

Vos
Yo
Andy
Ian
Maxit
P15cu

y creo que nadie más

Además el pelado me pasaría en títulos y no quiero eso. En 3 años gané 5 o 6 torneos, qué asco

Se puede contar en un apartado, obvio que no como títulos normales como hacen los pelotudos de clubes con sentimiento de inferioridad

2 Me gusta

si obvio

pero 4 años de TRP es una lastima que queden perdidos

de ultima tendrian que respetar cuando se hace referencia a la historia vieja , de recordar ciertas cosas

no como el paspado de mati que le llama amateur a algo que se jugo el doble de tiempo que lo actual

1 me gusta

SEEEEEEE HAY QUE BOMBEAR

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? Él decís?
Traiga a ese hombre smithers, voy a hacerlo mi vicepresidente ejecutivo. Bienvenido al proyecto mati, los vamos a violar

1 me gusta

yo la verdad no tengo miedo, hasta ahora no me pudieron bombear ni 1 sola vez , las veces que lo hicieron me desbombie, no dieron ninguna en el blanco y ya hace mas de 2 torneos que vienen con eso, porque ahora sos vos pero en el otro torneo ( 12 ) mati estaba dele sacudirme

me acuerdo cuando hizo que irriducibili me metiera ortega batistuta y baldassi jaja re obvio era, me desbombie al toque

y cuantas mas

ametralladora de jgabrielb ? jajaja un simple pagar al arbitro

simplemente me estoy defendiendo

y me importa poco si en alguna de las proximas fechas logran bombearme, me desbombie como 10 veces, que 1 vez hagan impacto me hace reir, porque yo ya gane

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

no pueden arrancar nada, hace rato que intentan bombearme y no lo logran , lo que hacen es joder a los equipos chicos como [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que son los que estan recibiendo los cascotazos, a mi me rebotan

(ah les decia equipos chicos con carpa)

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; abrite de julio porque hago que los niveles sean segun tabla de ranking actual y meto 10 nivel campeon eh

encima si le meto fichas a angulo de la idea hasta le gusta :lol:

Ni ahí. Esto ya empezó y te vamos a sacudir a vos y a toda esa lacra que te sigue y se deja manosear por vos dieciocho veces al día.

1 me gusta

Haciendo una referenci paralela en espacio y tiempo, estamos situados en 1932, 2 años de profesionalismo y 30 de amateurismo, pero de a poquito vamos a seguir adelante, y Dandy y los putos que se pongan a hablar de las épocas precolombinas, van a ser los Racing, Huracán y Alumni’s del torneo.

1 me gusta

y vos serias una especie de banfield?

1 me gusta

Welcome perro. Este es el torneo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

//youtu.be/4Sa3NECdzcs

Me quieren sacar por el escritorio, cagones

1 me gusta

Dandy y Andy son mas o menos lo mismo, paso.

la picanteaba para avivar el fuego de la discusión que se estaba apagando

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Ellos. Nosotros no. Jamás abandonaría a alguien que use al vila nova

2 Me gusta

na es mentira, solo seria un falso secuestro

1 me gusta

Yo soy el mas grande los que no son ni fueron de la comisión directiva, soy como “el mas grande del interior”, tranqui de abajo sin ningún poder y bancándomela solito, nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer.

es como votar a macri o a kristina, de una forma u otra estas condenado
bien condenadooo

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

ilesos nunca estuvo en la directiva y es mas grande que vos

saludosegundos

Por eso, Dandy está cagado porque lo voy a dejar afuera de la Millonaria (?

2 Me gusta